Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Salvador

Alquiler de vehículos Salvador | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Brasil Salvador.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Salvador. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Salvador. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Salvador | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Salvador y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Salvador Brasil Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Salvador

Aeropuerto
  • Salvador - International Aeropuerto [SSA]
    Ciudad
    • Salvador
    • Salvador - Pituba

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Salvador es la capital del estado de Bahía, Brasil. Con un encantador casco antiguo, que es un patrimonio de la humanidad, una vibrante escena musical y fiestas populares de carnaval, se considera una de las cunas de la cultura brasileña.

    Comprender

    Orientación

    Salvador está en una península en la costa noreste de Brasil, que protege los grandes Baía de Todos os Santos desde el océano Atlántico. La ciudad es la tercera más grande en Brasil, extendiéndose de decenas de kilómetros tierra adentro desde la costa. Mayoría de los visitantes la cabeza de los barrios costeros cluster alrededor de donde la bahía con el mar. Salvador de Bahía, Brasil tiene un clima tropical, incluyendo los bosques tropicales y vegetación exuberante.

    Personas

    Gente de Salvador, como otras personas del estado de Bahia, tiene una reputación de ser relajado, tolerante y amante de la diversión, incluso para estándares de clip en extensiones. En el lado malo, esto también se interpreta como lazyness y repugnancia de trabajar; en cierto modo, personas de el Salvador tienen reputación frente a la gente de São Paulo.

    Brasil es un país de la desigualdad social, pero en pocos lugares es tan evidente como en el Salvador. La segregación social es evidente, también con gran número de ciudadanos superiores de clase media y clase alta, viven en comunidades valladas, que contrastan con los barrios de tugurios-como enorme situado en áreas elevadas.

    Sube

    Por avión

    El Salvador Deputado Luis Eduardo Magalhães internacional Aeropuerto (SSA) es uno de los principales aeropuertos de Brasil. De las líneas aéreas brasileñas más grandes disponen de vuelos a la capital bahiana. La ciudad también recibe vuelos de los principales centros de Europa, América del sur y Estados Unidos.

    Aerolíneas regulares:

    TAM (vuelos domésticos).
    Gol (vuelos nacionales y Buenos Aires).
    Avianca (vuelos domésticos).
    Azul Linhas Aéreas (vuelos nacionales y regionales).
    Passaredo (vuelos regionales).
    GRIFO (Lisboa).
    American Airlines (Miami).
    Condor (Francfort).
    Aerolineas Argentinas (Buenos Aires).
    Aire Europa(Madrid)

    El aeropuerto está a 28km del centro de la ciudad o 32km. Dos clases de taxis están disponibles en el aeropuerto, los taxis ejecutivos (Coometas y Comtas) y los taxis normales. Taxis ejecutivos son previo pagos, tienen una tabla de precios en lugar de un metros. La otra opción de taxi sería los taxis normales que son medidos.

    En autobús

    Estación de autobuses de larga distancia de el Salvador está en el centro de la ciudad nueva, 14 km del centro de la ciudad. Salvador es accesible a través de autobuses programados de todo el país y de Paraguay. Dentro del bus las estaciones hay son taxis y los autobuses locales que todo te pueden llevar a muchos lugares en el Salvador y el área metropolitana.

    Por barco

    Salvador es una parada común en rutas de cruceros internacionales y una vez fue visitado por la reina Elizabeth 2 durante su carrera de vela. Tenga en cuenta que la zona de los muelles puede ser peligrosa. Esta área está vinculado con el centro histórico de Pelourinho por el Elevador Lacerda y a la ciudad por autobuses urbanos y autobuses ejecutivos Iguatemi.

    Obtener alrededor de

    A pie

    Hay un número de opciones de transporte disponibles en el Salvador, incluyendo taxis, autobuses y alquiler de coches. las tarifas de autobús son bastante asequibles, aunque las tarifas de taxi pueden ser bastante caras si uno viaja una larga distancia.

    El viejo centro de ciudad puede explorarse fácilmente a pie. Para obtener entre las secciones superiores e inferiores, tomar el Elevador Lacerda o el teleférico, olvide tomar el pequeño cambio.

