Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Vancouver

Alquiler de vehículos Vancouver | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Canada Vancouver.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Vancouver. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Vancouver. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Vancouver | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Vancouver y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Vancouver Canada Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Vancouver

Aeropuerto
  • Vancouver - Int Aeropuerto [YVR]
    Ciudad
    • Vancouver - Calle Seymour
    • Vancouver - Cruiseship-canada Place
    • Vancouver - Norte
    • Vancouver - Sur Oeste

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Vancouver es una ciudad enorme con varios artículos del districto que contienen consejos, restaurante y vida nocturna. Es una de las "mejores ciudades para vivir" y sin duda es un hermoso destino para visitar.

    Distritos

    Excelente ampliamente dividió la ciudad en tres: el Westside, hacia el este (o este Van) y centro de la ciudad. Esta división es simplemente geografía: todo al oeste de Ontario St es el Westside, todo este es East Vancouver y todo norte de False Creek es el centro de la ciudad. Cada una de estas áreas tienen sus propios lugares y barrios, así el tiempo lo permite, explorar tantas como puedas. Las zonas de la ciudad de Vancouver se confunden con frecuencia con las ciudades independientes de North Vancouver y Vancouver del oeste. North Vancouver y Vancouver del oeste están al norte de la entrada de Burrard y no son parte de la ciudad de Vancouver sí mismo.

    Clima

    Con la excepción de Victoria, Vancouver tiene el clima más suave de cualquier ciudad importante en Canadá; incluso palm árboles puede (y no) crecen aquí. Llueve mucho en Vancouver, especialmente durante los inviernos, pero durante los meses de verano que Vancouver recibe menos lluvia que la mayoría de las otras ciudades canadienses. Durante los meses de invierno puede ir de semanas sin ver el sol o un día seco, pero la temperatura raramente cae por debajo de congelación. Nevadas son comunes en las montañas cercanas, pero inusual en la ciudad sí mismo y llevan a la congestión de tráfico cuando se acumula nieve.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR). Es el segundo más ocupado aeropuerto en Canadá y sirve como el aeropuerto hub para el oeste de Canadá con vuelos frecuentes a otros puntos en la Columbia Británica, principales ciudades de Canadá y los Estados Unidos, Asia y varios de Europa.

    Un hidroavión y helipuerto

    Hay instalaciones de hidroavión, situadas en la zona del puerto de carbón del centro de Vancouver (CXH) y en el Terminal sur de Vancouver internacional. Hidroaviones operados por aire del puerto, sal aire de resorte y aire de la costa oeste volar con frecuencia del centro de Vancouver y YVR a puerto interior de Victoria, isla de Vancouver, las pintorescas islas del Golfo sur, Seattle y otros destinos locales.

    Aeropuerto Internacional de Abbotsford

    Abbotsford International Aeropuerto (YXX), ubicado unos 60 kilómetros (37 millas) al este de Vancouver en Abbotsford, es el aeropuerto alterno de Vancouver. Se maneja principalmente vuelos nacionales y con lo dispuesto.

    Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma

    Vuelo dentro y fuera de Seattle, particularmente para destinos de Estados Unidos y luego usar el autobús, tren o alquiler de coches para viajar desde la ciudad de Vancouver y puede ser un (dramáticamente y frustrante) menos opción costosa que comprar un vuelo directo de YVR o YXX.

    Aeropuerto Internacional de Bellingham

    Aeropuerto Internacional de Bellingham está mucho más cercano a la frontera canadiense a Aeropuerto Internacional de Seattle y puede conducir a la frontera en menos de dos horas. Hay vuelos desde Seattle y otros destinos de Estados Unidos.

    En autobús

    Vancouver está bien comunicada por autobuses. Hay un número de líneas de autobús, proporcionando servicio a varias ciudades cerca y lejos. La estación de autobuses está en la estación de Pacífico en 1150 estación St, frente a la cúpula del centro de la ciencia de Telus (sitio de la Expo 86), que es también la estación de tren (una estación de tren también está cerca).

    Por barco

    Hay dos terminales de ferry por BC Ferries en la zona, aunque no está dentro de la ciudad de Vancouver sí mismo.

    El Tsawwassen Delta terminal tiene rutas a Nanaimo y Victoria en la isla de Vancouver y las islas del Golfo sur.

    La bahía de herradura en el Vancouver del oeste servicios de Nanaimo, isla de Bowen y la costa del sol.

