Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Sao Paulo

Alquiler de vehículos Sao Paulo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Brasil Sao Paulo.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Sao Paulo. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Sao Paulo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Sao Paulo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Sao Paulo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Sao Paulo Brasil Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Sao Paulo

Aeropuerto
  • Sao - Paulo Aeropuerto Congonhas [CGH]
  • Sao - Paulo Aeropuerto Guarulhos [GRU]
Ciudad
  • Centro - De Ciudad Arquitectura De Sao Paulo
  • Centro - De Ciudad Sao Paulo Ricardo Jafet
  • Estación - De Autobuses De Sao Paulo Tiete
  • Sao - Paulo
  • Sao - Paulo Alphaville
  • Sao - Paulo Anhaia Melo
  • Sao - Paulo Barra Funda
  • Sao - Paulo Bela Vista
  • Sao - Paulo Bernardo Do Campo
  • Sao - Paulo Casa Verde
  • Sao - Paulo Centro Comercial Santa Cruz
  • Sao - Paulo Centro Osasco
  • Sao - Paulo Consolacao
  • Sao - Paulo Itaim Bibi
  • Sao - Paulo Jardim Sao Luis Cenesp
  • Sao - Paulo Otavio Tarquinio Centro De Ciudad
  • Sao - Paulo Paulista
  • Sao - Paulo Santana
  • Sao - Paulo Santo Amaro
  • Sao - Paulo Taboão Da Serra Osasco
  • Sao - Paulo Tatuape
  • Sao - Paulo Tatuape Bulevar Comercial
  • Sao - Paulo Vila Mariana Comercial Santa Cruz
  • Sao - Paulo Vila Olimpia
  • Sao - Paulo Zona Norte

Información de viaje y alquiler de automóvil

São Paulo es la capital del estado suroriental de Sao Paulo y también una colmena de actividad que ofrece una vida nocturna jovial y una intensa experiencia cultural. São Paulo es una de las ciudades más ricas en el hemisferio sur, aunque la desigualdad entre las clases típicamente observado en Brasil es flagrante.

De hecho es una gran ciudad para explorar, con su propia idiosincrasia, lo exquisito de la vida de sus habitantes, sin dejar de mencionar los restaurantes de clase mundial y diversa cocina regional e internacional para todos los gustos.

Al sur de la ciudad, se encuentra el Parque Estadual Serra do Mar (parte del Atlántico sudoriental las reservas forestales, patrimonio de la humanidad por la UNESCO), una cordillera cubierta por selva exuberante que se enfrenta a la costa y ofrece diversas opciones de ecoturismo.

Idioma

Aunque tradicionalmente un trabajo y no una ciudad turística, sus habitantes, si más educado, probablemente hablan a Inglés mejor que en cualquier otro en Brasil. Inglés es hablado generalmente en los principales hoteles y empresas relacionadas con el turismo, aunque un menú en inglés es un hallazgo raro.

Un buen consejo es mantener sus destinos y direcciones en el papel, en caso que usted no puede encontrar cualquier persona que habla, puede mostrarles la nota.

Sube

Chequear el sitio oficial de turismo de Brasil para obtener información general sobre visados y aduanas y la página de Paulo Cidade de São actualizadas eventos y exposiciones de arte alrededor de la ciudad.

Por avión

São Paulo tiene tres aeropuertos principales: Internacional Guarulhos (GRU) y Viracopos (VCP, también conocido por ciudad código CPQ) para llegadas internacionales y algunos nacionales y Congonhas (CGH) para vuelos domésticos de medio y corto alcance la mayoría.

Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU)

Si volar a São Paulo desde el extranjero, sobre todo tendrás probabilidades de tierra en el aeropuerto internacional de Guarulhos, también conocido como Cumbica. Ubicado a 40 km del centro de la ciudad, el aeropuerto tiene dos terminales que son servidos por líneas aéreas de Brasil y muchos otros.

El aeropuerto de Congonhas (CGH)
El aeropuerto de Congonhas está en una región central, 15 km del centro de la ciudad. Este aeropuerto maneja la mayoría de los vuelos a Brasil Sur y sureste, inluding São Paulo - salto de Rio (Santos Dumont), apodado Ponte Aérea.

