Alquiler de Vehiculos Recife

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Recife Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Recife | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Recife, Brasil.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Recife, Brasil. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Recife. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Recife | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Recife y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Recife Brasil Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Recife

Aeropuerto
  • Recife - Aeropuerto [REC]
    Ciudad
    • Recife

      Recife Información de viaje y alquiler de automóvil

      Recife, la capital de Pernambuco, es una de las ciudades más grandes y más importantes en la costa noreste de Brasil. Esta animada capital, originalmente fundada por los colonizadores holandeses, está lleno con una cultura vibrante, un interesante casco antiguo y algunas bonitas playas y un montón de tiburones.

      Sube

      por avión

      Moderno Guararapes-Gilberto Freyre internacional Aeropuerto (REC de Recife) es eficiente, fácil de usar y cerca de la ciudad.

      Desde el aeropuerto

      MetroRec metro tiene una parada de aeropuerto en la línea sur que le llevará directamente centro de la ciudad.
      Bus 033 (Aeroporto) sale cada 20 minutos a Boa Viagem (15 min) y al centro de coty. También puede tomar el opcional del aeropuerto que es un poco más rápido. Parada frente al edificio del aeropuerto.
      Autobús 152 (Jordao Baixo) a través de Boa Viagem, autobús 153 (Jordao Alto), autobús 161 (Brigadeiro Ivo Borges) y el autobús 163 (Cajueiro Seco) también ir al centro de la ciudad. Deje en el otro lado de la calle frente al edificio del aeropuerto.

      Por el mar

      Se puede llegar en barcos de cruceros en el puerto de Recife. Cruceros pueden venir de otros Estados brasileños, de otros países de América del sur y el Caribe o de Europa. También hay cruceros de Recife en el archipiélago de Fernando de Noronha.

      Comprender

      La ciudad se puede dividir áspero en cuatro áreas principales:

      El centro está compuesto por los barrios de Recife, Santo Antônio, São José, Santo Amaro y Boa Vista, que se dispersan a través de un par de islas y parte del continente. El Centro contiene la mayor parte de los edificios históricos y de gobierno de la ciudad. El puerto, situado en Recife Antigo, fue el más activo en todas las Américas.

      Zona sur es la parte más moderna y turística de la ciudad, ya que fue construido alrededor de las playas de arrecife natural hermoso que dieron nombre a la ciudad. Esta zona tiene un grande muchos hoteles, restaurantes y bares, así como el aeropuerto y el centro comercial más grande. Su barrio más importantes es Boa Viagem, a lo largo de la playa de Boa Viagem. Debido a la playa y el horizonte de Boa Viagem es también llamado Copacabana del este del norte.

      Zona oeste es la parte más verde de la ciudad. Contiene remanentes del bosque Atlántico que una vez cubrió la mayor parte de la costa este brasileña. Contiene dos museos.

      Zona norte es principalmente una zona residencial. A lo largo de los siglos, los barrios a orillas del río Capibaribe fueron hogar de la aristocracia local. Contiene los mejores escuelas y hospitales de la ciudad y también es famoso por sus parques y bares.

      Obtener alrededor de

      En autobús

      Los autobuses son la forma más útil de transporte masivo. El Sistema Estrutural Integrado (sistema estructural integrado), conocido como SEI, tiene líneas de autobús 119 que se integran con el sistema de metro en 13 puntos a través de la zona metropolitana.

      Por metro

      MetroRec, sistema de metro de Recife, es la tercera más grande en Brasil, aunque todavía cubre solamente áreas limitadas de la ciudad. 13 de las 28 estaciones tienen conexiones con el sistema de metro bus SEI y, dependiendo de su destino, es posible comprar un billete de metro/bus de combinación sola. MetroRec tiene tres líneas básicas:

      Dos líneas Central ejecutan juntos desde el centro hacia el oeste, de donde partieron después de la estación de Coqueiral e ir a Jaboatão dos Guararapes y Camaragibe respectivamente. Proporciona un útil enlace entre el centro de la ciudad y la estación de autobuses de punta en las afueras, en la penúltima parada en la línea de Camaragibe (Centro 1).
      Una nueva línea del sur proporciona acceso directo al aeropuerto y al centro comercial de Recife en su manera al Cajueiro Seco.

