Alquiler de Vehiculos San Jose

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

San Jose Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos San Jose | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en San Jose, Costa Rica.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en San Jose, Costa Rica. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en San Jose. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos San Jose | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en San Jose y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

San Jose Costa Rica Partners Alquiler de coches

Otras Localidades San Jose

Aeropuerto
  • San - Jose International Aeropuerto [SJO]
  • San - Jose Tobias Bolanos Aeropuerto [SYQ]
Ciudad
  • San - Jose Escazu Plaza Tempo
  • San - Jose Hotel Best Western
  • San - Jose Paseo Colon
  • San - Jose Plaza Viquez
  • San - Jose Retorno
  • San - José

San Jose Información de viaje y alquiler de automóvil

San José es la capital de Costa Rica.

Comprender

San José, la capital de Costa Rica, está sobre una meseta en el Valle Central a 1200 m (3.700 pies) de altitud. Está rodeada por verdes montañas y valles. La población de esta ciudad es probablemente la mitad de todo el país. Contiene el principal aeropuerto, la Universidad de Costa Rica, Estados Unidos ' y otras embajadas y muchos museos, espacios culturales, hoteles, mercados, etcetera. Es el centro del país.

Clima

El tiempo en San José puede ser diferente en todo momento dependiendo de la ruta de los vientos y temporadas anuales, algunas veces en los meses posteriores del año es más frío que los meses en el centro. Para muchos costarricenses las mejores temperaturas en San José son iguales a las altas temperaturas (tibia) para ciudadano norte americano o alguien de un país con una temporada de nieve.

Sube

Por avión

El aeropuerto (SJO) es 17km o 20 minutos en coche del centro de San José.

Hay una parada de autobús local fuera del aeropuerto. Cuesta menos de 1 US$ y toma por la derecha de centro. Usted puede poner su equipaje en el área de almacenamiento por debajo en el autobús. La opción más barata es tomar el autobús en el centro de la ciudad y coger un taxi allí su destino final.

Cuando necesita ir al aeropuerto desde el centro, se coge el autobús de Alajuela (te lleva al aeropuerto) en el parque de la Merced. Cuesta menos de $1 y salen cada 5 minutos y tarda unos 25 minutos para llegar al aeropuerto. La parada de autobús del aeropuerto es fácil de ver.

Los taxis cobran alrededor de 25-30 dólares para llegar a la ciudad, asegúrese de tomar uno de los taxis de color rojo anaranjado con licencia que dicen "Taxi Aeropuerto."

En autobús

Autobuses de México, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá llegan a tanto salen de San José. A diferencia de la mayoría de las ciudades en América Latina, no hay ninguna estación central de autobuses: hay literalmente docenas de terminales de autobuses en el centro de San José.

La terminal de Tica Bus es una de la opción más común para los lugareños y extranjeros a la hora de viajar por Centroamérica y aún México. Tenga en cuenta que recientemente ha sido trasladado al otro extremo de la ciudad, cerca de la Torre Mercedes.

Calidad de rey es una nueva opción disponible, sus precios son considerablemente más caro o más barato que el Tica Bus dependiendo el destino.

Por supuesto la mayoría de los autobuses empezar o terminan aquí. Hay varias terminales de autobuses en San José. Es importante saber que terminal de autobuses sirve su ruta de autobús. Paradas de autobús son generalmente cada pocas cuadras en la ciudad. Tome siempre un taxi, cuando se viaja con equipaje. Y es muy probable que hable con usted cuando llegue.

En tren

Los trenes han hecho recientemente una reaparición en Costa Rica y, después de ser cerrado durante muchos años, varias rutas se han puesto nuevamente en servicio utilizando material de segunda mano traida de España y algunos utilizar madera muy antiguas que parecen han sido tomadas de un museo.

Pavas, San Pedro y Curridabat: otra línea recorre el sur de la ciudad, parando en Estación del Pacifico, Sábana y hacia el oeste en Pavas y finalmente girando alrededor en una zona bastante peligrosa favela en medio de las colinas.

Belen: Un nuevo servicio a Belén (al sur del aeropuerto) comenzó el 5 de abril, dejando de Estación del Pacifico. Los servicios son aproximadamente cada media hora entre las 6-8 y 4-8 pm entre semana solamente y 35 minutos.

Obtener alrededor de

Tenga en cuenta durante el viaje a pie que los peatones no tienen el derecho de vía. Hay algunos cruces peatonales marcados que sonará cuando está bien caminar, pero en su mayor parte, usted tendrá que vigilar para el tráfico o Cruz en un grupo cuando otros lo hacen.

Qué ver

Museo de Oro Precolombino (el Museo de oro), un museo subterráneo por debajo de la Plaza de la Cultura.

Museo del Jade (el Museo de Jade), Avenida Central y Calle 13. La mayor colección de precolombinos de Jade en América.

Museo de los Niños (Museo de los niños), Antigua Penitenciaría (la antigua cárcel). Se trata de un Museo de entretenimiento, y fue diseñado para los niños de Costa Rica.

Museo Nacional, Calle 17 Avenida 2. El Museo incluye un jardín de mariposas grandes (con muchas mariposas morpho) y una colección de grandes esferas de piedra del valle del Diquis cerca del océano Pacífico, una exposición permanente precolombino, los cuarteles, las habitaciones del general del ejército y su familia, y un par de temporales exhibe en el momento.

Museo de Arte Costarricense, extremo este del parque de la Sabana. Esto solía ser la terminal del aeropuerto principal de San José cuando La Sabana era el aeropuerto.

Museo de insectos en la colección muy elegante de la Universidad de Costa Rica A de insectos exóticos. Sólo unos pocos dólares, pero Compruebe los tiempos de cuando están abiertas.

Museo de arte y diseño contemporáneo (MADC) definitivamente la institución principal en Costa Rica dedicada a la difusión del arte contemporáneo.

Zoológico Simón Bolívar un zoológico casi oculto en Barrio Amón, algunos de los animales más representativos están disponibles en este pequeño zoológico.

Cosas que hacer

El área principal del centro es una animada colección de bien establecidas las calles llena de tráfico bullicioso y alineado con la arquitectura ecléctica, histórico. En la superficie es una zona arenosa, pero mirar dentro y encontrarás gente amable, lugares extravagantes y la parte histórica de San José que cambian su impresión. Un recorrido a pie es la mejor manera de ver esta área.

Vida en la calle

Todos los jueves a decenas de jóvenes malabaristas se reúnen en el Parque Morazán y malabares juntos. A menudo con música de percusión. S un evento gratuito en el espacio público. Normalmente invitará a jugar con ellos. Hermosa experiencia si te gusta el arte de la calle.

Yoga

Yoga. Costa Rica es un destino superior para yoga. En San José, salida Centro de Yoga cerca de Parque Morazán, que ofrece accesible precio de clases de yoga y colocar para todos los niveles de experiencia.