Alquiler de Vehiculos Punta Arenas

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Punta Arenas Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Punta Arenas | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Punta Arenas, Chile.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Punta Arenas, Chile. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Punta Arenas. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Punta Arenas | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Punta Arenas y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Punta Arenas Chile Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Punta Arenas

Aeropuerto
  • Punta - Arenas Aeropuerto [PUQ]
    Ciudad
    • Punta - Arenas Céntrico

      Punta Arenas Información de viaje y alquiler de automóvil

      Punta Arenas está situada en el extremo sur de Chile. Su historia y el crecimiento económico se basa en el comercio marítimo, la extracción de petróleo y la cría de ovejas.

      La ciudad tiene todo tipo de instalaciones, en particular una gran cantidad de tiendas, supermercados, bancos, farmacias, senderismo tiendas de engranaje, un centro comercial y una zona franca denominada "Zona Franca".

      No confíe en el pronóstico del tiempo en, usted puede conseguir una tormenta de granizo en verano llano. Generalmente puede obtener lluvia, viento y sol en el mismo día. Si es invierno, nieve siempre se espera para otoño. Sin embargo tenga cuidado su piel, incluso si su nublado, ya que esta zona geográfica está generalmente bajo el agujero de la capa de ozono. Es en la península de Brunswick, 1418 km de la costa de la Antártida.

      Sube

      Punta Arenas se puede llegar por aire, tierra o mar. El aeropuerto internacional "Carlos Ibáñez del Campo" es en las afueras de la ciudad con las conexiones numerosas a Puerto Montt y Santiago. Planos se cumplen por taxis y traslado autobuses facilitando la transferencia al centro de Punta Arenas en no más de 15 minutos.

      Cruceros visitan a menudo, especialmente en el verano (diciembre a marzo).

      Los autobuses salen diariamente desde Puerto Natales, así como Río Gallegos, Argentina.

      Hay frecuentes autobuses de Ushuaia, Argentina, que le llevará a la ciudad en aproximadamente 11 horas. El viaje cuenta con interesantes paisajes y es mucho menos costoso que volar; el vuelo desde Ushuaia (Argentina) a Punta Arenas es demasiado caro debido principalmente a la designación de su vuelo internacional.

      Obtener alrededor de

      La ciudad, como todos los asentamientos influencias españolas, está construida alrededor de su plaza principal "Plaza de Armas", donde se encuentra el imponente monumento de Fernando de Magallanes hacia el estrecho. En la base del monumento hay una figura de un raptó de la Patagonia, específicamente un Ona, que según la leyenda local si besa sus pies retornar nuevamente a la ciudad.

      En general, Punta Arenas es compacto y walkable. Aunque puede ser muy ventoso. A veces durante los días más ventosos del año (septiembre - octubre) fijaron una línea de la cuerda atada a las farolas de la ciudad para personas de colgar en.

      Sólo necesita transporte para más viajes fuera de la ciudad. Para estos viajes, usted puede pedir un taxi (taxi) o un minibús (minibús).

      Qué ver

      Zona del puerto. En la parte oriental de la ciudad, junto al centro de la ciudad. No es un lugar turístico por se, pero su rodeado por ciber café, tiendas de souvenirs y agencia de viajes.

      Mirador Cerro de la Cruz (Mirador Cerro de la Cruz) da una vista panorámica de la ciudad y el estrecho, es especialmente hermoso en la noche. Sus 10 minutos a pie de la Plaza de Armas y es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

      Cervecería Austral. La fábrica de cerveza más austral del mundo, donde se pueden disfrutar el proceso de producción tradicional y una sesión de cata de cerveza. Está situado en el St de Patagona 508. Debido a su calidad y precios (siendo local) Austral es la cerveza más popular de esta parte del país.

      Museo Braun-Menéndez, conocido comúnmente como Museo Regional de Magallanes. Está ubicado a una cuadra al norte de la Plaza de Armas. Se significa para representar el estilo de vida de los fundadores y hombres más ricos de la época.

      Museo del Recuerdo (Museo de los recuerdos), organizado por el Instituto de la Patagonia (Instituto de la Patagonia), un centro de investigación de la Universidad de Magallanes. Pretende retratar el estilo de vida y trabajo de los primeros chilotes (gente de la isla de Chiloé) y Europea pioneros que aventurarse en la región en busca de fortuna.

      Faro de San Isidro.

      Isla de Carlos III. Un lugar agradable para la vista de ballenas.

      El monumento del pastor es un tradicional monumento ubicado en Bulnes Av. 11 cuadras de la Plaza de Armas. Es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad.

      Museo Maggiorino Borgatello, Museo de historia natural y prehispánica grupos étnicos Sociedad Salesiana.

      Cementerio de Punta Arenas. Data de 1840 ' s, con muchas familias nobles locales y los inmigrantes europeos, especialmente inglés y croatas. Es internacionalmente conocido por sus magníficos mausoleos, la arquitectura europea y árboles de ciprés en forma.

      Fuera de la ciudad:

      La colonia de pingüinos "Seno Otway" al norte de Punta Arenas es un lugar donde cada primavera cientos de pingüinos magallánicos regresar a casa a su lugar de nacimiento para reproducirse.

      Isla Magdalena. Cuenta con una mayor colonia de pingüinos. Esta isla es accesible por ferry y compañía "Austral Broom Trans" vende boletos en el puerto (que es 10-15 minutos al centro de la ciudad en coche).

      Fuerte Bulnes, una reconstrucción histórica del recinto donde Chile tomó posesión del estrecho de Magallanes.
      Torres del Paine Parque Nacional, cerca de Puerto Natales.

      Seno Skyring
      Puerto del Hambre, una colonia española temprana que no y bajo el nombre de puerto de hambre se convirtió en una base de la marina de guerra real. Estaba aquí eso Capitán Pringle Stokes, el capitán del HMS Beagle, se tiró en su cabina debido a la severa depresión y comando temporal fue dado a teniente.

      Fauna Patagónica "Estancia Lolita," un hermoso lugar para observar diferentes especies de aves y animales nativos.
      Visita Parque Nacional de Pali Aike.

      Lo que debe hacer

      Esquí, Torres del Paine Trekking, visitar Porvenir (por ferry) o Puerto Natales (en autobús).

      Isla Magdalena Pinguinera (pingüinera). Un viaje de cinco horas. Dos horas de trayecto en barco y una hora en la isla. Los seres humanos deben permanecer en el camino, pero los pingüinos lo ignoran y prácticamente se paso en tus pies, que caminan como patos por. Octubre - abril.

      Increíbles Tours: empresa que se especializa en turismo ecológico. Tienen una amplia gama de cosas que hacer, a la medida para noveles turistas y caminantes más experimentados. La mayoría de sus giras llevarte a lugares que nadie va, y para lo que ofrecen son bastante baratos.