Alquiler de Vehiculos Paphos

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Paphos Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Paphos | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Paphos, Chipre.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Paphos, Chipre. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Paphos. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Paphos | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Paphos y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Paphos Chipre Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Paphos

Aeropuerto
  • Paphos - Aeropuerto [PFO]
    Hotel de la entrega
    • Paphos - Hotel Entrega
      Ciudad
      • Paphos - Céntrico
      • Timi - Paphos

      Paphos Información de viaje y alquiler de automóvil

      Paphos es una ciudad en el extremo suroeste de Chipre, entre la costa y las montañas de Troodos.

      Comprender

      Paphos es reconocida como la cuna de la diosa griega Afrodita. Hoy en día Paphos está dividido en dos, con la parte superior encima de la colina siendo el centro comercial y la inferior Kato Paphos que contiene los principales puntos arqueológicos de interés, como hoteles y tabernas.

      El municipio local ha hecho grandes esfuerzos en los últimos años para mejorar la zona inferior de Kato Paphos, que combina hoteles, bares y restaurantes a lo largo de una franja costera a pocos kilómetros de largo. Hay una nueva construcción frente / 'paseo' líder de la vuelta a la marina y una senda costera larga vistas - perfecto para un mañana o un paseo por la noche.

      Sube

      El pequeño "Paphos International Airport" (FOP) sirve vuelos regulares y charter. Vuelos a Paphos están ampliamente disponibles de compañías de vuelos chárter de muchos de los aeropuertos regionales del Reino Unido, de Exeter en el sudoeste a Glasgow y Edimburgo en el norte.

      Obtener alrededor de

      Paphos está conformada por dos áreas: la ciudad baja o Kato Paphos, por el puerto y la mayoría de los hoteles turísticos y vida nocturna y la parte alta del pueblo ('Ktima Paphos') que es el principal centro comercial administrativo, comercial y moderno de la región de Paphos.

      El mercado está en la parte alta del pueblo. Ambas secciones son suficientemente pequeños para recorrer a pie, aunque muchas personas toman el autobús para viajar hasta la colina de la zona del puerto.

      Ver

      Parque Arqueológico de Pafos alberga a numerosas atracciones, entre ellas la casa de Dionysos y la casa de Theseus, ambas ruinas de villas romanas grandes famosas por sus mosaicos.

      Las tumbas de los Reyes, mientras que no realmente el lugar de enterramiento de la realeza antigua, es digna de este nombre sin embargo. Dentro de esta tierra de la zona se encuentran las tumbas de la cueva-corte de altos funcionarios y los ciudadanos ricos.

      Paphos Fort, en la punta de la marina, es una caja de cuclillas con una colorida historia como fortaleza y prisión bajo muchos administradores. La encarnación actual fue construida por los turcos en 1586 y última fue activamente utilizada por los británicos.

      Pueblo de tala, encontró alta hacia el norte al oeste de Paphos, Tala es un pueblo muy tradicional, ahora con una población de expatriados de grandes pero con bello monasterio de Agios Neophytos cerca y una buena gama de restaurantes populares.

      Qué hacer en Paphos

      Parque del pájaro de Paphos. Un gran parque de animales ubicado al norte de Paphos.

      El Odeón, un anfiteatro griego clásico dentro del parque arqueológico, tiene de vez en cuando obras de teatro y actuaciones musicales.

      El parque de agua de Afrodita de Pafos es un parque grande, impresionante y muy bien tema, agua. Un montón de diapositivas para entretener a todas las edades, así como paseos de río lento, máquinas de onda y todo lo demás que has llegado a esperar de los mejores parques de agua.

      El camino costero. Hay un camino excelente, pavimentado, costero de las tumbas de lo Reyes sitio Geroskipou playa. Para aquellos dispuestos a caminar en un terreno ligeramente más áspero es posible a pie todo el camino desde el aeropuerto casi Coral Bay, con unos pocos cientos de metros a lo largo de la carretera. Un hermoso paseo para disfrutar de la brisa del mar y, en primavera, las flores crecen en el mar.

      Tumba de los Reyes, (25 minutos a pie desde el puerto). Una colección de la tumba de piedra caliza.

      Kato Paphos, (al lado del puerto y la principal parada de autobús). El principal sitio arqueológico. Merece la pena una visita para ver los mosaicos mitológicos.

      Alquiler de coches

      Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Paphos Alquiler de coches con un promedio de 9.20 basado en 5 ratings.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Ninguna Mala Sorpresa

      Todo estaba correcto

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      ¡excelente Servicio!

      Lo recomiendo encarecidamente. el servicio era de primera categoría y eran muy serviciales a todas nuestras necesidades.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Alquiler De Coches Grupo Nunca Decepcionar

      Gran servicio, asequible en todos los precios, buenos proveedores. este último fue tan bueno como conocer y saludar.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      ¡¡excelente!!

      Sin comentarios

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      Muchas Gracias

      Excelente © calidad / precio con el servicio de calidad y và © © un vehículo en muy buen tat ©.