Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Puerto Montt

Alquiler de vehículos Puerto Montt | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Chile Puerto Montt.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Puerto Montt. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Puerto Montt. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Puerto Montt | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Puerto Montt y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Puerto Montt Chile Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Puerto Montt

Aeropuerto
  • Castro - Mocopulli Aeropuerto [MHC]
  • Puerto - Montt Aeropuerto [PMC]
Ciudad
  • Puerto - Montt Camino A Pargua
  • Puerto - Montt Céntrico

Información de viaje y alquiler de automóvil

Puerto Montt es una ciudad que crece rápidamente en el sur de Chile, al norte de la isla de Chiloé. Cuenta con excelentes vistas al mar y picos imponentes de los andes y es un centro para los viajeros más hacia el sur a lo largo de la Carretera Austral, o este a la Argentina.

Sube

Por avión

Hay vuelos al norte de Santiago (1 hora 40 minutos) y del sur a Punta Arenas (2 horas).

En autobús

Autobuses de Hale la terminal grande y bulliciosa en el centro de la ciudad cerca del puerto (Diego Portales y Lillo). Muchas salidas a las ciudades en el norte, así como servicios a la isla de Chiloé. Cruz del Sur son las más rápidas, ya que poseen muchos de los ferries que cruzan el estrecho y el autobús pasa por alto la línea de espera. Buses a Bariloche en Argentina toma alrededor de 7 horas.

En ferry

Navimag cuenta con barcos de Puerto Natales y Puerto Chacabuco. El paso cuatro días e incluye las posibilidades de visión estrecho estrecho, mar abierto y la vida silvestre. A veces es posible organizar una visita corta a la muy remota Puerto Edén, que tiene este transbordador ya que es sólo el enlace con el resto del mundo

Obtener alrededor de

Los miles de taxis y colectivos que rebotan como pelotas de ping pong a través y a lo largo de las calles son una forma rápida y generalmente barata de viajar por la ciudad. Aunque usted encontrará que sus pies le llevará a la mayoría de los lugares. Si caminando, tenga mucho cuidado al cruzar las calles en esta ciudad. ¡Colectivos aparecen de la nada!

Ver

El área a lo largo de la playa cerca de la estación de autobuses es agradable para un paseo con cosas en el camino para su entretenimiento. Caminando este obtendrá excelentes vistas, especialmente al atardecer, desde las colinas allí.

Comer

Un buen lugar para algunos pescados y mariscos está en la comunidad de pescadores de Angelmó. Junto con el mercado de pescados y mariscos hay algunos restaurantes. También hay un montón de opciones para compras artesanía Mapuche.

Tienda local no.2, una excelente opción y los precios de sus platos son muy razonables. Su sopa es increíblemente delicioso y la porción del curanto.

Dormir

Hay una multitud de hospedaje barato en Puerto Montt, por lo que no se desespere si su guía de viaje sólo muestra unos caros.

Hospedaje La Nave, Ancud 107. Centro de la ciudad y cerca de la terminal de autobuses. Nada especial sobre este hospedaje aparte tenía una habitación cuando estábamos buscando uno. Muchas opciones alrededor de la estación de autobuses para elegir, así que no entres en pánico si llegas tarde.

Hotel Central, Juan José Mira 1092, un lugar muy cómodo y asequible, sólo a menos de 10 minutos a pie de bus terminal, agradable y servicial personal, con una selección del sitio de habitación o cabaña.

PUERTO MONTT Chile Car Hire Puerto Montt Chile Alquileres de vehículos Puerto Montt Chile Mietwagen / autovermietung Puerto Montt Chili Location de Vehicules Puerto Montt Chili autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119