    Obtener alrededor de

    Vancouver es una de las pocas ciudades grandes en América del norte sin una autopista directamente en el centro. Como resultado, desarrollo ha tomado un curso diferente que en mayoría otras grandes ciudades norteamericanas dando lugar a un relativamente alto uso del tránsito y el ciclismo, un núcleo denso, transitable y un modelo de desarrollo que es estudiado y emulado en otras partes.

    En transporte público

    Transporte público de Vancouver está a cargo de la autoridad de transporte regional, TransLink como un sistema integrado de buses, ferry de rápido tránsito (SkyTrain) y pasajero (SeaBus). El sistema de transporte conecta a Vancouver con sus municipios vecinos, que se extiende como lejos al norte como Bahía de lobos, al sur de la frontera con Estados Unidos y este a Langley y Maple Ridge. El autobús para cerca de una milla de la frontera, entonces se debe caminar a ella.

    Qué ver

    Mientras que Vancouver sigue siendo una ciudad joven, tiene una gran variedad de atracciones y puntos de interés para el visitante. Muchos de los monumentos y edificios históricos de la ciudad se pueden encontrar centro de la ciudad. Stanley Park es junto con su vecino Puerto de carbón pasarela y el acuario de Vancouver están en el West End y Gastown, el sitio original de la ciudad de Vancouver, cuenta con un número de edificios restaurados y su reloj de vapor es un lugar popular para visitar. La arquitectura moderna merece la pena visitar también incluye Shangri-la, actualmente el edificio más alto de la ciudad y el Sheraton Centre de pared. Otro hito de la ciudad, los bulliciosos mercados y tiendas de Granville Island, está justo al sur de la ciudad en Distrito Granville sur.

    La ciudad tiene una gran cantidad de parques y jardines repartidos por todo. El más famoso es Stanley Park en la punta de la península del centro de la ciudad. Sus millas de senderos para caminar y montar en bicicleta, las playas, vistas y las atracciones dentro del parque le da algo para todos.

    Actividades al aire libre

    Excelente amo el aire libre y una de las cosas más populares que es paseo, trote, bicicleta o patinar el malecón. Comienza en el centro de Canada Place, envuelve de Stanley Park y sigue la costa de Cala falso aunque Yaletown, mundo de la ciencia y Granville Island Kits Beach en Kitsilano. Las secciones más populares son alrededor de Stanley Park y el north shore de False Creek.

    Si algo mintiera al sol que jugar en el sol, Vancouver tiene un número de playas. Mientras que ciertamente no glamorosa y sin olas, hay arena, agua y un montón de gente en días soleados del verano.

    El puente colgante de Capilano es un popular lugar turístico situado en Vancouver, Canadá. El puente sí mismo es impresionante, y para muchos vale la pena el precio de la entrada.

    Para muchos, Vancouver es sinónima de esquí y snowboard. Mientras que hay no hay colinas de esquí dentro de la propia ciudad, hay tres cerros "locales" (ciprés, Montaña Grouse y Seymour) a través del puerto en la costa norte. Y por supuesto, Vancouver es la puerta de entrada a Whistler, el más grande y uno de los destinos de nieve nominal más alto en América del norte.

    Cultura y fiestas

    Vancouver no es todo acerca de la naturaleza que ofrece una variedad de teatro, conciertos y otros eventos culturales. Hay lugares de sinfonía y ópera centro y gran parte del teatro de la ciudad puede encontrarse en Distrito Granville sur, especialmente en la isla de Granville con su próspera escena artística.

    China patrimonio de la ciudad cobra vida durante año nuevo chino. Chinatown, en el lado este de la ciudad, está inundada de color y tiene muchas festividades, incluyendo un desfile. Junio Ve el anual Festival de botes dragón en False Creek.

    Khatsalano Festival de música y artes se celebra cada verano en Kitsilano. Este festival de la diversión es a 10 cuadras de largo, con 50 bandas es igual a una gigantesca fiesta callejera!

    Bardo en el Festival de Shakespeare de playa que corre mayo - septiembre en el Parque Vanier en Kitsilano; y el día tres Folk Festival en la playa de Kitsilano que cuenta con una amplia selección de populares actuales y futuros, las raíces y la música del mundo.

    Roberts Creek Arts Festival celebrado en el Victoria el día de fin de semana del 15 al 17 de mayo de 2013. Consiste en música en vivo, artes y alimentos de talento local e internacional en una variedad de entornos de selva.

    Vancouver Canada Car Hire Vancouver Canada Alquileres de vehículos Vancouver Kanada Mietwagen / autovermietung Vancouver Canada Location de Vehicules Vancouver Canada autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119