Alquiler de Vehiculos Rio De Janeiro

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Rio De Janeiro Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Rio De Janeiro | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Rio De Janeiro, Brasil.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Rio De Janeiro, Brasil. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Rio De Janeiro. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Rio De Janeiro | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Rio De Janeiro y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Rio De Janeiro Brasil Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Rio De Janeiro

Aeropuerto
  • Rio - De Janeiro Aeropuerto Galeao [GIG]
  • Rio - De Janeiro Ap Santos D. [SDU]
Ciudad
  • Rio - De Janeiro
  • Rio - De Janeiro Duque De Caxias
  • Rio - De Janeiro Santa Cruz

Rio De Janeiro Información de viaje y alquiler de automóvil

Río de Janeiro es la segunda ciudad más grande en Brasil, en la costa del Atlántico Sur. Río de Janeiro es famoso por su impresionante paisaje, su cultura playa trasero relajado y su Carnaval anual.

El puerto de Río de Janeiro se compone de una entrada única del océano que hace parecer que la desembocadura de un río. Además, el puerto está rodeado de espectaculares accidentes geográficos.

Distritos

Centro como Lapa y Santa Teresa. Financiera de la ciudad y centro de negocios también tiene muchos edificios históricos desde sus inicios, como el Teatro Municipal, Biblioteca nacional, Museo Nacional de Bellas Artes, Palacio de Tiradentes, Catedral Metropolitana y Pedro Ernesto Palacio.

Zona Sul (zona sur) Copacabana, Leblon y Ipanema, así como los distritos a lo largo de la playa de Flamengo. Contiene algunos de los barrios más exclusivos y muchos de los principales lugares turísticos, como la laguna Rodrigo de Freitas y pan de azúcar y Corcovado montañas.

Zona Norte (zona norte). El estadio de Maracaná, Quinta da Boa Vista Park con el Museo Nacional de la ciudad de parque zoológico, Observatorio Nacional y más.

Zona Oeste (zona oeste), un área suburbana creciente incluyendo principalmente los barrios de Jacarepaguá y Barra da Tijuca, popular por sus playas. La mayoría de los Juegos Olímpicos de 2016 se celebrará allí.

Sube

Rio es uno de los centros de transporte más importantes del país, en segundo lugar solamente a São Paulo.

Por avión

Aeropuerto Internacional de

Galeão - Antônio Carlos Jobim International Aeropuerto (GIG) es todavía más conocido por su antiguo nombre Galeão Internacional del aeropuerto y está situado 20 kilómetros (12 millas) al norte del centro de la ciudad. Conexiones internacionales a y desde GIG incluyen vuelos a Europa.

Mientras que a veces puede acercarse a través de inmigración y aduanas, estar preparados para una larga espera. Viajes de los brasileños con un montón de equipaje y largas colas se pueden formar en la aduana, que generalmente es falta de personal.

Qué ver

Playas

Incluso el más avezado turista encontrará las playas bastante sorprendente. Son amplia y muy limpia, con arena blanca y suave. Las principales playas de Leme a Barra tienen un montón de servicios para los asistentes a la playa, incluyendo duchas en la playa, mojado senderos para caminar en el frío pago arena, limpia inodoros, socorristas y policía, tiendas de campaña y sillas para alquiler, bebidas gaseosas y alcohólicas bares, comida.

