Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Bandar Seri Begawan

Alquiler de vehículos Bandar Seri Begawan | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Brunei Darussalam Bandar Seri Begawan.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Bandar Seri Begawan. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Bandar Seri Begawan. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Bandar Seri Begawan | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Bandar Seri Begawan y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Bandar Seri Begawan Brunei Darussalam Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Bandar Seri Begawan

Aeropuerto
  • Brunei - Aeropuerto [BWN]
    Ciudad
    • Bandar - Seri Begawa

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Brunei está rodeado por Malasia y tiene dos partes separadas físicamente por Malasia, siendo casi un enclave. Estratégicamente ubicado en el mar de China meridional, cerca de carriles del mar vital une los océanos Índico y Pacífico.

      Cultura

      Brunei es oficialmente un estado islámico, con cientos de mezquitas grandes hermosa en todo el país. Venta de alcohol está prohibido. Llevar en la carne, que no ha sido certificada "halal", (sacrificados según la ley islámica), también está prohibido.

      Durante el mes ayuno del Ramadán, numerosas tiendas y restaurantes se abrirán. Sin embargo, comer, beber o fumar delante de personas que ayunan se considera grosero y pedir permiso es apropiado.

      Regiones

      Brunei cuenta con cuatro distritos (Malay: daerah)

      Brunei regiones map.png
      Brunei y Muara
      Corazón del país donde se encuentra la capital Bandar Seri Begawan.
      Chile
      Se encuentra bajo la cobertura de la selva virgen, dispersa las plantaciones de pequeña escala.
      Belait
      Distrito más occidental, también el centro de la industria del petróleo. Seria de la ciudad es una ciudad pequeña de aceite.
      Temburong
      Distrito oriental aislada, separada del resto del país por el distrito de Limbang de Sarawak.

      Por avión

      Aeropuerto único de Brunei de importancia es el aeropuerto de internacional de Brunei (BWN), el centro de la compañía nacional Royal Brunei Airlines. El aeropuerto sí mismo es pequeño pero limpio y funcional.

      Además, Singapore Airlines vuela 5 veces a la semana de Singapur y Malasia Airlines vuela desde Kuala Lumpur, Kuching y Kota Kinabalu.

      Conseguir allí/lejos: un taxi a Bandar Seri Begawan tarda 20 minutos. Una cubierta hasta el final del aparcamiento de más de la Terminal caminando a una parada de autobuses púrpura en el centro de la ciudad junto con otros buses para tours y Traslados hotel. La razón de la larga caminata es extensa construcción de upgrades del aeropuerto.

      En coche

      Usted puede conducir en Brunei de Sarawak, Malasia. Hay dos puntos de entrada para la parte principal de Brunei, uno de Miri en Sungai Tujuh y otro de Limbang en Kuala Lurah (Tedungan en el lado malasio). Tanto estos cruces tienen puestos de control de unidad a través de la inmigración en la frontera pero las colas pueden ser terriblemente largas, especialmente durante los fines de semana.

      Obtener alrededor de

      En coche

      Hay una "autopista" de Bandar Seri Begawan (capital) a lo largo de la costa. Se transmite en calzada doble y luego solo pero es conveniente para todos los vehículos, pasando por Kuala Belait y el puente de peaje a Malasia/Sarawak en el oeste)

      También es un camino de lado esto, que funciona en la selva hacia el establecimiento de Labi y más allá. Excelente paisaje y una impulsión 4-wheel pueden ser útil, pero el camino está ahora sellado hasta los longhouses cierta distancia más allá de Labi. Abastecerse de agua en la tienda cómoda en el cruce.

      En taxi

      Ninguno de los taxis tiene un metro de taxi ya que no hay empresa de taxis ni Reglamento que requiere que uno. Controladores han fijado precios para la mayoría de los viajes, aunque las tarifas pueden variar entre diferentes controladores o darán un precio para un viaje irregular.

      Por vans tour

      Otra alternativa es contratar una van de tour a conducir alrededor de Brunei, por ejemplo, para un día o varias horas. Trate de pedir de los contadores de ferry en Muara. Discutir el precio antes de acuerdo a bordo de la camioneta.

      Hablar

      El idioma oficial de Brunei es el malayo, pero debido a su pasado colonial británico, Inglés es ampliamente hablado y comprendido en las zonas urbanas. Inglés un poco va a venir bien en las zonas rurales, como dominio del inglés se limita allí.

      La comunidad étnica China en Brunei sigue hablando una variedad de idiomas chinas, incluyendo Hokkien, Teochew y varios otros.

      Qué ver

      El Istana Nurul Iman es el palacio residencial más grande del mundo en la ocupación. El Palacio de 300 hectáreas se encuentra en un hombre hecho colina con una vista clara de Kampong Ayer. Istana Nurul Iman es la residencia del sultán Hassanal Bolkiah, y el Palacio es citado para tener un valor estimado en las USD600 millones.

      Para hacer

      Cosas que hacer en y en los alrededores de Bandar Seri Begawan, ver Bandar Seri Begawan.

      Hay muchas eco-tours que normalmente ir al distrito de Temburong lancha luego a un nativo "casa comunal". Es seguido por un barco (por los nativos) por el río al Parque Nacional de Belalong, una reserva en la selva de Borneo. Hay un paseo de dosel e investigación centro en la sede del parque.

      Para los amantes de la naturaleza, una nueva actividad para probar en Brunei es el Chile crucero tour. La bella y tranquila bordeada de manglares Tutong río es hogar del endémicos monos narigudos, águilas, cocodrilos, macacos, Martín pescador y otras vida silvestre.

      Parque de Jerudong fue una vez un parque decente con una multitud de atracciones. Lamentablemente, un ciclo descendente de abandono, disminución de la admisión y los costos de mantenimiento incosteable condujo al cierre y venta de la mayoría de las atracciones grandes, incluyendo las tres atracciones.

      Mayoría de las personas que visitan sólo ir por la noche para evitar el calor durante el día. Fuera del parque, pero muy cerca, es un pequeño complejo de restaurantes que está abierto por la noche, aunque solamente alrededor de la mitad de los puestos son todavía operacional.

      Buceo

      Brunei ofrece un gran buceo. Además de corales y peces, Brunei es hogar de varios naufragios y muchas especies de nudibranquios - uno de los mejores lugares en S.E. Asia para fotografía macro. Temperatura del agua es generalmente alrededor de 86 grados (30 grados Celsius) y la visibilidad es generalmente en el rango de 10-30m, aunque esto puede ser variable durante la temporada de monzones. Como buceo aquí no está demasiado desarrollada, significa que los sitios y especialmente los arrecifes de coral, son vírgenes y en perfectas condiciones.

      Sitios populares de buceo incluyen los restos de agua azul, un arrastrero de 80m que recibe su apodo del agua azul a su alrededor y sigue siendo totalmente intacto.

      Bandar Seri Begawan Brunei Darussalam Car Hire Bandar Seri Begawan Brunei-Darussalam Alquileres de vehículos Bandar Seri Begawan Brunei-Daressalam Mietwagen / autovermietung Bandar Seri Begawan Brunei-Darussalam Location de Vehicules Bandar Seri Begawan Brunei-Darussalam autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119