Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Chile

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Chile y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Chile.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Chile.

Comparativa de alquileres de vehículos en Chile | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Chile. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Chile Partners Alquiler de coches

Información de viaje y alquiler de automóvil

Chile 2

Una de las principales características de los viajes al extranjero es la oportunidad de probar platos nuevos.  No todo el mundo es aventurero pero cuando viaja al extranjero sería una pena que se pierda en la comida y la bebida que los lugareños aman.  Chile es uno de los países que nunca ha tenido una sólida reputación por la buena comida, pero ha habido un montón de pasos en la dirección correcta en los últimos años.

Restaurantes en Santiago y otras zonas donde hay un montón de turistas han cambiado mucho recientemente.  Usted puede elegir entre una amplia variedad de platos de aquí y también hay un montón para diferentes necesidades dietéticas.  La capital ahora cuenta con una reputación de ofrecer un montón de opción para los vegetarianos.  Restaurantes peruanos también están dejando su huella en la ciudad.  Se encuentran en todas partes de la capital así que ¿por qué no organizar un coche de alquiler mientras que estás aquí hacer más fácil para moverse?

Buena comida pero no es su única opción, también hay una gran variedad de opciones para aquellos con un presupuesto ajustado como mochileros.  Set especiales son comunes en la mayoría de la comida y si es en la zona universitaria, entonces usted tendrá un montón de elección a precios de ganga.

Sin embargo, cabe señalar que opciones van a ser limitados en cuanto se aventura lejos de Santiago.  Los menús con pollo, carnes rojas y mariscos como estándar, por lo que si buscas algo diferente se arrepentirá.  Barbacoas son comunes en los hogares chilenos y mientras viaja alrededor de puede encontrar que le invita a uno o dos.  Asegúrese de que tomar a lo largo de una botella de vino o contribución al desierto.

Platos tradicionales chilenos son 'empanada', un plato que incluye pescado, carne o pollo que ha sido cocinado dentro de pasta con verduras, huevos, queso o raisons.  Platos de marisco se sirven generalmente como un guiso llamado curanto.  Este es un plato tradicional en la isla de Chiloé, donde es el método tradicional de cocinar el plato calor rocas luego use para un agujero donde se deja el plato de cocinar lento para un número de horas.  "Pastel de choclo" es un tradicional guiso de maíz molido que se cocina normalmente con pollo y albahaca.

Cualquiera que sea su gusto Asegúrese de que utilizar su alquiler de coche para ayudarle a experimentar lo más posible de la cocina local – un país tan grande como Chile tiene variaciones regionales y sería una pena que se pierda en alguna de ellas!

 Chile Car Hire  Chile Alquileres de vehículos  Chile Mietwagen / autovermietung  Chili Location de Vehicules  Chili autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119