Las playas son de este a oeste (fuera de centro):

Ramos (en-Bahía) - inadecuado para el baño
Flamengo (en-Bahía) - generalmente inadecuado para el baño
Botafogo (en-Bahía) - inadecuado para el baño
Urca (en-Bahía) - generalmente inadecuado para el baño
Vermelha (oceánico) - sobre todo apropiado para el baño
Leme (oceánico)
Copacabana (oceánico)
Arpoador (oceánico)
Ipanema (oceánico)
Leblon (oceánico)
São Conrado (oceánico) - a veces inadecuado para el baño
Barra da Tijuca (oceánico)
Recreio dos Bandeirantes (oceánico)
Grumari (oceánico)
Abricó (oceánico, playa nudista)

Para hacer

Carnaval

La mayor razón para visitar río parece el Carnaval. Este partido anunciado muy dura casi dos semanas y es bien sabido para la escolas de samba que desfilan en el Centro, en una estructura gigantesca llamada Sambódromo. Durante Carnaval, Rio tiene mucho más para ofrecer, con lo blocos de rua, que desfilan en las calles. Ahora hay cientos de estos "bloques de la samba", que desfilan casi en cada barrio, especialmente en el Centro y la zona sur, reuniendo miles de personas de la calle.

Música

Rio fue la cuna de tres de los géneros musicales más importantes de Brasil: samba, choro y bossa nova. En los últimos años ha habido un auge de los lugares tradicionales de samba y choro. Muchos de ellos están en el céntrico barrio de Lapa. Hay opciones de vida nocturna buenos y baratos, donde podrá ver algunos de los mejores músicos del país. Cualquiera de los periódicos de la ciudad proporcionan indicadores para los mejores espectáculos.

Celebraciones de la víspera de año nuevo

Río alberga el más grande del país y las celebraciones de año nuevo más populares. Los grandes fuegos artificiales y espectáculos de música atraen a 2 millones de personas a la arena de la playa de Copacabana cada año. Las personas se visten de blanco para la suerte y tostada la llegada del año nuevo.

Viajes Gay

Río de Janeiro es el principal destino para los viajeros gay y lesbianos de todo Brasil y el resto del mundo. La ciudad ha sido elegida como la mejor lesbiana y destino gay Internacional en 2009 y el lugar gay más sexy del mundo en 2010 y 2011.

Familia

Los brasileños de valor familiar por encima de todo. Grandes familias son muy comunes, y por lo tanto, las funciones sociales tales como bodas y reunnions tienden a ser grandes. No es raro que niños y adultos jóvenes a vivir con su familia inmediata hasta el matrimonio.

Ala delta y parapente

Los vuelos de muchos y el parapente han encontrado en Río de Janeiro, la tierra ideal para sus altas colinas y viento favorable. Diferente de otros lugares del mundo, en Río de Janeiro, el deporte podría hacerse en zonas urbanas y el aterrizaje en la playa! Estas condiciones naturalmente atraen a muchos turistas que Obtén el valor de disfrutar de un vuelo. Y aún la persona más inexperta no puede vuelo desde there´s equipo especial o entrenamiento necesitada.

Centro de Sky

Senderismo y Trekking

No en vano, una gran ciudad que tiene un bosque real dentro de sus límites tiene mucho que ofrecer para los excursionistas. Siempre es recomendable disponer de un local con usted al trekking en Río de Janeiro, como algunas caminatas no están muy bien marcados.

Parque Lage - Corcovado

La caminata es bastante exigente y empinadas y toma aproximadamente 1h 30/2 h para terminar, pero todavía muy popular entre los lugareños - es normal ver grupos de amigos haciendo y por supuesto los extranjeros. Pregunte al personal del parque o busque señales que dicen "Trilha" para llegar al inicio del sendero, justo detrás de las ruinas de una antigua casa.

Pan de azúcar/Pão de Açúcar

Esto es una caminata corta y bastante fácil, tomando unos 30 a 45 minutos al completo, también muy popular entre los lugareños, especialmente porque usted puede ir para arriba para libre entonces enganche un paseo en el teleférico. La caminata comienza en Pista Cláudio Coutinho en Urca. Si le preguntas a los guardias que te apunten al comienzo. Es cuesta arriba, pero los primeros veinte minutos son algo empinados, aunque el camino es muy bueno.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Rio De Janeiro Alquiler de coches con un promedio de 9.33 basado en 1 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Correcto

Todo como lo esperaba.