Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en China

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en China y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en China.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre China.

Comparativa de alquileres de vehículos en China | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en China. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 China Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en China

Información de viaje y alquiler de automóvil

China

Cuando desea visitar China es una buena idea tener al menos un poco de conocimiento sobre la cultura en el país.  Puede ayudarle a sentirse más cómodo mientras que usted está allí si usted entiende cómo vive la gente.

La religión es algo que es muy diversa.  No hay aquí ninguna religión oficial pero 100 millones de personas han optado por seguir el budismo.  Además de esto hay unos 60 millones de musulmanes, un protestantes más de 5 millones y 4 millones de católicos, aunque éstas generalmente no están relacionadas con el Vaticano y Roma.

Cuando habla para el pueblo chino necesita ser consciente de que muchos de ellos no serán voluntario información por lo que tiene que asegurarse de que hacer las preguntas adecuadas.  Recuerde también que los chinos como formalidad un poco, tienden a ser un poco reservado y no será overfamiliar con usted.  Si le invita a proporcionar la regeneración en un hotel o en un restaurante entonces no dude en hacerlo, los chinos toman en serio este tipo de comentarios.

Asegúrese de que consulte al país como 'La de popular República de China' cuando se trata de los chinos, particularmente en situaciones formales.  También debe ser consciente de que en la mayoría de las situaciones cuando son recibidos usted será recibido con aplausos y debe aplaudir nuevamente.  Si alguna vez sientes enojado aquí debe mantener a ti mismo y tratar de evitar cualquier argumento posible en un lugar público.  Se deben evitar opiniones políticas y religiosas.

Existe la costumbre de llegar temprano a ocasiones sociales – una buena razón para utilizar un coche de alquiler en China para que usted puede conseguir como usted necesita.  Nunca empezar a comer antes de que se indica que debe hacerlo y si invita a alguien hacer hogar seguro llevar un regalo como frutas o un recuerdo de su propio país.

Ropa casual es aceptable en China pero mantenerse en el lado conservador.  Es una buena idea para evitar cualquier cosa demasiado revelador como esto podía ser ofensivo para algunas personas.

Durante su visita a China en su coche de alquiler usted encontrará un montón de lugares de interés que usted puede desear fotografías de.  Las atracciones turísticas se pueden fotografiar sin ningún problema pero usted necesita ser consciente que si usted quiere tomar una fotografía de un edificio del gobierno o de una instalación militar entonces usted debe conseguir permiso primero.

 China Car Hire  China Alquileres de vehículos  China Mietwagen / autovermietung  Chine Location de Vehicules  China autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119