Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Plovdiv

Alquiler de vehículos Plovdiv | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Bulgaria Plovdiv.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Plovdiv. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Plovdiv. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Plovdiv | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Plovdiv y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Plovdiv Bulgaria Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Plovdiv

Aeropuerto
  • Plovdiv - Aeropuerto [PDV]
    Ciudad
    • Plovdiv - Céntrico

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Plovdiv es la segunda ciudad de Bulgaria y una de las ciudades más antiguas de Europa. Se encuentra en la gran llanura entre las montañas de Rhodope en el sur de Bulgaria y los Balcanes rango o edad montañas (Stara Planina) que recorre el centro de Bulgaria. Ambas gamas son visibles en días claros. El Río Maritsa atraviesa la ciudad en su camino sureste antes de formar la frontera griega/Turquía del mar Egeo.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto Internacional de Plovdiv está situado junto a la aldea de Krumovo, 15 km del centro de la ciudad (unos 20 minutos en coche). El aeropuerto es servido por la empresa de vuelos de bajo coste Ryanair ofrece vuelos directos al aeropuerto de Stansted de Londres y Frankfurt Haan. Actualmente hay vuelos de temporada a Aeropuerto de Domodedovo de Moscú tres veces por semana – los lunes, el viernes y el domingos hasta el 29 de marzo de 2016.

      Plovdiv aeropuerto es fácilmente accesible por los siguientes medios de transporte:

      En coche, el viaje es de 20 minutos de duración. En el aeropuerto hay una zona de aparcamiento de pago.
      En taxi: el precio de ir al aeropuerto en taxi será alrededor de 15 – 20 BGN

      En tren

      Hay muchos trenes nacionales e internacionales desde y hacia Plovdiv.

      Hay muchos trenes diarios a y desde Sofía. Duración es de cerca de dos horas para los expresados en cuatro horas para los más lentos. También hay un tren diario desde Estambul en Turquía, que tarda unas 11 horas. A partir de marzo de 2013, el tren de Istanbul sale de la estación de Halkali fuera de Istanbul. El tren sale alrededor 22:30 y no hay mucho accesible alrededor de la estación de Halkali, así que venga preparado! Halkali puede llegar en ómnibus BN1 y BN2.

      En coche

      La autovía/autopista A1 conecta Plovdiv hacia el oeste hacia el este a Stara Zagora y Yambol y Sofía. Se espera estar totalmente terminado en 2013 y para conectar a Plovdiv a Burgas.

      Otros destinos requieren de carreteras de dos carriles, como la ruta más directa a Pleven, que es el Troyan algo aventurero pasan road.

      En autobús

      Plovdiv tiene 3 estaciones de autobuses - "Jarra", "Servidor" y "Rhodopi". Hay muchos autobuses de ciudades que en Bulgaria y algunos de los que están fuera del país.

      Estación la jarra tiene un cajero automático situado a las afueras para que fácilmente puedas obtener moneda local allí si llega en autobús desde el extranjero.

      Autobuses funcionan aproximadamente cada hora entre Sofía y jarra de la estación y son ligeramente más rápidas que los trenes. Algunos pueden tener wifi gratuito. El precio es 14 leva. La última parada de este autobús es el Yug (sur). Salida desde estación de jarra a Sofía es exactamente en la hora. Utilice la sección de 'Ver' para ver un mapa de la ciudad.

      Qué ver

      El viejo Plovdiv es compacto y transitable, con la carretera centro bloqueada al tráfico de vehículos. Hay una buena colección de edificios del renacimiento búlgaro en uso como museos, hoteles, restaurantes etc. y vale la pena una visita si tenéis suerte. Cerca del teatro romano, descubierto en la década de 1970 durante un proyecto de construcción, es parte de la zona peatonal y tiene por lo general comerciantes venta de arte y otros objetos cercanos. Vagar por las calles empedradas cerca de centro de la ciudad para encontrar los siglos vieja iglesia de St Marina con una única torre de madera, una mezquita del Imperio otomano y en la cercana colina del viejo centro de ciudad. El viejo centro de la ciudad estaba amurallado y tiene una famosa puerta de entrada. Restaurante cercano Puldin dispone de habitaciones subterráneas donde se aprecia la antigua muralla y artefactos históricos. Continuando hasta la colina varias más viejas casas son ahora museos y el anfiteatro romano con un mirador de la ciudad abajo está parcialmente restaurado y todavía se utiliza para conciertos y otras ocasiones.

