Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Larnaca

Alquiler de vehículos Larnaca | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Chipre Larnaca.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Larnaca. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Larnaca. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Larnaca | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Larnaca y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Larnaca Chipre Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Larnaca

Aeropuerto
  • Larnaca - Int. Aeropuerto [LCA]
    Ciudad
    • Larnaca - Céntrico

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Larnaca tiene una demanda razonable a ser la ciudad más antigua de Chipre, con evidencias de habitación hasta hace 6000 años.

      Larnaca moderno, como otros pueblos costeros chipriotas, se divide en un más viejo centro de la ciudad y una amplia expansión de hoteles y restaurantes a lo largo de la playa.

      Larnaca es una cinta delgada de una ciudad y usted puede caminar alrededor de la mayor parte de él. La orilla del mar paseo marítimo de Larnaca (Phinikoudes) es particularmente agradable para pasear por la noche.

      Por la ley, los taxis deben cobrar por metro, pero muchos taxistas se niegan a usarlo. Tarifas medidas deben ser 65 ciento en; Además de 22 cent/km. recargos noche aplicar después de la medianoche.

      Qué ver

      La iglesia de San Lázaro (Ayios Lazaros Sq), una iglesia ortodoxa, que data del siglo IX, supuestamente está construido alrededor de la tumba del bíblico Lázaro, hermano de María.

      El lago salado de Larnaca está al oeste de la ciudad cerca del aeropuerto. En invierno (noviembre a marzo), bandadas de flamencos rosados pueden verse aquí.

      La mezquita Hala Sultan Tekke se alza al lado del lago salado. La tumba de Umm Haram, la madre adoptiva de Mahoma, se dice que es aquí.

      Iglesia de Faneromeni (Ekklisía tis Faneroménis). Este mashup de varios estilos arquitectónicos, solía pararse en el centro de la ciudad – hasta 1974. Hay un mausoleo de mármol junto a él.

      Para hacer

      Para los buceadores la razón principal para venir a Larnaca es la ruina de Zenobia, un ferry de transbordo que hundido en 1980 en su viaje inaugural sólo unos cientos de metros del puerto debido a una falla en el equipo de lastre.

      Completamente cargados de camiones y su carga, la nave se encuentra ahora en su lado a una profundidad de 42 metros, con la parte superior de la ruina en 18m y por lo tanto fácilmente accesible incluso a los buceadores PADI Advanced Open Water. Si su vuelo llega en la derecha, incluso puede ver la sombra de la ruina como aterrizas en el aeropuerto de Larnaca.

      WOW Action Park es el más grande y más emocionante jugar centro en Larnaca donde niños de todas las edades.

      Buceo en Chipre es un centro de buceo de 5 estrellas PADI y Oficina Regional SDI/TDI que se especializa en inmersiones a la Zenobia, también puede organizar nitrox y buceos de penetración para el buceador técnico. Rango completo de PADI, TDI, TecRec y SDI cursos disponibles.

      Cosas para comprar en Larnaca

      La cercana aldea de Lefkara es famosa por sus encajes y cubiertos y Larnaca el más cercano a ciudad grande del pueblo, vende tanto en suministro abundante.

      Relojeros y joyeros independientes son abundantes, especialmente entre y justo al lado de la calle principal de Ermes/Ermou.

      Joyas de oro Fino, Pavlou Valsamaki 26, 50 metros de la playa de Foinikoudes, cerca de St Lazarus, Tel.: 24-654666. Creaciones únicas hechas a mano por diseñador local y fabricante de joyería. No dude en preguntar acerca de piezas personalizadas.

      Larnaca Chipre Car Hire Larnaca Chipre Alquileres de vehículos Larnaca Zypern Mietwagen / autovermietung Larnaca Chypre Location de Vehicules Larnaca Cyprus autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119