Obtener alrededor de

La manera más barata para los turistas para moverse es utilizar el subterráneo, trenes y trolebuses tanto como sea posibles, y luego tomar un taxi para distancias más cortas. Incluso estos medios de transporte pueden ser incómodamente lleno durante los picos, y se recomienda sólo un equipaje muy limitado.

En tren

La red ferroviaria, compuesto por trenes de metro y de superficie, es que el medio de transporte turístico es probable que utilice al máximo durante su visita a São Paulo. El metro es moderno, seguro, limpio y eficiente; la calidad de los trenes de superficie varía, pero en la zona más turística de la áreas tan bueno como el metro.

En autobús

Los autobuses son la forma más popular de moverse por la ciudad. Aunque controladores realmente paso en él a través de las calles baches de São Paulo, los autobuses no son la manera más rápida de conseguir alrededor de. Además, puede conseguir realmente concurridos. Sin embargo, a diferencia del metro/tren, llegar a cada barrio.

En taxi

Taxis en São Paulo son de color blancos, con un luminoso verde "TAXI" distintivo en la azotea. Si deseas tener el color blanco de los taxis, la pegatina de licencia oficial con nombre y foto en el lado del pasajero del panel de control y la placa roja de la licencia de conducir.

En bicicleta

Andar en bicicleta puede ser la mejor manera de ver la ciudad, especialmente durante hora de acometidas. La mayor parte de la ciudad es plana o moderadamente empinadas, con sólo la parte del extremo norte de la ciudad siendo extremadamente montañoso. Mayoría de los conductores respeta a los ciclistas, pero no muchos conductores (incluyendo los conductores de autobús). Sin embargo, muchos la bicicleta caminos/vías existentes, incluyendo un excelente en la Avenida Paulista.

Algunas de las mejores zonas para explorar en bicicleta están Parque Villa-Lobos, Parque do Ibirapuera y la Avenida Paulista. Este último es especialmente agradable cuando está cerrado a los coches para la ciclovía los domingos.

A pie

Aunque obligados por la ley nacional de tránsito, los peatones definitivamente no son la prioridad en Sao Paulo, donde los coches dominan las calles y carreteras. Tenga cuidado cuando cruzar la calle, velando por automóviles que pueden llegar inesperadamente, aunque las luces peatonales son verdes.

Qué ver

Avenida Paulista es uno de postales más populares de São Paulo, ya que es el orgullo de Paulistanos. Es uno de los mayores centros de negocios y probablemente la más grande región cultural en la ciudad. Su contraste arquitectónico refleja el hecho de que la Avenida se encuentra entre el "viejo" y el "nuevo" partes de la ciudad.

La Avenida y sus alrededores, como Rua Augusta, Alameda Santos y Rua Oscar Freire, contienen numerosas tienda galerías, galerías de arte, teatros, cines, pubs, hotel, coffe tiendas, librerías y restaurantes gourmet. Vida nocturna gay es intensa en el barrio de Consolação y Haddock Lobo calles.

Centro histórico de São Paulo había conocido un período de degradación, pero poco a poco se está recuperando con inversiones y proyectos recientes. Aunque todavía tiene algunos problemas, es una zona no puede perderse debido a su valor histórico y cultural para la ciudad.

El río Pinheiros cruza el oeste de São Paulo en dirección de norte a sur, y aunque muy contaminada, el río y sus orillas están entre las más preciosas e interesantes zonas de la ciudad.

Lo que debe hacer

Los dos más importantes conciertos y casas de ópera de la ciudad son el Teatro Municipal y Sala São Paulo. São Paulo tiene un gran número de teatros, la mayoría de que función desempeña en Portugués. El británico Cultural centro, Goethe-Institut, Instituto Cervantes y la Alliance Française de vez en cuando tienen juegos en inglés, alemán, español y francés, respectivamente; Consulte la programación de distrito individuales.

Diversión para la familia

Adultos y los niños se aseguran para divertirse viendo a los animales en el zoológico de São Paulo, Zoo Safari y en el acuario de São Paulo. São Paulo también cuenta con espacios educativos dirigidos tanto a adultos y niños, incluyendo Catavento Cultural y Espaço Ciência. Finalmente, el Mundo da Xuxa es un parque de atracciones sólo para los más pequeños.

SAO PAULO Brasil Car Hire Sao Paulo Brasil Alquileres de vehículos Sao Paulo Brasilien Mietwagen / autovermietung Sao Paulo Bresil Location de Vehicules Sao Paulo Brazilie autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119