Chipre Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Chipre

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Chipre y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Chipre.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Chipre.

Comparativa de alquileres de vehículos en Chipre | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Chipre. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Chipre Información de viaje y alquiler de automóvil

Chipre

Si usted quiere encontrar una ganga o dos mientras hay en Chipre luego un montón que se tenía – no te preocupes que sólo encontrará estilo turístico tiendas de souvenirs ya que hay mucho más a la escena comercial que eso!

Localmente, algunas de las mejores cosas que puedes comprar en la isla se hacen artesanías.  Encaje es particularmente popular entre los turistas.  Los encajes de Lefkara es famoso en todo el mundo, pero usted también puede recoger otros artículos como tejidos cortinas de tela manteles como seda.  Alfarería, cestería, artículos de cuero y cubiertos hacen grandes regalos para llevar a casa también.  Algunos turistas toman el tiempo para hacer una visita a la aldea de Lefkara donde pueden ver el encaje en uno de los talleres pequeños. El pueblo es fácil de alcanzar, especialmente si usted ha decidido sobre alquiler de coches Chipre como está justo al lado de la carretera que discurre entre Nicosia y Limassol.  El pueblo es también conocido por platería.

La joyería es que otro debe si usted quiere encontrar una ganga.  Artesanos producen a ambos contemporáneo y piezas tradicionales aquí con filigrana de plata uno de los estilos más populares.  Hay tiendas por toda la isla que venden este tipo de joyas así por qué no aprovechar tu alquiler de coches Chipre para explorar algunos lugares que están fuera de lo normal, puede encontrar algunas gangas así.

Mientras estás aquí sería una pena no visitar uno de los viñedos locales.  Usted puede recoger botellas de vino para llevar a casa y algunos de ellos habrá sido producidos por algunos de los viñedos más antiguos del mundo.  Otras compras de buen alcohol incluyen brandy producido en la isla y el licor Zivania es el favorito de los turistas también.  Recuerde no beber y coche!

Durante el verano las tiendas se abrirán a las 8:00 y cierran a las 14:00 para el almuerzo, reapertura de nuevo casi todos los días a las 17:00 hasta 20:30.  Durante el invierno el horario de apertura cambia así almuerzo comienza a las 13:00 y volver a abrir tiendas en 14:30.  Entonces se cierran a las 18:00.   Sin embargo, algunas de las más grandes tiendas no cierran para el almuerzo y debe tener en cuenta que algunas tiendas permanecerá cerradas el miércoles y el sábados por la tarde.  Muchas tiendas no abren a todos el domingo.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Chipre Alquiler de coches con un promedio de 9.15 basado en 28 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Muy Rápido Y Barato

Sin comentarios

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

De Acuerdo

Sin comentarios

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Precio Extra

Empresa de alquiler me cobra un precio extra; no trasparent en absoluto.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Experiencia Maravillosa Por Primera Vez En Chipre

Servicio rápido, los coches en buenas condiciones, cosas encantadoras y muy bien equipados coches, aunque yo no pedí (bluetooth, entrada auxiliar, controles de rueda)

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Excelente Precio Y Servicio

Sin comentarios