Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Douala

Alquiler de vehículos Douala | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Camerun Douala.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Douala. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Douala. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Douala | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Douala y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Douala Camerun Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Douala

Aeropuerto
  • Camerun - Douala Aeropuerto [DLA]
  • Douala - Aeropuerto Servicio De Chofer [DLA]
Ciudad
  • Douala
  • Douala - Boulevard De La Liberte

Información de viaje y alquiler de automóvil

Douala es la ciudad más grande y el centro comercial de Camerún.

Comprender

Douala es una ciudad grande, extensa con varios distritos. Akwa es el barrio central más importante, donde se concentra todo el negocio, comercial y diplomática. Boulevard de la Liberté es el corazón palpitante de la ciudad con numerosas tiendas y restaurantes.

Sube

Por avión

El aeropuerto internacional de Douala (DLA) sirve como punto de entrada principal en el país. Camair-Co (compañía nacional) es el principal proveedor a la ciudad de Douala. Dos otras líneas aéreas también volar a Europa - Air France (París) y Brussels Airlines (Bruselas). Turkish Airlines también tiene vuelos directos a Douala de Estambul. Varias compañías aéreas proporcionan enlaces a destinos africanos.

Vuelos a Douala con grandes compañías aéreas no están disponibles todos los días, por lo tanto se requiere un horario flexible y oportuna reserva.

Llegar al aeropuerto unas 3 horas antes de la salida, como a menudo suele ser concurrida, y largas colas podrían impedir alcanzar cómodamente sus vuelos. Preparar para el control exhaustivo a la aduanera y por las autoridades de policía del aeropuerto. Evitar la confrontación con las autoridades, pero ser firme y solicitar hablar con sus superiores si ellos pedirle que pague un soborno.

Si usted está preocupado acerca de su seguridad o preocupado de que falta el plano, puede conseguir un viaje a o desde el aeropuerto con traslados de África.

Obtener alrededor de

Cómo desplazarse en Douala es más fácil de taxis compartidos. Compartidos taxis Toyota (amarillo) están disponibles en toda la ciudad durante el día, mientras que uno tarde en la noche puede ser más difícil. Usted sólo se dará un paseo si sus compañeros pasajeros también viaja en la misma dirección que usted.

Contratación de un chofer que lo lleve fuera de la ciudad es posible y es la manera más segura. Asegúrese de que contratar a su chofer si recomienda a usted por un amigo o un socio de negocios que usted conoce bien.

Qué ver

Monumentos de Douala, parque acuático de Douala, tiendas de Douala
Hotel Akwa Palace
Place du Gouvernement
La Pagode
Doual'art

Lo que debe hacer

En Douala, la playa más cercana para ir a es Limbe. Limbe (antes Victoria, después de la Reina Victoria de Inglaterra) es una ciudad costera en la región sudoeste de Camerún. Limbe tiene algunos se extiende agradable de playa para tomar el sol. Las instalaciones son básicas, las corrientes de agua podrían ser muy fuerte. Tener cuidado y preguntar a los lugareños si el mar es seguro para nadar o no. Restaurantes de pescado excelentes están ampliamente disponibles en Limbe.

Compro

Artesanías, pintada máscaras, cuentas, velos, local chocolate, café. Búscalos en Limbe, donde estas cosas tienden a ser mucho más barato. Pídale a su amigo local a comprarlo para obtener el valor real de dinero.

Douala Camerun Car Hire Douala Camerun Alquileres de vehículos Douala Kamerun Mietwagen / autovermietung Douala Cameroun Location de Vehicules Douala Kameroen autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119