Alquiler de Vehiculos Beijing

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Beijing Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Beijing | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Beijing, China.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Beijing, China. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Beijing. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Beijing | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Beijing y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Beijing China Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Beijing

Aeropuerto
  • Pekin - Intl Aeropuerto Transfer [PEK]

    Beijing Información de viaje y alquiler de automóvil

    Beijing es la capital del país más poblado del mundo, la República Popular de China. Con una población de 21,5 millones de personas, es la segunda ciudad del país después de Shanghai.

    Distritos de la ciudad

    Los dos distritos se encuentran dentro o alrededor de la segunda circunvalación y maquillaje la ciudad amurallada de antaño. Xicheng significa ciudad del oeste y Dongcheng ciudad del este. Alrededor de estos distritos es Chaoyang, Fengtai y Hadian. Estos tres distritos mantener impresionante nuevo desarrollo urbano y comercial, tienen una población de muchos millones y generan la prosperidad económica de la ciudad:

    Dongcheng District
    cubre la mitad oriental de la zona centro de la ciudad aproximadamente hasta al tercer Ring Road hacia el norte y la segunda circunvalación hacia el este y sur. Este es el más importante distrito de turismo de Beijing, incluyendo la ciudad prohibida y la Plaza de Tian'anmen. Chongwen es un districto anterior que abarca el tercio meridional de Dongcheng, incluyendo el templo del cielo. Otras áreas importantes son Wangfujing (calle peatonal), Gulou (la torre del tambor y Nanlougouxiang), Yonghegong (templo de Yonghe Lama) y Dongzhimen.

    Distrito de Xicheng
    abarca la mitad occidental de la zona centro de la ciudad hasta más allá de la segunda carretera de circunvalación en el oeste y hasta tercera circunvalación al norte y sur. Incluye Beihai Park, zona de Shichahai/Houhai, Xidan, Zoo de Pekín y del Centro Nacional de artes escénicas. Xuanwu es un districto anterior que abarca el tercio meridional de Xicheng.

    Chaoyang District
    cubre una gran área al este del área central de la ciudad que se extiende de la segunda carretera de circunvalación hasta un poco más allá de la quinta carretera de circunvalación hacia el este. Incluye Sanlitun (estadio de los trabajadores y pueblo), Olympic Green (nido de pájaros, cubo de agua y otras sedes olímpicas), el CDB, 798 Art Zone, Parque de Chaoyang, Ritan Gongyuan y diversas áreas de la Embajada

    Haidian District
    cubre el noroeste del área urbana principal. Incluye el nuevo y viejo verano palacios, Wudoukou, la industria de alta tecnología de Zhongguancun y cluster de negocios y gran concentración de Beijing de las universidades.

    Distrito de Fengtai
    cubre el área sur y oeste de Beijing. Incluye estación de tren oeste de Beijing.

    Orientación

    Beijing se caracteriza por su amplitud y grandes distancias entre lugares. Hasta hace poco, la ciudad fue casi enteramente compuesta por hutongs con callejuelas y edificios de la historia de un. Ahora, muchos de los hutongs han dado paso a amplias avenidas y edificios modernos, que contribuye a una sensación airy, extensa, en contraste con ciudades como Hong Kong y Shanghai.

    Personas

    Dado el peso histórico, cultural y política de su ciudad, pekineses están justificadamente orgullosos de ser ciudadanos de la capital. Una actitud conocida como "Gran Beijing-ism" se utiliza a menudo para describir su actitud hacia la gente de otras regiones de China. Son a menudo mucho más interesado en la política y está dispuesto a hablar sobre la actualidad que las personas en otras partes de China. Pekineses también parecen concentrarse en no perder la cara y suelen ser de humor para ello. Sin embargo, muchos chinos de otras provincias encontrarán que pekineses muy amable y sencillos en comparación con personas de Shanghai sobre todo.

    Sube

    Por avión

    Beijing generalmente es servido por Aeropuerto Internacional de Pekín, para viajes nacionales y extranjeros. Aeropuerto de Beijing Nanyuan sirve una aerolínea doméstica. Los viajeros deben considerar también Aeropuerto Internacional Binhai de Tianjin, que está en el primer nivel de la ciudad de Tianjin y a sólo 35 minutos lejos en tren expreso.

    Beijing Capital International Airport (PEK) en el distrito suburbano de Shunyi (aproximadamente 26 km (16 millas) al noreste de los distritos centrales), es el mundo más ocupado la segunda y tiene tres terminales. Viaje entre terminales 1 y 2 es a través de un largo pasillo con las cintas rodantes. Un autobús gratuito funciona entre Terminal 2 y 3.

    Obtener alrededor de

    Antes de embarcarse en un viaje alrededor de la ciudad, han escrito los nombres de lugares que desea visitar en caracteres chinos. El personal del hotel debe ayudarle y llevar su tarjeta para ayudarle a volver. Obtener tantos detalles como sea posible y tomar a una guía actualizada de Sinomap con usted.

