Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Costa De Marfil

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Costa De Marfil y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Costa De Marfil.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Costa De Marfil.

Comparativa de alquileres de vehículos en Costa De Marfil | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Costa De Marfil. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Costa De Marfil Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Costa De Marfil

Información de viaje y alquiler de automóvil

Costa de Marfil

Cuando vaya a costa de Marfil es una buena idea hacer una visita a una de las ciudades capitales – ya sea la capital oficial o no oficial!  Yamassoukro es la capital oficial y donde se pueden ver monumentos como el Palacio del Presidente y la impresionante Catedral, que es sólo ligeramente más pequeña que la Basílica St Peter de Roma.

Si vas a la capital no oficial de Abiyán puede pasar algún tiempo en el balneario de Assouinde, así como las playas de Grand Bassam.  Muchos de la cabeza de los residentes locales los fines de semana para relajarse.  La ciudad sí mismo es generalmente una sorpresa para muchos visitantes.  Está lleno de rascacielos y luces brillantes.  Hay un montón de bares y restaurantes, así que usted puede estar seguro de una gran noche y si desea saber más sobre la historia de la ciudad y el país, un viaje al Museo de iFone vale la pena el tiempo.

Si desea ver algunos de vida silvestre del país en su hábitat natural y utilizar sus servicios de alquiler de coche para ir al Parque Nacional Comoe.  Este se encuentra en el noreste del país y se pueden ver hipopótamos, leones y un montón de otros animales.  Otro buen lugar es la reserva de caza de Abokouamekro.  Está cerca de Yamoussoukro, convirtiéndolo en uno de los más accesibles.  Muchos de los otros parques no pueden accederse fácilmente a menos que tenga un vehículo.

Senderismo es un pasatiempo popular entre los visitantes y hay un montón de lugares en Costa de Marfil que esperan para ser explorados.  Las colinas que rodean la ciudad del hombre son el lugar ideal: la ciudad es conocida como la 'ciudad de las 18 montañas'.  Algunos de los últimos bosques del país se pueden encontrar desde la Cumbre del Monte Tonkoui y aquí que se pueden disfrutar de vistas de Guinea y Liberia.  Se recomienda que utilice a una guía para uno de los paseos más largos.

Servicios de alquiler de coches pueden ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo en el país con un tour.  Mirar fuera de las ciudades principales para obtener un sabor de lo tradicional de la vida en el país.  Korhogo es una ciudad en el norte del país, donde se puede tomar una variedad de artesanías y tallados en madera.  Considere un viaje a la ciudad de Bingerville o a la ciudad de Bouaké, otro gran lugar para la artesanía de fabricación local.

 Costa De Marfil Car Hire  Costa-de-Marfil Alquileres de vehículos  Elfenbeinkuste Mietwagen / autovermietung  Cote-d'Ivoire Location de Vehicules  Ivoorkust autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119