Alquiler de Vehiculos Varna

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Varna Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Varna | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Varna, Bulgaria.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Varna, Bulgaria. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Varna. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Varna | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Varna y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Varna Bulgaria Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Varna

Aeropuerto
  • Varna - Aeropuerto [VAR]
    Hotel de la entrega
    • Golden - Sands Hotel Entrega
      Ciudad
      • Varna - Céntrico
      • Varna - Varna Riviera Club

      Varna Información de viaje y alquiler de automóvil

      Varna es la tercera ciudad de Bulgaria después de Sofía y Plovdiv. Comúnmente conocida como la capital Marina (o verano) de Bulgaria, Varna es un importante destino turístico, negocios y centro universitario, puerto y sede de la marina de guerra búlgara y marina mercante.

      Comprender

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de Varna (VAR) 8 km al oeste del centro de la ciudad. Fácil conexión de autobuses y taxis al centro de la ciudad y centros turísticos. Hay un autobús gratuito entre el aeropuerto de Varna, centro de la ciudad de Varna y Burgas Aeropuerto.

      En tren

      La estación central de tren se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad y la terminal de cruceros, hay una conexión al aeropuerto, estaciones de autobuses y estaciones de autobús y taxi. Existen servicios diarios de Sofia, Plovdiv y Rousse.

      En autobús

      Estación central de autobuses de Varna ofrece conexiones de minibús a la zona, así como las conexiones de larga distancia a Sofia, Veliko Tarnovo, Burgas, Plovdiv, Estambul, Grecia, Rumania, Europa Central y occidental.

      Por barco

      Varna es el único destino de cruceros de Bulgaria. La terminal de cruceros de pasajeros se encuentra cerca del centro de la ciudad que está cerca de la estación de tren y a pie de las playas y el jardín del mar. Hay conexiones de autobús y taxi al centro de la ciudad, las estaciones de autobuses, aeropuerto y estaciones.

      Obtener alrededor de

      Si se aloja en las afueras de la turística de Varna, usted puede venir al centro en autobús, por trolebuses, por un coche de alquiler.

      A pie

      Hay una zona peatonal y una zona de costa con un montón de diversión para los turistas. Allí le permite desplazarse a pie.

      En autobús

      Gracias al transporte de pasajeros municipal de Varna - puede ir de un lugar a otro con el transporte público. La ciudad cuenta con más de 40 líneas de autobús, el precio de las entradas para cada uno es BGN 1.00 (leva). Casi todos los puntos de la ciudad se pueden llegar con el transporte municipal. Las entradas pueden comprarse al conductor dentro del autobús, que acercan y cobrar la tarifa. Podría ser necesario pagar extra por viaje 1 лв para equipaje grande.

      En bicicleta

      Explorar la Capital búlgara de mar y al jardín mar de Varna y algunas de las playas más famosas de Varna.

      En taxi

      Tenga cuidado con los taxis: puede pagar 10 veces el precio justo, así que para comprobar la tarifa por kilómetro - mira en la placa de papel cuadrado pequeño situada en la esquina inferior de las ventanas de las puertas traseras.

      Qué ver

      Museo Arqueológico de Varna constantemente ha llevado a cabo investigaciones arqueológicas y las excavaciones en varios sitios en todo el noreste de Bulgaria. Ahora componen la exposición del Museo, objetos de más de 100 000.

      El Museo también maneja dos sitios arqueológicos al aire libre, las grandes termas romanas en el centro de la ciudad y la gruta medieval del monasterio de Aladzha en Parque de naturaleza de arenas de oro.

      Museo Naval, uno de los símbolos de Varna. Situado en la parte sur del jardín del mar. Edificio hermoso museo fue construido en 1890.

      Museo de Etnografía de la exposición del Museo Etnográfico - Varna está situado en una casa de avivamiento de las llamadas "casas de tipo simétrico", construidas en 1860.

      Batalla de Varna Museo Parque "Varnenchik" es monumento complejo situado en un parque único en un área de 30 hectáreas.

      El Sea Garden es el parque más viejo y quizás más grande. Se asocia con el nombre del Checo Anton Novak. En la solicitud de la municipalidad en 1894 K.Shkorpil invitados al ingeniero paisaje en Varna.

      Acuario de Varna exposición del acuario se centra en la flora y fauna que incluye más de 140 especies, pero también cuenta con peces de agua dulce, peces mediterráneos, especies exóticas en áreas lejanas del océano del mundo, mejillones y algas del mar negro.

      Delfinario el único delfinario en la península balcánica, uno de los lugares más entretenidos de la ciudad de Varna. Construido en 1984 y tiene asientos de 1134.

      Lo que debe hacer

      Hay un lugar de gran turismo donde se puede disfrutar de cualquier entretenimiento que se puede comprar por dinero. Hay algo para todos los gustos. Pero, también puede tener agradables paseos en Varna.

      Varna verde Tour - se verá hermosa parte verde de la ciudad de Varna y muchos puntos de interés tales como: la Catedral de la asunción de la Virgen, el jardín del mar, el acuario, el delfinario, los baños romanos y muchos otros. Alquilar una bicicleta y descubrir Varna por su propio tour en bicicleta.

      Visita a Varna gratis - esquina de Hristo Botev Blvd y Vladislav Varnenchik Blvd.

      Compro

      Hay un par de grandes centros comerciales (gran centro comercial, centro comercial Pfohe, Plaza Central, centro de Varna, Varna Torres) convirtiendo a Varna en un atractivo destino comercial internacional. También hay varios internacionales caja grande minoristas (Metro, Kaufland, Carrefour) en las afueras y tradicional centro comercial de las calles con boutiques y tiendas de regalos. Un montón de cosas de turistas en los balnearios que se venden en pequeños puestos.