    Qué ver

    Arquitectura

    En el centro de la Cidade Alta está el da 2 de Praça de grandes plazas Sé y el Terreiro de Jesus que están conectados en la esquina de la Catedral. El último es probablemente la parte más animada de la ciudad, con carros de comida y puestos a través del día y fiesteros en horas de la tarde. La plaza se alimenta en el Cruzeiro de São Francisco, el nombre de la Cruz en el centro de la Plaza.

    Praça Municipal (Plaza de la ciudad), Plaza Tomé de Souza. Una vez la sede política del Brasil colonial, ahora es un animado lugar para ver y ver vistas panorámicas sobre la bahía.

    Largo do Pelourinho, una bastante pequeña plaza triangular, es una de las partes más antiguas de la ciudad. Se puede adivinar su nombre significa "Plaza de la picota" lo que sucedió por ahí.

    Mercado Modelo, Mercado principal de la ciudad ubicado en la ciudad baja es y un buen lugar para artesanías y otros souvenirs. En la plaza adyacente se puede ver a menudo jóvenes hombres realizar capoeira, las famosas artes marciales danza que origina del área.

    Solar do Unhão, el mejor lugar en el Salvador para observar la puesta del sol. Es una antigua casona de estilo ubicada en el Baía de Todos os Santos. En el interior es un pequeño museo (Museu de Arte Moderna) con piezas de arte local. A veces el sábado por la noche hay un concierto de jazz.

    Forte de Santo Antônio da Barra ((Farol da Barra por el faro)), Largo do Farol da Barra - Barra BA, Brasil. es la fortaleza más antigua de la Bahía fue construido en 1698. Además de tener magníficas vistas, el fuerte alberga un excelente Museo Náutico, con reliquias y muestra desde los días de la navegación portuguesa.

    Playa y parques

    Abaeté, Un protegida estatal parque alrededor del lago con el mismo nombre. El lago es famoso por el contraste entre el agua oscura y las dunas de arena muy blanca. Hay una zona de ocio con un montón de bares y música en vivo.

    Praia Porto da Barra (playa de Porto da Barra), Praia Porto da Barra, Salvador, Bahia (cerca Avenida Oceânica y Avenida Sete de Setembro). La playa de Praia Porto da Barra es algo así como el Pelourinho: pequeño, pintoresco, generalmente llena de gente, repleta de vendedores de todo lo imaginable y aproximadamente la mitad de los presentes son extranjeros. Aguas de la bahía son claras y tranquilas, y el observar a la gente es fantástico. A la izquierda del faro, Praia do Farol da Barra cuenta con una playa romper popular con surfistas. De barra está repleta de bares y restaurantes y está bien iluminado de noche, pero se pone un poco de mala calidad en las horas más adelante.

    Lo que debe hacer

    Encontrarás una gran variedad de cosas que hacer en Salvador. Algunas de las actividades populares incluyen:

    Excursión de Salvador
    Parques de Salvador
    Salvador campos de golf
    Festivales de música Salvador
    Viajes de surf

    Una buena guía de tour de Brasil en el Salvador, conocida como una guia de Salvador, serán capaces de mostrar alrededor de muchas de las atracciones y actividades si desea explorar por su cuenta. Una buena opción para hacerse una idea general y encontrar su camino alrededor de la ciudad es el "Salvador Bus", un autobús descapotable pasando por los principales puntos de interés y ofrecer la explicación sobre la forma. Para muchedumbre alternativa hay un tour a pie gratis funcionando en la ciudad todos los lunes, el martes y el viernes a 15:00 de cine Glauber Rocha en la Plaza Castro Alves.

    Carnaval

    Uno de los principales atractivos de Salvador es el carnaval. Carnaval gigante el Salvador, el más grande del mundo, según el libro Guiness de records, dura una semana y es muy popular entre los brasileños y turistas por igual. Uno puede esperar tener un montón de diversión si ellos de vacaciones en Salvador de Bahía, Brasil durante el carnaval. Salvador también tiene muchos otros atractivos que los turistas encontrarán agradables. Estos incluyen campos de golf, museos y hasta una fortaleza del siglo XVII. Cualquier persona que desee visitar Salvador de Bahía Brasil encontrarán su viaje para ser entretenido, divertido y lleno de recuerdos maravillosos.

    Salvador Brasil Car Hire Salvador Brasil Alquileres de vehículos Salvador Brasilien Mietwagen / autovermietung Salvador Bresil Location de Vehicules Salvador Brazilie autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119