Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Costa Rica

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Costa Rica y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Costa Rica.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Costa Rica.

Comparativa de alquileres de vehículos en Costa Rica | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Costa Rica. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Costa Rica Partners Alquiler de coches

Información de viaje y alquiler de automóvil

Costa Rica

Armar un itinerario para un viaje a Costa Rica puede ser un poco difícil porque hay mucho para elegir.  Aquí están algunas actividades y lugares de interés que puede tener en cuenta durante su estancia.

Cabeza a Santa Elena, una pequeña ciudad junto al bosque nuboso de Monteverde.  Muchas personas se basan aquí si están planeando las actividades forestales, incluyendo el siempre popular pabellón a pie.  El bosque tiene una serie de plataformas y puentes de cuerda basado en alto sobre la tierra desde donde se pueden disfrutar de vistas.

Un viaje a la ciudad capital de San José también es una buena idea, especialmente si usted disfruta de lugares de interés culturales.  Alquiler de coche de uno de los puntos de la ciudad y llenar sus días aquí con viajes a museos como el Museo nacional o Museo de Oro Precolombino o visitar el Teatro Nacional o la Catedral Metropolitana.

Un viaje a Costa Rica no estaría completo sin un día o dos que se pasó tomando el sol en una de las muchas playas.  Si quieres solitarias playas entonces la península de Osa deben ser su destino.  Puede ser difícil llegar por tierra, pero si haces el esfuerzo entonces vale.  Ampliamente considerado como uno de los rincones más bellos del país, más de la mitad de las distintas especies de flora y fauna puede encontrarse aquí.  Las playas llevan selva densa pero como muchas personas no hacen el esfuerzo para llegar a esta parte del país, que tendrá un montón de lugares soleados, arenosos para elegir de.

Si quieres saber más sobre la historia del país y sus pueblos indígenas luego de realizar la mayor parte de tu alquiler de coches Costa Rica a visitar las tierras bajas del Norte donde se puede pasar algún tiempo en el Museo Centro Neotropico Sarapiquí – dedicado a la historia de las diversas culturas indígenas.  También puede pasar algún tiempo en los bosques que rodean la ciudad.

Viajes de crucero a las islas a la costa son populares entre los turistas y uno de los mejores es considerado como la excursión en catamaran a Isla Tortuga.  Hermosas playas de arena y aguas cristalinas son sólo dos de los lugares para un día.  También puede quedarse en tierra firme y disfrutar de un viaje de Crepúsculo a la orilla a ver una gran variedad de tortugas especies poniendo huevos en la arena pero tienen su derecho de viaje el tiempo para esto, así que visite entre marzo y octubre.

 Costa Rica Car Hire  Costa-Rica Alquileres de vehículos  Costa-Rica Mietwagen / autovermietung  Costa-Rica Location de Vehicules  Costa-Rica autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119