Canada Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Canada

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Canada y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Canada.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Canada.

Comparativa de alquileres de vehículos en Canada | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Canada. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Canada

Canada Información de viaje y alquiler de automóvil

Canadá

Así que has planeado un viaje a Canadá y ahora tienes que decidir en un itinerario.  Esta es una de las partes más difíciles de cualquier viaje a este maravilloso país porque hay tanto que ver y hacer aquí.  Esperamos que podremos ayudarle a reducir con un poco de información sobre algunas de las atracciones y si optas por un coche de alquiler y llegar a todas partes del país no va a ser un problema para usted.

La isla más grande en Canadá es isla de Baffin.  Este es uno de los lugares más pintorescos del país donde se pueden ver glaciares, montañas y fiordos.  Cuando Bahía de Frobisher se congela puede trineo a través de él y es un gran lugar para ver varios tipos de vida silvestre en su hábitat natural.

Aventureros puede pasar algún tiempo en la bahía de Fundy.  Esta bahía se extiende por 170 millas entre Nueva Escocia y Nuevo Brunswick.  Esta bahía es a gama de marea más alta del mundo, que puede ser tanto como 15 metros o más.  Puede pasar tiempo de observación de ballenas aquí o ir en un viaje de rafting en el río de Shubenacadie marea del alesaje.  También hay paseos en lancha para aquellos que se sienten valientes en Cataratas el San Juan de inversión.

Alquiler de coches es una buena idea para aquellos que quieran ver el país a su antojo, como puede pasar algún tiempo en la ruta de Cabot.  Esto es ampliamente considerado como uno de los discos más hermosos del mundo y abarca casi 190 millas de Isla del bretón del cabo.  La unidad es principalmente en la costa de la isla pero llevarlo por el Parque Nacional tierras altas.  La isla es hogar de grandes playas y pueblos de pescadores y si te apetece dejar el coche detrás de un tiempo usted puede ir senderismo o montar a caballo.

Las playas de Isla del príncipe Eduardo son también una necesidad.  Hay más de 500 millas de playas aquí hasta encontrar un lugar tranquilo para un poco de sol no va a ser difícil.  Alternativamente puede abandonar las playas de una de las ciudades más pintorescas del mundo.  Ciudad de Quebec es la única ciudad amurallada a la izquierda en América del norte y hay casas que datan del siglo XVI.  Las compras de artesanía aquí es un pasatiempo popular entre los turistas es disfrutar de la gastronomía en restaurantes de la ciudad.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Canada Alquiler de coches con un promedio de 9.56 basado en 4 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Gran Compañía

Sí, no te dan en la recogida del aeropuerto, pero el costo del vehículo niega que. el personal es extremadamente amable y servicial.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Gran Servicio

Una gran empresa para alquilar un coche de con precios muy razonables. el único inconveniente fue que el máximo de alquiler era de 28 días y que necesitábamos el coche por más tiempo, así que tuvimos que volver a toronto para continuar el alquiler. sin embargo, fueron muy útiles en el proceso de nuestra solicitud de un vehículo con neumáticos de nieve.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Excelente Experiencia

El servicio es muy personalizado, estaban muy servicial en recoger nosotros fuera del aeropuerto y regresar a la terminal. el personal es muy amable y dispuesto a ayudar.rnrecomendamos encarecidamente

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Excelente Servicio

Alquiler de coches grupo me dio la mejor oferta de precios. tuve algunas dudas y contacté con ellos personalmente y los resolvieron a tiempo. estoy contento con el servicio que proporcionaron.