Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Sofia

Alquiler de vehículos Sofia | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Bulgaria Sofia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Sofia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Sofia. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Sofia | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Sofia y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Sofia Bulgaria Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Sofia

Aeropuerto
  • Sofia - International Aeropuerto Term 2 [SOF]
  • Sofia - International Aeropuerto [SOF]
Hotel de la entrega
  • Sofia - Hotel Entrega
    Ciudad
    • Sofia - Céntrico
    • Sofia - Hilton Hotel
    • Sofia - Holiday Inn Hotel
    • Sofia - Hotel Kempinski
    • Sofia - Hotel Novotel
    • Sofia - Radisson Hotel
    • Sofia - Slivnica Blvd

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Sofía es la capital de Bulgaria. También es la ciudad más grande del país con unos 1,4 millones de ciudadanos. Hoy, Sofía es una dinámica capital europea oriental, distinguida por su combinación única de arquitectura europea y estilo comunista, así como muchas hermosas iglesias ortodoxas.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto de Sofía (SOF) está a 9 km al este del centro de la ciudad. Es el aeropuerto más ocupado en Bulgaria, con tráfico de pasajeros anual de aproximadamente 4 millones.

    Más de 20 compañías aéreas operan servicio de Sofía, con vuelos directos desde Atenas, París, Viena, Londres, Roma, Amsterdam, Munich, Varsovia y otras ciudades europeas.

    En autobús

    Estación Central de autobuses de Sofía (Centralna Avtogara/Централна автогара) es en la parte norte de la ciudad y está a poca distancia de las atracciones centrales. Horarios y tarifas están disponibles en alemán en línea.

    En tren

    Los trenes internacionales proporcionan una gran cantidad de rutas a Sofia, llegando de lugares como Kiev, Estambul, Viena, Belgrado, Bucarest, Moscú y otras ciudades comunes.

    Obtener alrededor de

    A pie

    Las calles tienen aceras baldosas adecuadas, especialmente en el centro de la ciudad. No obstante, son con frecuencia desigual y llena de baches, y caminar es más difícil por autos estacionados, vendedores ambulantes y cafeterías. Excepción de zonas en el centro, pavimentos rara vez tienen pendientes para el acceso de silla de ruedas o señalan carriles para ciclistas.

    Alquiler de bicicletas

    Sofía es una de las capitales más verdes de Europa, con las zonas de parque grande ideales para andar en bicicleta. Tráfico lento en el centro es perfecto para el ciclismo. En bici ahorrará tiempo y disfruta de actividad deportiva. Sofía también tiene las pocas ciclovías alrededor del centro de la ciudad y distritos como Mladost, Nadezhda, Hipodruma.

    Ver

    Sofía es una de las ciudades más antiguas de Europa y cuenta con antiguas ruinas en todo el centro de la ciudad.

    En el centro administrativo de Sofía, las calles se cubren con un pavimento amarillo específico. Fue presentado a principios del siglo XX y fueron un regalo para el búlgaro Tsar Ferdinand para su boda de la familia real Austria-Húngara.

    Manantiales de aguas minerales

    Sofía fue fundada debido a la calidad de sus aguas minerales. En la ciudad, existen 7 manantiales de agua mineral independiente. Uno de los muelles en la zona central de la ciudad y es accesible para todos - cruzar la Plaza detrás de la mezquita, junto a TSUM.

    Baños Mineral públicos de Sofía. Es un antiguo edificio de interés, aunque está en proceso de renovación en el momento.

    Otros lugares de culto

    Mezquita de Banya Bashi. Una casa de baños reconstruida, por lo tanto el nombre. Planeadas por el maestro arquitecto Sinan, que también hicieron la mezquita en Edirne.

    Edificios históricos

    Anfiteatro de Serdica, 4 Budapeshta Street

    Mausoleo de Battenberg. El mausoleo y el descanso final lugar de Alejandro I de Bulgaria, el primer jefe de estado de Bulgaria moderna.

    Palacio de Knyaz Battenberg.

    Monumentos

    Monumento a Vasil Levski. Conmemora el ahorcamiento de búlgaro héroe nacional y gran figura revolucionario Vasil Levski en la ciudad el 18 de febrero de 1873.

    Monumento al Libertador de Tsar. Que representa el poder de la libertad y frente a él es la Asamblea Nacional y la Academia búlgara de Ciencias.

    Monumento al soldado desconocido. Frente a la Catedral de Alexander Nevsky; en el lado de la iglesia de Hagia Sofía.

    Parques y jardines

    Borisova Gradina (Boris Garden). El parque más antiguo y mejor conocido de la ciudad. Incluye el lago de Ariana.
    Parque Yuzhen (South Park). Sí, y no es la serie de dibujos animados. Un bonito parque en la parte sureste de la ciudad, aunque un poco a saturado los fines de semana. Vibrante con cafés de la zona libre, entretenimiento para niños y adultos y unos estanques con patos.

    Jardín de la ciudad. Es el jardín público más antiguo y más central, en existencia desde 1872.

    Puentes

    Orlov más. Es un puente sobre el río Perlovska en el centro de Sofía

    Puente del amor. Se llama así porque las parejas jóvenes cuelgan allí. Es generalmente un lugar con varias exposiciones - fotografía, imagen, música y así sucesivamente. Situado entre el Palacio Nacional de la cultura y el Hotel Hilton, sobre bulevard de Bulgaria.

    Puente de León, bulevard Slivnitsa, 1202 Sofía. Desde 2014 el puente está totalmente renovado y su antigua fama de ser un lugar peligroso está ahora en el pasado. Tiene un hermoso León esculturas, flor de jardín, bancos de asiento, una línea de tranvía. Hay una estación de metro al lado.

    Lo que debe hacer

    Piscina y spa

    Sofía es cruzada por algunos ríos pequeños que incluso los canales de llamada (sucio) de los locales ("Kanala") debido a su capacidad limitada de agua y contaminación.

    Feliz playa Viktoria, 12-14 Pencho Slaveykov Blvd. pequeña abierta piscina al aire. Su ventaja es que es justo al lado del centro de la ciudad. Feliz es también una popular cadena de restaurantes para que puedas tener una mordedura.

    Playa de Liulin, Liulin distrito, Blvd. 30 Dzhavaharlal Neru situado en el distrito más grande de Sofía, tiene 3 piscinas al aire libre, gimnasio, zona de arena, parques infantiles de voleibol y fútbol, barbacoa, pizza, comida rápida, cafetería

    Sofia Bulgaria Car Hire Sofia Bulgaria Alquileres de vehículos Sofia Bulgarien Mietwagen / autovermietung Sofia Bulgarie Location de Vehicules Sofia Bulgarije autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119