Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Congo

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Congo y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Congo.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Congo.

Comparativa de alquileres de vehículos en Congo | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Congo. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Congo Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Congo

Información de viaje y alquiler de automóvil

Congo 2

Cuando usted visita un país como la República Democrática del Congo necesita ser consciente de que el transporte público no es como en Europa.  Hay no como muchas opciones disponibles para usted y usted necesitan para planificar su viaje con antelación para que usted puede averiguar qué opciones de transporte debe usar y cuando.

Con un país este gran conducción de un lado a otro no siempre es lo mejor pero se puede utilizar la línea aérea de CAA que ofrece vuelos nacionales.

Sin embargo, algunas personas quieren conducir y si están considerando Vehiculos de Congo entonces recordar que se conduce por la derecha de la carretera.  También es necesario recordar eso camino de calidad no es grande, aunque en las ciudades no es demasiado malo.  También deben ser conscientes que algunos puentes no son seguros para cruzar cualquiera!  Alquiler de coches debe ser arreglado en el aeropuerto pero el libro por adelantado ya que hay opciones limitadas debido al número de turistas baja.  No se olvide de arreglar su internacional de permiso de conducir antes de ir.

Cuando estás en ciudades puede haber taxis disponibles, particularmente en Kinshasa pero estos no son los más confiables de servicios.   Kinshasa tiene un servicio de autobús pero este es uno que casi siempre está atestado para que no sean las más cómodas de viajes.  Mantener un ojo abierto para el ' fula fulas' – convertidos camiones y minibuses.  Si vas a otras ciudades transporte público puede ser inexistente.

Hay algunos servicios de tren entre ciudades como Kinshasa, Matadi y Lubumbashi a Ilébo y en lugares como Kalemie y Kindu.  Como buses y taxis generalmente hay interrupción y no son cómodos viajes debido a la falta de aire acondicionado pero en los trenes principales hay coches comedor para disfrutar de una comida en un viaje largo.

Una alternativa es viajar por el río Congo, es navegable por más de 1000 millas.  Hay algunos servicios de transporte que se pueden utilizar pero son poco frecuentes y difíciles de reservar con antelación.  La escasez de combustible también es un problema en algunas de las zonas de río.

Alquiler de Vehiculos es a menudo la mejor opción en una región como esta porque significa que usted no es dependiente de los servicios públicos que puede o no puede subir!

 Congo Car Hire  Congo Alquileres de vehículos  Kongo Mietwagen / autovermietung  Congo Location de Vehicules  Kongo autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119