    A pie

    Al cruzar la carretera en China, asumir que ninguno de los usuarios del camino dará camino, incluso si un policía está presente. No deje de usar pasos de cebra pero la mayoría de los conductores. Siempre mire a su alrededor como un coche o moto puede ser justo detrás de usted o en dirección hacia usted. Si encuentras varios coches y bicicletas virando hacia usted desde diferentes direcciones, no trate de correr a la seguridad; en su lugar, quieto. Hay fuerza en números, así que cuando una masa de personas cruza juntos coches tienen más probabilidades de detener o ralentizar.

    Por metro

    Metro de Beijing es una gran manera de obtener rápidamente alrededor de la ciudad y está claramente marcada en inglés para los viajeros. Para viajeros o aquellos que deseen estirar las piernas, puede servir como un mejor medio de transporte de taxis.

    Qué ver

    Lugares de interés

    El centro de la ciudad y el hito más importante es la Plaza de Tiananmen en el distrito de Dongcheng. Esta es la plaza pública más grande del mundo y debe ver para todos los visitantes del extranjero y de otras partes en China. La Plaza está rodeada por magníficos edificios como el gran palacio del pueblo, el Museo de historia China, el Museo de la Revolución China, la puerta de Qianmen y la ciudad prohibida.

    El estadio nacional o cariñosamente "Nido de pájaro", en el distrito de Chaoyang es un hito y un símbolo duradero de los Juegos Olímpicos de 2008.

    Hay también un número de notables restos de la ciudad medieval como Ming Dinastía pared sitio Parque de la ciudad en el distrito de Chongwen, el tambor y torres de campana en el distrito de Dongcheng, ciudad prohibida y Qianmen en el distrito de Chongwen.

    Palacios, templos y parques

    Muchos oasis verdes de la ciudad son un maravilloso descanso de caminar por los bulevares de nunca acabar y estrechos hutongs. Los locales igualmente acuden a parques, templos y palacios de Beijing cuando tienen tiempo. Las áreas verdes no se utilizan sólo para relajar sino también para los deportes, bailar, cantar y recreación general.

    El Palacio más importante, sin excepción, es la ciudad prohibida en el distrito de Dongcheng. La ciudad prohibida fue sede de la Corte Imperial durante las dinastías Ming y Qing.

    El templo del cielo en el distrito de Chongwen es el símbolo de Beijing y está rodeado por un parque animado típicamente lleno de hordas de gente bebiendo té, practicar caligrafía o tai-chi o simplemente mirando el mundo pasar. El Yonghegong (templo de Lama) en Dongcheng District es uno de los templos más importantes y bellos del país.

    Museos y galerías

    Beijing tiene más de 100 museos, pero la mayoría no es visitada por turistas extranjeros. La ciudad contiene uno de los museos más grandes y más conocidos del mundo, el Museo del Palacio, también conocido como la ciudad prohibida, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Varios museos pueden tener entrada gratuita durante todo el año o en ciertas festividades. Además, entradas reservadas tres días de antelación.

    Uno de los museos más conocidos de Beijing es el Museo Nacional en el distrito de Dongcheng. El Museo militar en el distrito de Haidian durante mucho tiempo ha sido un favorito de turistas nacionales y extranjeros. El Museo de la Capital en el distrito de Xicheng es un Museo de alto perfil con históricos y exposiciones de arte.

    Hablar

    El idioma de Beijing es el chino mandarín. Mandarín estándar sí mismo era la lengua administrativa de las dinastías Ming y Qing y se basó principalmente en el dialecto de Beijing.

    Inglés es hablado por el personal de las principales atracciones turísticas, así como en los principales hoteles. De lo contrario, hablantes de inglés no son comunes, siempre obtener tarjeta de visita de tu hotel para mostrar al taxista en caso de que te pierdes.

    Festivales

    Feria de templo justa es una buena opción para disfrutar el Festival de primavera de Pekín. Cada Festival de primavera, existen decenas de ferias de templo en Beijing, por ejemplo, en el templo del cielo, Ditan, Beihai, Changdian, lago de Longtan, Lotus piscina parque, etcetera.

    La gran vista jardín Grand vista jardín Feria se celebra cada año durante el Festival de primavera. Hay espectáculos y concursos en el tema de "Un sueño de rojo mansiones", uno de cuatro grandes novelas de China clásicas.

    Festival de música anual de mayo, día nacional, hay una gran variedad de festivales de música en el parque de Haidian, Chaoyang Park, Parque del Canal de Tongzhou o grandes parques en el suburbano, como el conocido Festival de música Midi patrocinadas por la escuela, el Festival de música de fresa bajo la etiqueta de cielo moderno, así como el Beijing Pop Festival celebrado en el Parque Chaoyang.