Alquiler de Vehiculos Split

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Split Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Split | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Split, Croacia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Split, Croacia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Split. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Split | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Split y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Split Croacia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Split

Aeropuerto
  • Split - Aeropuerto [SPU]
    Tren Central
    • Estación - De Tren De Split
      puerto
      • Split - Puerto
        Hotel de la entrega
        • División - Hotel Entrega
          Ciudad
          • De - Split Le Meridien Lav
          • Split - Céntrico

          Split Información de viaje y alquiler de automóvil

          Split es una ciudad en Central Dalmatia, Croacia. La ciudad fue construida alrededor del Palacio de Diocleciano, donde los lugareños refugiaron hace siglos. A pesar de las apariencias iniciales, sin embargo, la ciudad no es una pequeña ciudad turística y se extiende sobre un área más allá de la antigua base.

          Debido a su clima ideal, con 2.800 horas de sol cada año es también un destino de vacaciones perfecto.  La ciudad entera está pintada con colores y logotipo del club. Esto se hace por Torcida, el grupo de los partidarios más antiguos en Europa. Al lado de bell tower de San Duje, los símbolos de la ciudad son el perro dálmata y un burro.

          Para obtener

          Aeropuerto de Split (SPU) es, después del aeropuerto de Zagreb, el más importante de Croacia. Servicios programar volar a ciudades europeas, con verano vuelos, más de carta. El aeropuerto está a unos 25 km al oeste de Split, cerca de la ciudad de Kaštela.

          En tren

          Partido de tren la estación está justo en el centro de la ciudad, es a pocos minutos andando del puerto y del casco antiguo. Que abuelas muy agradable estar esperando con letreros que dicen "Sobe" (habitaciones) en todas las llegadas y saltan a nadie con una mochila. La estación de tren es algo básica, porque el viaje en tren no es mucho usado a Split.

          Hay trenes entre Split y Zagreb, Split y Perković. Horarios se pueden encontrar desde la Página Web de ferrocarriles croatas. Los trenes son generalmente más lento pero un poco más barato que los autobuses en toda Croacia.

          Qué ver

          Palacio de Diocleciano (Patrimonio de la humanidad de la UNESCO) - el centro histórico de Split está construido sobre los restos de este Palacio Romano. Basta con pasear por experimentarlo, pero puede también visitar los restos excavados del sótano del Palacio.

          Catedral de St Duje - la Catedral es también una mezcla muy bonita de templo romano y la iglesia católica. También tiene un hermoso campanario que le ofrece una gran vista panorámica de Split, las islas cercanas y la colina de Marjan.

          Peristilo cuadrado - Palacio de la principal plaza de Diocleciano con arquitectura romana bien conservada.

          Templo de Júpiter - templo antiguo romano que se convirtió en iglesia de San Juan.

          Dos esfinges egipcias originales: uno se encuentra en la Plaza de Peristil y la otra frente a Templo de Júpiter o la iglesia de San Juan. Fueron traídos de Egipto por el emperador romano Diocleciano.

          Marjan - una colina situada al oeste de Split. Marjan es un oasis para muchas personas que buscan un alivio natural del estrés.

          Varos - una de las partes más antiguas de la ciudad. Un lugar donde vivieron la mayoría de los campesinos de la ciudad y los pescadores. Encantadoras calles y y hermosas casas pequeñas.

          Galerija Meštrović - galería contiene obras de Ivan Meštrović, Escultor croata famoso.

          Museo Arqueológico - el museo más antiguo de Croacia, unos 20 minutos a pie al norte de la ciudad vieja. Muchos artefactos y monumentos de colonias romanas Salona y Narona.

          Estadio de Poljud es un segundo estadio más grande de Croacia y tiene una capacidad de 36.000 personas.

          Getski vrtal, calle Dominisova. es el parque más pequeño en Split, situado en el Palacio de Diocleciano. En el parque hay hermosa tiramolas dálmata tradicional.

          Viejos cementerios. Sustipan y antiguo cementerio judío.

          Alquiler de coches

          Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Split Alquiler de coches con un promedio de 9.55 basado en 17 ratings.

          Reviewed by:
          empresa:

          Rentalcargroup Service:

          ReviewReviewReviewReviewReview

          5

          Gran Experiencia

          Todo salió según lo planeado, sin problemas. cuando elegí el coche, me ascendieron gratis a un bmw porque el coche que reservé no estaba disponible !!!

          Reviewed by:
          empresa:

          Rentalcargroup Service:

          ReviewReviewReviewReviewReview

          5

          Buen Servicio

          Fueron buen coche y personal fue rápido y cortésrnalquilaré el año que viene alsoðŸ '

          Reviewed by:
          empresa:

          Rentalcargroup Service:

          ReviewReviewReviewReviewReview

          5

          No Hay Retos.

          Todo fue suave con el alquiler. porque el tipo de coche que había reservado no estaba disponible en el momento en que me dieron un ascenso gratis. conseguí una oferta para el seguro adicional pero había comprado ya que en línea así que no había ninguna presión de comprar cualquier seguridad adicional en sitio. ¡pulgares para una gran experiencia de renta!

          Reviewed by:
          empresa:

          Rentalcargroup Service:

          ReviewReviewReviewReviewReview

          5

          Más Empleados

          Había 20 personas ya en línea cuando llegué, así que esperé 1,5h para conseguir mi coche. tal vez puede haber más empleados en estos meses de verano?

          Reviewed by:
          empresa:

          Rentalcargroup Service:

          ReviewReviewReviewReviewReview

          5

          Alquiler De Coches Split - Vw Golf Tdi

          Fácil recolección sencilla. personal educado. fácil de dejar. la única razón por la que sólo le dio 4/5 era simplemente a los empleados tratando de convencerme de comprar combustible de ellos en vez de las estaciones estándar, diciendo que sería al menos 10% más barato! ¿habría sido ...? no lo sé. si es así, ¿por qué no informarnos de antemano para que podamos tomar una decisión informada sobre ella en lugar de sentirse como una venta difícil (aunque como digo, no sé si fue). sólo crítica! aparte de eso, estupendo y lo recomiendo encarecidamente.