Croacia Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Croacia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Croacia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Croacia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Croacia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Croacia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Croacia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Croacia Información de viaje y alquiler de automóvil

Croacia

Cuando trata de visitas guiadas en Croacia podría llegar a ser muy difícil reducir la lista de cosas que quieres hacer.  Realmente hay algo para todos aquí!

Los amantes del arte no se arrepentirá.  Un viaje al Museo de monumentos arqueológicos croatas de Split le dará la oportunidad de aprender más sobre principios religiosos arte en el país.  También hay la Galería Mestrovic donde hay unas esculturas del siglo XX que usted apreciará.

Amantes de la naturaleza podrían tratar del parque de naturaleza Kopački Rit en Eslavonia.  Esto es una enorme zona de humedal que no atrae a las multitudes sino que atraen a una gran variedad de especies de aves.   También está el Parque Nacional de Brijuni que es un grupo de islas de la costa de Istria.  La isla más grande, Veli Brijun, tiene un parque de safari y una variedad de lugares para alojarse, pero las otras islas son también vale la pena explorar.

Si usted está buscando unas vacaciones más aventureras ¿por qué no tratar de ciclismo?  Mucha gente viene al Parque Nacional de Mljet donde hay bosques que fácilmente se exploraron en dos ruedas.  Los amantes del buceo podrían optar por la Gruta Azul y en algunos de los naufragios que se encuentran fuera de la costa de vis.  Otros deportes del agua incluyen mar kayak y vela y estos se pueden hacer en la mayoría de las partes de la costa.

Aproveche al máximo de su alquiler de coches Croacia y cabeza para cabo de oro, una de las playas más fotografiadas del país.  Esto se puede encontrar cerca de la localidad turística de Bol en la isla de Brac.  Como alternativa, se codean con los ricos y famosos en la isla de Hvar, donde puede disfrutar de un cóctel o dos mientras que en las vistas del puerto.

Tu alquiler de coches en Croacia también puede ayudarle a llegar a lugares como Porec, la ciudad de Istria que tiene una historia que se remonta a los romanos.  La Basílica de San Eufrasio es un sitio de patrimonio mundial y tiene mosaicos que datan del siglo VI.

El pueblo de Volosko es un gran lugar para probar uno de los platos de pescados y mariscos tradicionales de la región.  El pueblo se puede encontrar cerca de la localidad turística de Opatija.  Intentar unos cabeza de vinos de la región de Zagorje, no lejos de Zagreb donde hay un montón de viñedos y un número de castillos históricos y otros puntos de interés.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Croacia Alquiler de coches con un promedio de 9.06 basado en 67 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Gran coche, inspección minuciosa antes de conducirlo. muy buena experiencia. gracias

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Servicio Amigable

Servicio amigable

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Brillante servicio en el aeropuerto de pula

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Muy Buena Oferta En Croacia

Buen precio, fantástico y orientado al cliente oficial de alquiler. el coche no estaba limpio, fuera un montón de sobras de resina de madera, una buena cantidad de arañazos y no tan limpio dentro pero en general una buena experiencia debido a cosas de alquiler, mi recomendación!

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Buena Experiencia

La garantía adicional era costosa.