Camerun Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Camerun

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Camerun y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Camerun.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Camerun.

Comparativa de alquileres de vehículos en Camerun | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Camerun. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Camerun

Camerun Información de viaje y alquiler de automóvil

Camerún

Es habitual cuando estás de vacaciones a querer elegir un recuerdo o de dos pero con un país como Camerún, que no realmente atender a los turistas, ¿qué debe esperar cuando salen de compras?

Algunos de los mejores souvenirs de Camerún son las artesanías locales.  Puede dirigirse a uno de los mercados de artesanía y recoger macetas decoradas, jarras, botellas, tazas, cerámica, tallas en madera, esteras y alfombras, joyería y ropa étnica.  Estos se encuentran generalmente en las ciudades más grandes y en las pocas zonas que han comenzado a atraer a los turistas.

Sin embargo, usted necesita tener un poco cuidado cuando usted está de compras.  Habrá titulares puesto que quiere venderle un artículo 'antiguo', pero no necesariamente puede ser un antiguo.  En la mayoría de los casos es sólo un elemento que ha sido afligido por lo que parece más viejo.  Si recoges un genuino antigua necesita ser consciente de que simplemente no puede llevarlo fuera del país y usted tiene que obtener el permiso de la Delegación Provincial de turismo.

Si se opta por el alquiler de coches en Camerún puede salir a uno de los pueblos o aldeas que no están en la ruta turística y recoger más barato ropa y artículos para el hogar en lugar de artesanías pero estos son buenos lugares para recoger la tela de algodón africanos brillantemente impresas.   En muchos lugares el horario comercial es del lunes al sábados de 7:30 a 18:00 y es muy raro que encuentres una tienda que está abierta el domingo.

Tal vez se pregunte también si Camerún tiene cualquier vida nocturna para hablar de.  Si quieres probar algunas discotecas o casinos necesita estar en Yaoundé o Douala.  Algunas se encuentran en hoteles, pero también hay algunos lugares independientes para probar.  Además hay algunos restaurantes en ambas ciudades y éstos son populares entre los expatriados.

Sin embargo, Camerún es también hogar de un montón de clubes y bares bastante básicas y si alquilas un coche puede explorar un poco más fuera de las ciudades principales, muchos de los cuales albergar música en vivo los fines de semana.  Bares permanecerán abiertos para como hay alguien ahí que quiera comprar un refresco porque no hay restricciones sobre las horas de licencia para que usted realmente de fiesta toda la noche si quieres!