Alquiler de Vehiculos Rio De Janeiro

¿Dónde quieres alquilar un coche?
 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Rio De Janeiro Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Rio De Janeiro | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Rio De Janeiro, Brasil.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Rio De Janeiro, Brasil. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Rio De Janeiro. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Rio De Janeiro | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Rio De Janeiro y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Rio De Janeiro Brasil Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Rio De Janeiro

Aeropuerto
  • Rio - De Janeiro Aeropuerto Galeao [GIG]
  • Rio - De Janeiro Ap Santos D. [SDU]
Ciudad
  • Rio - De Janeiro
  • Rio - De Janeiro Duque De Caxias
  • Rio - De Janeiro Extra Niteroí
  • Rio - De Janeiro Madureira
  • Rio - De Janeiro Novo Rio Bus Station
  • Rio - De Janeiro Santa Cruz
  • Rio - De Janeiro Tijuca
  • Santa - Cruz Loja De Rua

Rio De Janeiro Información de viaje y alquiler de automóvil

Río de Janeiro es la segunda ciudad más grande en Brasil, en la costa del Atlántico Sur. Río de Janeiro es famoso por su impresionante paisaje, su cultura playa trasero relajado y su Carnaval anual.

El puerto de Río de Janeiro se compone de una entrada única del océano que hace parecer que la desembocadura de un río. Además, el puerto está rodeado de espectaculares características geográficas incluyendo Pão de Açúcar de 395 metros, el pico de Corcovado a 704 metros y las colinas de Tijuca a 1.021 metros. Estas características trabajan juntos para hacer colectivamente el puerto una de las siete maravillas naturales del mundo.

Sube

Rio es uno de los centros de transporte más importantes del país, en segundo lugar solamente a São Paulo.

Por avión

Aeropuerto Internacional de

Galeão - Antônio Carlos Jobim International Aeropuerto (GIG) es todavía más conocido por su antiguo nombre Galeão Internacional del aeropuerto y está situado 20 kilómetros (12 millas) al norte del centro de la ciudad. Conexiones internacionales a y desde GIG incluyen vuelos a Europa.

Autobuses Premium

Los Premium son cuatro líneas de autobús operadas por Real, que parten de la derecha fuera de la sección de llegada de Galeão. Los autobúses son con aire acondicionado y cómodo, con espacio para equipaje suficiente. Pasan aproximadamente cada 30 minutos.

Taxi

El viaje de taxi en el centro de la ciudad es bastante largo y algunos taxistas tratan de tomar ventaja de los turistas extranjeros que no están familiarizados con los precios y las opciones de transporte local. Estafas de suceden más salientes a la ciudad y durante períodos de alto turismo como año nuevo y Carnaval.

Qué ver

Playas

Incluso el más avezado turista encontrará las playas bastante sorprendente. Son amplia y muy limpia, con arena blanca y suave. Las principales playas de Leme a Barra tienen un montón de servicios para los asistentes a la playa, incluyendo duchas en la playa, mojado senderos para caminar en el frío pago arena, limpia inodoros, socorristas y policía, tiendas de campaña y sillas para alquiler, bebidas gaseosas y alcohólicas bares, comida.

Las playas son de este a oeste (fuera de centro):

Ramos (en-Bahía) - inadecuado para el baño
Flamengo (en-Bahía) - generalmente inadecuado para el baño
Botafogo (en-Bahía) - inadecuado para el baño
Urca (en-Bahía) - generalmente inadecuado para el baño
Vermelha (oceánico) - sobre todo apropiado para el baño
Leme (oceánico)
Copacabana (oceánico)
Arpoador (oceánico)
Ipanema (oceánico)
Leblon (oceánico)
São Conrado (oceánico) - a veces inadecuado para el baño
Barra da Tijuca (oceánico)
Recreio dos Bandeirantes (oceánico)
Grumari (oceánico)
Abricó (oceánico, playa nudista)

Abricó es la playa nudista oficial sólo en el área de Río de Janeiro, se encuentra junto a la playa de Grumari.

Para hacer

Carnaval

La mayor razón para visitar río parece el Carnaval. Este partido anunciado muy dura casi dos semanas y es bien sabido para la escolas de samba que desfilan en el Centro, en una estructura gigantesca llamada Sambódromo.

Sambódromo por la noche. Aquí miles pasan la noche bailando, cantando y celebrando su escuela de samba favorita hasta el amanecer.

El resto del año, muestra de samba es popular entre los turistas y se llevan a cabo en varios lugares como Plataforma y Scala. Estos son caros y no realmente representante de la cultura brasileña, presentan un montón de mujeres casi desnudas y malos músicos, una trampa para turistas.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Rio De Janeiro Alquiler de coches con un promedio de 9.33 basado en 1 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Correcto

Todo como lo esperaba.

Rentalcargroup.es es parte de Ecommerce Group NV