Alquiler de Vehiculos Barranquilla

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Barranquilla Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Barranquilla | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Barranquilla, Colombia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Barranquilla, Colombia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Barranquilla. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Barranquilla | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Barranquilla y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Barranquilla Colombia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Barranquilla

Aeropuerto
  • Aeropuerto - De Barranquilla [BAQ]
  • E - Cortissoz Aeropuerto [BAQ]
Ciudad
  • Barranquilla

    Barranquilla Información de viaje y alquiler de automóvil

    Barranquilla es una ciudad en la Costa Caribe de Colombia.

    Comprender

    Barranquilla es una cosmopolita ciudad principalmente industrial, a menudo visitada por empresarios de todas las nacionalidades. Sin embargo, la principal atracción para el turismo es su Carnaval "Carnaval de Barranquilla," que tiene lugar durante los cuatro días antes de miércoles de ceniza. En noviembre de 2003, la UNESCO proclamó como uno de 28 diferentes "obras maestras del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad".

    Barranquilla también es llamado por sus habitantes y los colombianos en general "Curramba" (de un juego de lenguaje, en síntesis, Curramba es una referencia a la «parte») y la puerta de oro a Colombia (Puerta de Oro de Colombia), esto debido a su ubicación en el delta del río Magdalena, lo que es el puerto más importante de la navegación comercial en el océano Atlántico para la nación.

    Los residentes son conocidos como "Barranquilleros" y se caracterizan por su actitud sociable y amistoso y su comportamiento relajado. Esto hace que el barranquillero promedio un optimista y abierto individual, así como intencionadas y duro trabajo.

    Sube

    Aire

    Los visitantes llegan a la ciudad tradicionalmente por avión al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. Está en el lado del sur lejano de la ciudad.

    Hay vuelos directos internacionales a Quito, Miami, Panamá y Curazao. Sin parar los vuelos nacionales llegan desde Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, San Andrés, Valledupar y Uribia.

    Obtener alrededor de

    Moverse en Barranquilla depende en gran medida del viajero presupuesto, las barreras del idioma y espíritu de aventura.

    Alquilar un coche es una opción para los visitantes con un presupuesto más cómodo, la tarifa diaria para un vehículo economía alrededor de 150,000 pesos al día y con precios de alrededor de 8,000 pesos (4 dólares) por galón de gasolina. Sin embargo, conducir en Barranquilla puede ser obviamente complicado si no conoces bien cómo moverse o los cambios en el tráfico durante hora de acometidas. Alquiler de coches servicios pueden abordarse desde el exterior o a su llegada al hotel, puede suceder.

    Tomar un taxi es por mucho la mejor opción para el recién llegado. A partir de enero de 2011, la tarifa mínima es ahora de 6,000 pesos (3,35 dólares).

    Para aquellos con espíritu más aventurero, los autobuses son otra opción. En este caso, no es necesario hablar con el conductor, pero conocer a alguien en la ciudad es definitivamente de gran ayuda a la hora de elegir el camino correcto. Las tarifas de autobús están alrededor de 70 centavos por viaje, a veces un poco más si el autobús está equipado con aire acondicionado (no todas lo son). Se advirtió que los autobuses no esperan sentado antes de que se mueven y cuando bajar, comienzan a menudo hacia arriba antes de que ambos pies están en el suelo al bajar. También iniciar y detener bruscamente, así que Agárrate. Barranquilla también tiene un Transmilenio propia, el Transmetro. Necesitas comprar la tarjeta de transporte.

    Qué ver

    Todos los años a finales de febrero o principios de marzo (días cuarenta antes de miércoles de ceniza), Barranquilla organiza su famoso "Carnaval de Barranquilla" (Carnaval de Barranquilla), una celebración de cuatro días de duración en el que se desata el verdadero espíritu de fiesta de la ciudad. Desfiles, bailes, conciertos y muchas manifestaciones culturales tienen lugar en toda la ciudad.

    Barranquilla también alberga al hermoso y famoso Teatro Amira de la Rosa, la vieja aduana edificio-Edificio de la Aduana, que sirve como biblioteca y un museo; el Museo de oro; y muchos otros lugares para visitar. También hay una gran cantidad de edificios art decó de los años treinta en los años cincuenta. (Ver el libro Barranquilla Ciudad Art Deco por Gustavo García)

    Otro lugar para visitar es "Bocas de Ceniza", donde el río Magdalena se encuentra con el océano Atlántico.

    Museo del Caribe, Calle 36 no. gran colección de la historia de Barranquilla y el Caribe. Pantallas modernas con inmigración, nativo de culturas, ecología, alimentos y demás. Una cámara especial dedicada al autor Gabriel García Márquez.

    Para hacer

    Barranquilla es una ciudad grande y compleja. Actividades diurnas son principalmente de compras y comer, pero la vida nocturna es activa todo el año, con bares y discotecas abren del jueves al domingos en la mayoría de los casos. Algunos de los lugares de principal partido de la ciudad son La Troja y Trucupey Latin Disco, Discolo, Kapitol, Frogg Leggs si va a bailar.

    Para un ambiente más relajado, algunas opciones son Luna Negra, Beba Genobeba, viejos tiempos (un 80 de retro bar) y algunos lugares conocidos como "estancos": básicamente se trata de tiendas de licores con o sin tablas, donde la música se juega los fines de semana. Comúnmente se reúnen las personas en estos lugares para beber, escuchar música desde el lugar en sí o de sus propios sistemas de car audio (en Barranquilla son muy indulgentes restricciones de sonido). También hay magníficos restaurantes en la zona conocida como "Washington" como Naia, mezcla donde el turista puede experimentar una noche elegante y chic.

    Algunos lugares son conocidos como "puntos frios" o "mundo de la cerveza" (mundo de la cerveza), en que usted debería ser capaz de conseguir casi cualquier día de la cerveza. También hay pequeñas tiendas (tiendas de conveniencia en toda la ciudad).

    Si tiene suerte de ir durante el carnaval se encontrará en un lugar en el que todo el mundo hasta partido para días enteros con ningún resto.

    Comer

    Cocina local e internacional están disponibles en la ciudad. Especialidades locales incluyen el arroz con coco y sancocho de guandul (una sopa hecha de carne o "guandules" y gandules), bocachico frito (frito pescado del río Magdalena), el sancocho y fritos (fritos), como arepas y empanadas. Si usted desea probar la comida local, son buenas opciones;

    MAG Mondongo
    Narcobollo
    Mano de la Costeña
    El Tremendo Guandul
    El portal del Marisco (mariscos).
    El corral del Marisco (mariscos).
    Trate de ir a "Las Flores" en las cercanías de "Bocas de Ceniza". Hay muchos restaurantes de mariscos junto al río Magdalena. Muy buena comida y ambiente.

    Toda la anterior oferta comida tradicional a precios muy asequibles.

    Algunos otros lugares para ir, para un menú más internacional son:

    Doña Linda (comida árabe)
    El Arabe Gourmet (comida libanesa)
    Pepe Anca (filete)
    Pepe Anca (probar su pimienta filete. caro pero vale la pena)
    La bonga del sinu (filete)
    El Merendero (filete)
    De la Casa de Cafe (colombiano gourmet sándwiches, ensaladas, bebidas con área de salón al aire libre)
    Bora Bora (tailandés)
    La vera cucina italiana (Italiano)
    Nena Lela (Italiano)
    La Caprichosa (Pizza) muy buenas pizzas. Usted puede pedir por trozos (trozos muy grandes) por solo USD 1.50, y será suficiente para mantener su estómago.
    Pastelaria Dulcerna Calle 98 #53. En la zona del país. El lugar para postre.