      En el nuevo centro de la ciudad (en la dirección calle arriba en el casco antiguo) se encuentra el estadio romano que data de finales del siglo 2 º 1 º y principios. Tenía una capacidad de 30.000 personas; y como las leyes romanas dictan que el estadio de la ciudad debe tener capacidad para por lo menos la mitad de la población, sumariamente la ciudad tenía 60.000 habitantes en época romana. Además, el antiguo teatro es capaz de capacidad 6.000 personas a la vez, una vez más, leyes romanas dictaron que los teatros deben acomodar una décima parte de la población en un momento.

      Cuando vayas al otro extremo de la calle, al lado del centro de información turística y la oficina de correos de asequibles, usted verá el Odeon romano y el foro. El foro fue romanos del centro de la ciudad de hoy. Este tenía tres lados de 13 tiendas en cada lado y una cuarta para el Banco, biblioteca y otras instituciones de este tipo.

      Para hacer

      Plovdiv ofrece muchas cosas que hacer, y la mayoría son fácilmente transitable.

      A pie de las colinas - para empezar disfrutando de la puesta de sol de todas las colinas diferentes es una necesidad. A pie hasta la parte superior de la tarde, tomar algo de beber y quedarse allí para la puesta de sol. Ir a disfrutar de la noche cuando está oscuro.

      En el Mladeshki hay un tren miniatura que puede ser montado hacia arriba y hacia abajo. Cuesta 1 lev. En la colina Bunardjik puede ver el monumento del soldado desconocido ruso - es dedecated a todos los soldados rusos que murieron en la guerra ruso-turca.

      Casco antiguo - otro es la antigua ciudad de Plovdiv, que está lleno de arte, libre de coches y muy agradable. Ir tomar un paseo de tratar en el día, probarlo en la noche es increíble. Pruebe algunos de los bares hay representaciones de la vida a veces. Es posible que incluso suerte de coger una actuación de ópera en el teatro romano antiguo.

      Centro - disfrutando del parque central durante el día, especialmente si es un día muy caluroso y la noche - las fuentes del canto magnífico. Una vez que los settles de tiempo la calle principal y las bares/discotecas.

      Sinfonía. Si hay proyecciones de conciertos en la Sala Sinfónica frente a la oficina principal de correos. Las entradas son 3-5 euros, y la calidad es buena.

      Tour gratis de Plovdiv. comenzó a caminar a partir de julio de 2012. El tour gratis de la lengua inglesa es cada día a 11:00 y 18:00 (de mayo a septiembre) o 14:00 (octubre-abril) a pesar de cualquier mal tiempo, incluso en vacaciones). A partir de punto - municipio edificio (pasillo de ciudad de Plovdiv). Final - Nebet colina. Organizado por guías de la organización sin fines de lucro "Tour gratis de Sofia".

      Festival Internacional de Jazz noches de Plovdiv. Las noches de Jazz internacional Festival Plovdiv es una clave baja pero el evento de 3 días de alta calidad con algunos de los mejores músicos del país junto con algunos talentos regionales. Estará allí para ser testigo de un derroche de colorido improvisaciones de músicos. Aunque la música gira en torno al tema central de Jazz y Blues, se utiliza una variedad de géneros, estilos, instrumentos. En 2011, se celebró del 6 al 8 de octubre.

      Plovdiv Bulgaria Car Hire Plovdiv Bulgaria Alquileres de vehículos Plovdiv Bulgarien Mietwagen / autovermietung Plovdiv Bulgarie Location de Vehicules Plovdiv Bulgarije autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119