Alquiler de Vehiculos Rijeka

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Rijeka Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Rijeka | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Rijeka, Croacia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Rijeka, Croacia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Rijeka. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Rijeka | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Rijeka y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Rijeka Croacia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Rijeka

Aeropuerto
  • Rijeka - Aeropuerto [RJK]
    Tren Central
    • Estación - De Tren De Rijeka
      puerto
      • Puerto - De Rijeka
        Hotel de la entrega
        • Rijeka - Hotel Entrega
          Ciudad
          • Estación - De Autobuses De Rijeka
          • Rijeka - Céntrico

          Rijeka Información de viaje y alquiler de automóvil

          Rijeka es una ciudad en Kvarner. Es el principal puerto de Croacia, situada en la bahía de Kvarner, una entrada del mar Adriático. Tiene 128.735 habitantes (2011) con el área metropolitana de la ciudad llegar hasta 200.000 y es la tercera mayor ciudad de Croacia.

          Sube

          En coche

          Viajeros de Zagreb (185 km) deben tomar la autopista A1 hasta Bosiljevo y luego tomar la A6 hasta Rijeka. Raciones de la A6 es una autopista de 4 a 6 carriles.

          Los viajeros procedentes de Trieste (76 km) deben tomar A7 al entrar a Croacia en el paso fronterizo de Rupa.

          Los viajeros de Split (380 km) pueden tomar A1 a Žuta Lokva y proceder vía Senj y Crikvenica a Rijeka.

          Por avión

          Aeropuerto de Rijeka está situado en la cercana isla de Krk, a 35 km de la estación de tren de Rijeka.

          Hay un servicio de autobús designadas desde el aeropuerto en Rijeka con respecto a los vuelos. Cuando se va de la ciudad al aeropuerto hacer que compres tu boleto en la estación.

          Hay servicios regulares de autobús desde Rijeka en el aeropuerto de Zagreb para conexiones. El sitio web de Croatia Airlines tiene más información.

          Obtener alrededor de

          A pie

          La mayor parte de Rijeka es accesible a pie, y tráfico es realmente prohibido el Korzo en el corazón de la ciudad.

          En transporte público

          Para los que están más lejos de la ciudad o cansado, una red de autobuses local eficiente opera funciona en un movimiento circular alrededor del área central de la ciudad de solo-dirección y aventar hacia fuera en todas las direcciones. Los autobuses #2 y #8, a Trsat, son probablemente los más útiles para los turistas y una buena alternativa a la subida de 561 escalera a la cima de la colina.

          En Taxi

          Rijeka tiene un servicio de Taxi barato y bien organizado, encontrará en cualquier lugar en la ciudad por unos 10 € o menos. En el centro de la ciudad hay tres terminales de taxis en la estación de autobuses; en la calle de Matije Gupca, en la estación de tren y también hay una camioneta taxi.

          Ver

          La mejor manera de ver Cultural y monumentos históricos de Rijeka es seguir el camino turístico que reúne a todos los monumentos más importantes de esta ciudad y su historia. La mayoría de ellos es accesible a pie, como son en su mayoría ubicados en o cerca del centro de la ciudad, pero a ver Castillo Trsat, necesitará tomar un paseo en coche/autobús.

          Castillo Trsat representa un mirador estratégicamente relieve en una colina 138 metros sobre el nivel del mar que domina Rijeka. Como centro parroquial fue mencionado por primera vez en 1288. Castillo Trsat es una de las más antiguas fortificaciones en la costa croata, donde se conservan las características de la construcción temprana de la ciudad medieval.

          Torre de la ciudad, un símbolo de Rijeka y un buen ejemplo de una típica ronda torre punto de acceso, que conduce a la ciudad fortificada. Hoy en día domina la parte central de Korzo y a menudo se utiliza como lugar de encuentro para la gente local.

          El Santuario de nuestra Señora de Trsat es el mayor centro de peregrinación en Croacia occidental. Es famosa por sus numerosas concesiones y las peregrinaciones de muchos creyentes durante todo el año y especialmente en la fiesta de la asunción de María.

