Alquiler de Vehiculos Dubrovnik

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Dubrovnik Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Dubrovnik | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Dubrovnik, Croacia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Dubrovnik, Croacia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Dubrovnik. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Dubrovnik | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Dubrovnik y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Dubrovnik Croacia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Dubrovnik

Aeropuerto
  • Dubrovnik - Aeropuerto [DBV]
    Hotel de la entrega
    • Dubrovnik - Hotel Entrega
      Ciudad
      • Dubrovnik - Céntrico

        Dubrovnik Información de viaje y alquiler de automóvil

        Dubrovnik es una ciudad amurallada increíblemente intacta en la costa del mar Adriático del extremo sur de Croacia. Aunque su población apenas supera los 40.000, es uno de los más destacados centros turísticos del Mediterráneo y catalogado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1979.

        Dubrovnik es hoy la pluma más en tapa de turismo de Croacia, un destino de élite y una de las ciudades más bellas del Mediterráneo. Dubrovnik era una República independiente, sobreviviendo sobre todo en el comercio.

        Moverse en Dubrovnik

        La ciudad vieja puede ser comparativamente difícil navegar en primeras apariciones, ya que realmente es un laberinto de callejuelas. Existen sin embargo señales en las entradas de muchas de estas calles publicidad qué empresas, tiendas, restaurantes y alojamiento deben ser encontrados en esa dirección.

        Dicho esto, algunos de estos signos parecen ser intencionalmente engañoso o lamentablemente fuera de fecha. Por ejemplo, no hay ninguna oficina de cualquier empresa de autobuses dentro del casco antiguo, a pesar de lo que pueden decir los signos.

        La ciudad es completamente peatonal y fácilmente lo suficientemente pequeño como para moverse a pie, sin embargo algunas de las calles son un poco empinadas.

        Explorar Dubrovnik en coche

        El viaje de fractura a lo largo de la carretera costera (magistrala de Jadranska o D8) es un hermoso viaje escénico a través de pequeños pueblos pintorescos y otros destinos turísticos. Sólo sé que en los meses de verano el viaje es probable que tome más tiempo del anticipado varias horas. Lo que parece un corto viaje en el mapa puede tomar 6h.

        Una manera mucho más rápida de conseguir simplemente de Split a Dubrovnik en coche es tomar la autopista A1 a Vrgorac y luego continuar via Staševica, Opuzen y Neum a Dubrovnik. Tienes que pasar a Bosnia-Hercegovina en Neum y deja por lo tanto, para los 10 km sección EU, especialmente en verano hay atascos de tráfico largos entrar y salir de Bosnia.

        En autobús

        La estación de autobuses está en Kantafig, cerca del puerto de Gruz y el puente de Tudjman, 2,5 km al noroeste de la ciudad vieja. Autobús local 7 opera entre esta estación y Babin kuk y autobús 1 sirve vieja.

        Murallas de la ciudad

        Caminar sobre las murallas que rodean el casco antiguo, vistas. Puede ser mejor visitar las paredes durante la mañana temprano o por la tarde durante los meses de verano puede llegar a ser muy caliente.

        Dubrovnik está rodeado por sus murallas que son 2 kilómetros de largo y famoso alrededor del mundo. Hay 3 entradas: en Stradun por la puerta de Pile, por el Fort Saint John de y en la casa de la aduana de la puerta.

        Dentro de las murallas de la ciudad, verá Fort Minceta y Fort San Juan en el lado sur oriental. La entrada principal es por las puertas de pila interna. Fortaleza de Minceta es uno de los más bellos lugares de interés culturales en Dubrovnik. Está en el lado noroeste de la ciudad dentro de las murallas de la ciudad y fue construido según el diseño del constructor renacentista Juraj Dalmatinac.

        Torre de San Lucas puede verse caminando por el lado tierra de la muralla hasta la puerta de Ploce. Torre de San Lucas ha protegido a la entrada del puerto de Dubrovnik a lo largo de la historia de la ciudad.

        Fuerte de San Juan fue construida en el siglo XVI y realmente vale la pena visitar; en la planta baja se puede visitar el acuario, y en el primer y segundo piso se puede visitar el Museo Marítimo (véase abajo).

        Fuerte Bokar es en el mar de la muralla. Fue diseñado por el Florentino arquitecto Michelozzi en el siglo XV.

        Juego de tronos

        Una de las razones Dubrovnik ha crecido en popularidad en los últimos años, aparte de su historia y su belleza, es el golpe de su papel protagonista en la televisión de HBO "Juego de tronos" donde la ciudad vieja ha permanecido 'Reyes Landing', 'Qarth' y otros lugares ficticios desde la segunda temporada de la serie en 2012. Hay un montón de "Tronos" andando tours disponibles y usted llegará fácilmente a través de éstos, algunos buscan en los centros de información turística en la ciudad.

        Gran parte de la filmación tuvo lugar en las murallas de la ciudad y también Fort Lovrijenac y la poco playa y muelle de la Cala por debajo de ella. Aparte de esto, buscan la escalera de Palacio del Rector de 'Qarth'. Un trayecto de 10 minutos le llevará a la isla de Lokrum, donde se rodaron muchas escenas, mientras que un día de viaje hasta el Trsteno Arboretum también parecerá familiar como una serie de escenas fueron filmada allí.

        En el momento de escribir, una pequeña tienda abajo calle Zudioska tenía una réplica 'Trono de hierro' se puede sentar en una oportunidad de foto 30 km. de combinar su visita con un viaje hasta el Palacio de Diocleciano en Split y fortaleza de Klis, casco antiguo y frente al mar en Sibenik para la verdadera experiencia de juego de tronos!

        Alquiler de coches

        Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Dubrovnik Alquiler de coches con un promedio de 8.82 basado en 17 ratings.

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReviewReview

        5

        Buen Servicio. La Atención Por La Señorita En La Recogida Fues E

        Sin comentarios

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReviewReview

        5

        No Hay Problemas

        El personal era genial. recogida y caída de ambos fueron hechos en menos de 5 min. coche estaba limpio y funcionaba genial. nos volveremos a ellos.

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReviewReview

        5

        Sin Complicaciones

        Tan suave como podría ser.

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReview

        4

        Buena Experiencia

        Sixt mejor a ti mismo

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReview

        4

        Muy Buena Experiencia Con La Flota Croacia

        Buen informe de la calidad del servicio © / precio. sólo inconvà © niega la lengua.rncualquiera français hablar en la agencia desde el aeropuerto, entender bien inglés es esencial;