Bulgaria Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Bulgaria

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Bulgaria y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Bulgaria.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Bulgaria.

Comparativa de alquileres de vehículos en Bulgaria | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Bulgaria. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Bulgaria Información de viaje y alquiler de automóvil

Bulgaria

Bulgaria es un país con una historia larga e interesante y si bien aquí es sin duda vale la pena ir a ver uno o dos de los lugares históricos que se ofrecen.  Por ejemplo, ¿por qué no tomar en uno de los spas de agua mineral?  Algunos de ellos han estado alrededor por siglos y algunos han tenido muy modernos y lujosos hoteles construidos cerca para permitir que los turistas tomar ventaja de las propiedades curativas de los manantiales de aguas minerales.

Como alternativa tomar un viaje a un antiguo monasterio como el monasterio de Batchkovo.  Situado cerca de Plovdiv, se remonta al siglo XI y contiene los iconos y manuscritos raros.  Esta región solía ser conocido como Tracia y ha demostrado para ser muy popular entre aquellos que tienen un interés en la arqueología.  ¿Por qué no hacen la mayoría de servicios de alquiler de coches Bulgaria y recorrer la región en su tiempo libre?

Para un viaje más activo a Bulgaria, pruebe un tour de bicicleta.  Hay un montón de senderos de ciclismo en las montañas Rhodopi y la costa del mar negro también es un destino favorito de los ciclistas.  Los que disfrutar de unas vacaciones de aventura, unas vacaciones de escalada podrían ser la respuesta.  Hay un número de organizaciones que organizan excursiones por Troya, Veliko Tarnovo y Vratsa, entre otros destinos de escalada.  Se estima que el país también tenía unos 35.000 km de senderos marcados y puede tomar una excursión guiada a través de las montañas a pie si lo prefiere.

Otro destino popular para los turistas es el valle de las rosas.  Bulgaria es famosa para el cultivo de rosa y en mayo y la primera parte de junio de cada año el valle es espectacular.  Localidades de la zona tienen sus propias fiestas se levantó al mismo tiempo y la renta de autos hará fácil visitar varios en el espacio de pocos días.

Bulgaria también se está volviendo muy conocida por la producción de vino.  La cabeza de Melnik, que ahora es famosa por las bodegas de vino.  Esta es una ciudad relativamente pequeña y algunas de las casas se remontan al siglo XVIII.  A pesar del pequeño tamaño de la ciudad se pone muy ocupado los fines de semana porque búlgaros cabeza allí para las mehanas, para disfrutar de vino hecho en local y platos tradicionales.

No te olvides de conocer el lado tradicional de la vida mientras estás en Bulgaria.  Hay festivales de música tradicional que se desarrollan arriba y abajo del país, particularmente en las zonas rurales.  ¿Por qué no visitar a la hora de la fiesta de Pirin Pee y ver algunas de las bandas de folk más famosas en el país?

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Bulgaria Alquiler de coches con un promedio de 9.20 basado en 5 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Excelente ... primera tarifa ... fácil de encontrar en el aeropuerto, buen servicio y vehículos de calidad. teníamos dos en nuestro grupo y ambos eran excelentes.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Buen Servicio

Si devuelve carkeys en la caja, recuerde devolver los documentos del coche también.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Excelente Servicio Todo El Año

Buen servicio bien cuidado por el coche de calidad representativa buen precio sólo negativo he sacado el seguro básico poco nervioso en un país extranjero

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Excelente servicio buenos precios

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Genial En General

Gran coche, buen servicio, buena precio :-) sin duda volveremos a usar esta empresa