      Qué ver

      Playas

      Recife es conocida por sus maravillosas playas.

      Playa de Boa Viagem - probablemente una de las playas del mundo más urbano, con arena blanca y aguas cristalina. Si usted quiere un bronceado, llegaste al lugar correcto. La carretera de la playa tiene una amplia pasarela unida y es punteado con chozas de venta de alimentos y bebidas. La playa es algo protegida por una pared de arrecife de coral visible durante la marea baja, ha habido muchos ataques de tiburón y muertes tan pegan los pies en el agua, pero usted podría querer considerar otro lugar para nadar.
      Brasilia Teimosa Beach - una playa más pequeña y menos frecuentada cerca del puerto.
      Playa de Pina - una playa bien desarrollada y popular al norte de la playa de Boa Viagem. Es un poco más relajado, con débiles olas.

      Parques

      Parque 13 de Maio, Praça Dr.Adolfo Cirne - Boa Vista. El área verde más grande en central Recife, equipo del patio, un zoológico y fuentes iluminadas.

      Parque Dois Irmãos, Praça Farias Neves, sin número - Dois Irmãos. Un parque zoológico y jardín botánico, con 387 hectáreas de bosque Atlántico y 14 hectáreas de jardines botánicos. El zoológico cuenta con alrededor de 800 tipos de animales. Los motivos también tienen el Museo de Ciencias naturales y una serie de senderos ecológicos.

      Parque da Jaqueira, Av. Rui Barbosa - Jacas. Este parque es popular para hacer footing. También cuenta con senderos de bicicleta, además de música en vivo los domingos.

      Lo que debe hacer

      Paseos en catamaranes en el río Capibaribe, Avenida Sur, San José.

      Agenda de Eventos do Recife. Todos los días, 16:00 y 20:00 Tour duran 1 hora y 15 minutos.

      Buceo en el parque del naufragio de la costa de Recife. Recife es conocida como capital de naufragio de Brasil: más de 100 barcos han hundido en la costa alrededor de la ciudad, de los cuales 15 son accesibles a los turistas. Junto a los arrecifes naturales de coral, hacen de la costa de Recife un lugar perfecto para el buceo.

      Voleibol y footvolley en la playa de Boa Viagem. El último fue primero desarrollado en un deporte en las arenas de Recife, Salvador y Río de Janeiro en la década de 1970.

      Eventos

      Carnaval de Recife es uno de lo más concurridos del país. Muestra muy diferente a su contraparte carioca, en la calle de Recife y desfiles tocar ritmos contagiosos como frevo y maracatu, atrayendo a más de 1,6 millones de personas para celebrar y bailar en las calles cada año. Aparte de frevo y maracatu, dos otras manifestaciones culturales que son típicos del Carnaval pernambucano incluyen bumba-meu-boi y caboclinho.

      Abril Pro Rock. Abril de cada año. Festival de música rock de dos días.
      Festival de São João. Junio. Celebración anual de la cultura del nordestino, con un montón de música tradicional y la comida.

      Comer

      Especialidades locales

      Pernambuco tiene una gastronomía multicultural con influencias africanas e indígenas, entre otros. El plato nacional de Feijoada (un estofado de frijoles, carne de cerdo y carne de res, servido con arroz y Farofa) no es muy popular en Recife.

      Recife es la cuna de las dos tortas tradicionales y deliciosos Bolo de Rolo y Bolo Sousa Leão.
      Probar los snacks ofrece a vendedores de playa---poco kebabs de pollo y ternera, ostras, gambas y queso a la plancha. Sólo ten en cuenta que algunos de los vendedores pueden han sido llevarlos alrededor por horas, si no se ve fresca, probablemente no.

      Debe probar es Caldinho: una sopa servida en el lugar (restaurantes, carritos dedicados y personas con matraces venta en la playa). Viene en una variedad de sabores de frijol negro a camarón.