Burkina Faso Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Burkina Faso

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Burkina Faso y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Burkina Faso.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Burkina Faso.

Comparativa de alquileres de vehículos en Burkina Faso | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Burkina Faso. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Burkina Faso

Burkina Faso Información de viaje y alquiler de automóvil

Burkina Faso

Si usted está planeando un viaje a Burkina Faso puede planificar y armar un itinerario, así que ¿qué tipo de interés debe usted considerar?

La ciudad de Banfora es al suroeste de Bobo y merece la pena una visita.  Alquiler de coches va a ser útil cuando se viaja fuera de las ciudades principales y aquí usted puede hacer buen uso de él para visitar las cascadas de Karfiguela.  Estos son sólo tres millas de Banfora y desde allí usted puede ir a la ciudad de Sindou donde hay algunas sorprendentes formaciones de roca que no se deben perder.

El mercado en el Bobo es el lugar ideal para mezclarse con los lugareños, mientras compras localmente hecho bienes y oficios pero la ciudad también tiene otros puntos de interés.  El Museo Provincial du Houët es donde usted puede aprender más sobre la historia de la zona y también hay Grande Mosquée en el área de Kibidwé.  Tu coche de alquiler también será útil si usted quiere visitar el estanque sagrado de La Mare aux Poissons Sacrés, que es cinco millas fuera de la ciudad.

Las reservas de juegos también están en oferta en Burkina Faso, pero tenga en cuenta que usted tendrá que pagar una entrada a las reservas y hay tour operadores que pueden organizar su viaje para usted.  Arli, Kabore Tembi y W son el más bien conocido de los parques nacionales.  Si usted toma un viaje a Sabou recibirás hasta cerca de los cocodrilos si eres lo suficientemente valiente!

Burkina Faso ha sido popular entre los excursionistas y si esto es algo que le gustaría tratar de cabeza para el área cerca de Banfora.  El acantilado que ofrece unas vistas impresionantes de la región, pero usted también puede tratar la región Sénoufo y la región de Lobi.  Si usted siente intercambio su senderismo botas durante un tiempo, ¿por qué no probar uno de los viajes de ciclismo de montaña alrededor de Banfora y Bobo?

Por último, considere agregar el Palacio Moro-Naba a su itinerario.  Cada viernes a las 6:00 hay un 'drama' realizado en el Palacio, que se encuentra en Ouagadougou, actuando hacia fuera el emperador va a la guerra con su hermano.  El Palacio y muchos otros lugares también anfitrión de música y danzas tradicionales cuando hay otros festivales y días de fiesta, pero si usted quiere estar seguro de coger algo de esto, la cabeza a la región rica en folklore suroeste.