Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Calgary

Alquiler de vehículos Calgary | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Canada Calgary.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Calgary. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Calgary. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Calgary | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Calgary y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Calgary Canada Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Calgary

Aeropuerto
  • Calgary - Aeropuerto [YYC]
    Ciudad
    • Calgary - 120 10th Ave Sw
    • Calgary - Stampede

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Calgary, la ciudad más grande de Alberta, es un producto de la cultura del aceite y está situado donde comienzan al final de las praderas y las colinas. Como tal, es la puerta oriental a las montañas rocosas y un importante centro de comercio y Turismo de las praderas occidentales.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC). El terminal solo tiene cuatro concourses con letras (A, B, C, D), cuyo nombre también lugares de reunión, fácil puntos de referencia. El aeropuerto está bien comunicado por las compañías canadienses e internacionales.

    American Airlines, vuelos diarios múltiples desde Dallas/Ft. Worth y Phoenix.
    Alaska Airlines, vuelos diarios a Seattle.
    British Airways, aily vuelos desde Londres-Heathrow.
    Delta, vuelos diarios múltiples y Seattle, Minneapolis, Salt Lake City.
    KLM, vuelos diarios a/desde Amsterdam.
    Unidos, diariamente múltiples vuelos de San Francisco, Denver, Houston y Chicago.
    Thomas Cook Airlines, vuelos semanales a Londres-Gatwick.
    Hainan Airlines, 3 vuelos semanales de Beijing.
    De Europa hay vuelos charter sin escalas desde Londres, Glasgow, Manchester, París, Amsterdam y Frankfurt. Edelweiss ofrece temporados vuelos dos veces por semana a Zurich.

    Mientras que el aeropuerto está conectado bien con otras ciudades canadienses, hay menos opciones para los americanos en los Estados vecinos, con la mayoría de los vuelos a Estados Unidos va a ejes principales líneas aéreas. En algunos casos, puede ser mejor para conducir desde lugares al otro lado de la frontera. Los cuatro aeropuertos más de Estados Unidos que actualmente tienen servicio de Calgary son Seattle, Salt Lake City, Denver y Minneapolis.

    Por Limos

    Mientras que en Calgary puede elegir viajar en estilo y comodidad, mientras que elige lujo empresa de Calgary Limo de su elección, a continuación es lista de pocos Calgary Limo servicio proveedores búsqueda limosinas Quest limusinas alondra limusinas alondra limusinas.

    En autobús

    Greyhound. La terminal principal está situado a 1 km al oeste de la orilla de la ciudad. Sin embargo, hay un excelente acceso desde la estación a las estaciones de tren-C centro vía tránsito de Calgary. Servicio de autobús directo a Saskatchewan a través de STC ha sido descontinuado.

    Obtener alrededor de

    Transporte (tren / bus)

    Calgary puede ser sorprendentemente fácil llegar a la mayoría de los destinos de interés en autobús o tren. Esto sería importante para los que no alquilen un vehículo, no a poca distancia a pie a todos los destinos que desean o no utilizar taxis.

    A pie

    Calgary céntrica es un área compacta que es fácilmente accesible a pie. El sistema de vía, zona del mercado de Eau Claire y Stephen Avenue Mall (8th Avenue) son los destinos a pie primarios de trabajadores centro en los meses más cálidos. En invierno, todo el mundo navega su manera alrededor de la base céntrica vía el sistema Plus 15, llamado así porque los pasillos cerrados unir edificios son aproximadamente 15 pies sobre la tierra.

    Qué ver

    Parque de la isla de príncipe, inmediatamente al norte de Eau Claire en el río Bow. Parque más grande de centro de la ciudad de Calgary es una isla con una serie de agradables senderos para caminar y relajarse. En el verano, acoge a Shakespeare en el parque y también es el sitio de dos de los festivales anuales más importantes de la ciudad: el Festival de música Folk de Calgary y Carifest.

    Barclay Parade: Barclay Mall es un centro comercial peatonal que va desde Eau Claire en el norte a Stephen Avenue en el sur. Es casero a un número de high-end tiendas y abarca el distrito de espectáculos de Penny Lane.

    A pie de Avenida de Stephen: Como uno de Calgary del más famoso calles, Stephen Avenue fue declarado un distrito histórico de nacional por el gobierno canadiense. Es un lugar para ir de compras, bares, pubs y restaurantes. El centro comercial está libre de tráfico en la mayor parte del día.

    Chinatown: Chinatown tercera más grande de Canadá está en la parte noreste del centro de Calgary. Es el corazón de la diáspora asiática de Calgary, aunque gran parte del norte y este de Calgary tiene una influencia de la costa del Pacífico.

    Olympic Plaza, 800 bloque de Macleod Trail SE (esquina de la 8th Ave SE y Macleod Trail). Esta plaza pública fue construida como el sitio de presentaciones de medalla en los Juegos Olímpicos de invierno de 1988. Durante el verano, aves zancudas pueden disfrutar la plaza lleno de agua, mientras que los visitantes de invierno pueden ir patinando.

    Interés suburbanos

    De interés son LRT accesible, y las paradas se han observado. Un coche de alquiler se recomienda para los lugares menos accesibles, aunque los autobuses son generalmente todavía es posibles.

    Parque Olímpico de Canadá (COP), 88 Canadá Olympic Rd. Tomar un tour del sitio de las Olimpiadas de invierno de 1988, que incluye ir a la parte superior del salto de esquí para una fantástica vista.

    Heritage Park, Dr patrimonio y 14th St SW Uno de los pueblos históricos más grande de vida en América del norte, en 66 acres de tierra cerca del Glenmore embalse. Puntos de interés incluyen un motor de vapor, 155 exhibiciones históricas, una tienda de golosinas y panadería, antiguo parque de atracciones tradicional de trabajo y paseo en el S. S. Moyie, un barco de rueda.

    Spruce Meadows. Ubicada al sur de la ciudad en carretera 22 X, Spruce Meadows es mundialmente famoso salto y centro ecuestre.

    Mezquita de Nur Baitun: La última cosa que usted debe ir a ver es Baitun Nur mezquita en la zona noreste de Calgary.

    Hacer

    Glenmore embalse. Este embalse artificial proporciona recreación acuático como vela, kayak y piragüismo. También hay clases y alquiler de equipos. Un camino de uso múltiple alrededor del depósito se utiliza para caminar, correr, ciclismo y patinaje en línea.

    Parque Olímpico de Canadá. Un formación centro área recreativa para invierno y verano deportes incluyendo, esquí, snowboard, luging, esqueleto, trineo, bicicleta de montaña y hockey.

    Parque de Calaway. Parque de atracciones más grande de Canadá occidental está situado justo al oeste de los límites de la ciudad de Calgary en la carretera 1.

    Paso de Harvie. El antiguo vertedero (conocido como "la máquina del ahogamiento") ha sido rehecho en un parque de agua blanca para palistas. Centro, se encuentra cerca del zoológico de Calgary en el río Bow.

    Palistas inexpertos no deben tratar de Harvie paso solo. El pasaje se divide en dos flujos, uno clasificado como clase 2 rápido, el otro como un rápido de clase 3.

    CALGARY Canada Car Hire Calgary Canada Alquileres de vehículos Calgary Kanada Mietwagen / autovermietung Calgary Canada Location de Vehicules Calgary Canada autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119