          Museos, colecciones y exposiciones – Rijeka es una ciudad con un pasado turbulento, inusual. Los mejores lugares para descubrir toda la historia en Rijeka son sus museos, entre sus ricas colecciones y exposiciones.

          Marítimo y el Museo histórico del litoral croata situado en el edificio del Palacio del gobernador hermoso, conserva gran parte de la historia y la tradición marítima de Rijeka. Además su continua exposición etnográfica, visite nuestra colección de muebles y retratos de personas de la vida pública de Rijeka.

          Historia natural Museo además el jardín botánico, el Museo es un centro multimedia con un acuario con especies del mar Adriático. Además de peces, tiburones y rayas del mar, el Museo también conserva especies de insectos, reptiles, aves y anfibios.

          Museo de la ciudad de Rijeka el Museo incluye once colecciones: Bellas Artes, manualidades, numismática, objetos valiosos, medallas, armas de la segunda guerra mundial y de la guerra croata de independencia, una colección de material de teatro y cine, filatelia, fotografía, prensa y técnicas colecciones.

          Lo que debe hacer

          Teatros si desea ir al teatro, usted puede elegir los adecuados para adultos o para niños, ir en el teatro nacional croata o en uno de los teatros independientes más pequeños de Rijeka.

          Kantrida piscinas complejo de cinco piscinas recién amueblados, situado junto al mar con una vista impresionante sobre el islas cercanas y de Istria.

          Si falta la adrenalina, unos diez kilómetros de Rijeka es un tema de auto-moto Grobnik donde puede probar sus habilidades de conducción o ver cómo lo hacen los profesionales.

          Buceo en la costa de Rijeka: el Adriático tiene una de las costas más hundidas en Europa y su parte norte es especialmente atractivo para los buzos que gustan de bucear en los acantilados submarinos. La zona ofrece diversas condiciones de buceo tanto para principiantes como para buceadores avanzados. Además del mar extremadamente claro y riqueza de vida submarina, submarinos acantilados con cuevas y corales gorgonias encontrará aquí así como restos de la nave.

          Para los amantes de la naturaleza, los que les gusta caminar, ver las estrellas o simplemente tumbarte en la playa, hay muchos lugares para disfrutar de estas actividades:

          Centro Astronómico de Rijeka...  Aprender sobre las estrellas en el centro de Astronomía único en Croacia y en el extranjero. Además de objetos de cielo, de Sveti Križ colina, donde se encuentra, una hermosa vista se extiende sobre el interior de la bahía de Rijeka y la montaña.

          Rijeka de playas de Rijeka tiene la playa para todos los gustos y gracias a su clima mediterráneo, la temporada comienza en primavera y dura hasta finales de otoño.

          Parques y paseos naturaleza amantes y visitantes más activos pueden descubrir la ciudad de una manera diferente – investigando paseos de Rijeka por el mar, urbano o áreas de bosque, y para los menos activos, los parques son la mejor opción para tomarse un descanso durante una caminata alrededor de Rijeka.

          Alquiler de coches

          Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Rijeka Alquiler de coches con un promedio de 8.67 basado en 4 ratings.

          Reviewed by:
          empresa:

          Rentalcargroup Service:

          ReviewReviewReviewReviewReview

          5

          Super Fácil Y Profesional

          Sin comentarios

          Reviewed by:
          empresa:

          Rentalcargroup Service:

          ReviewReviewReviewReview

          4

          No Hay Problemas, Buena Experiencia

          Oryx croacia fue excelente. las ubicaciones del centro de la ciudad eran mucho más convenientes para la recogida y la entrega de los aeropuertos que habría sido. fue agradable tener esa opción en ambos lugares.

          Reviewed by:
          empresa:

          Rentalcargroup Service:

          ReviewReviewReviewReviewReview

          5

          Bonito

          Sin comentarios

          Reviewed by:
          empresa:

          Rentalcargroup Service:

          ReviewReviewReviewReview

          4

          Todo Perfecto

          Tengo alquilar el coche por 10 días y no hay problema cortesía y todo perfecto puedo recomendar