Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Zadar

Alquiler de vehículos Zadar | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Croacia Zadar.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Zadar. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Zadar. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Zadar | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Zadar y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Zadar Croacia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Zadar

Aeropuerto
  • Zadar - Aeropuerto [ZAD]
    Tren Central
    • Estación - De Tren De Zadar
      puerto
      • Puerto - De Zadar
        Ciudad
        • Estación - De Autobuses De Zadar
        • Zadar - Céntrico
        • Zadar - Hotel Entrega

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Zadar es una ciudad situada en el norte de Dalmacia, Croacia.

        Por avión
        Zadar Aeropuerto ZAD funciona como aeropuerto comercial y base de entrenamiento de la fuerza aérea. En 2012, sirvieron a unos 370 000 pasajeros en vuelos con casi 4000.

        Hay un vuelo de la noche de Zagreb. Durante el verano temporadas allí son también diversos vuelos turísticos de varias ciudades europeas.

        En tren

        La estación de tren se encuentra en la intersección de calle Ante Starčevića y Ulica Ante Starčevića, justo al lado de la estación de autobuses interurbanos.

        Por barco

        Jadrolinja, grandes ferries corren todos los días arriba y abajo de la costa entre Dubrovnik y Rijeka, detenerse en los puertos (incluyendo Zadar) y las islas en el camino. También funcionan transbordadores casi a diario en verano a y desde Ancona en Italia.

        Los barcos locales, Zadar es también un centro para los barcos locales e hidroalas en el norte de Dalmacia. Servicios de correr hasta de Olib, Mali Losinj, Ugljan, Dugi Otok, Premuda y otros. Horarios y precios están disponibles en línea en Adrialines.

        En cruceros

        Zadar es una parada en un montón de Adriático y cruceros Med. Los barcos normalmente atracan en el puerto "nuevo" al sur del centro de la ciudad y no particularmente a poca distancia al centro. Un servicio de transporte normalmente se ofrecerá a la ciudad vieja por su línea de cruceros, a menudo para un honorario y tendrá alrededor de 15 minutos.

        Obtener alrededor de

        El casco antiguo es bastante fácil moverse a pie. Para llegar a las estaciones de autobús/tren puedes caminar o tomar uno de los frecuentes autobuses.

        Autobuses en Zadar son relativamente nuevos y bien mantenidos, y podrás coger un autobús a cualquier parte de la ciudad del eje principal en la ciudad llamada Mala Pošta.

        Tenga en cuenta que los autobuses dejan justo después de medianoche durante el verano, por lo que si va a volver a un hotel que no está cerca del centro de la ciudad después de ese tiempo, hubiera podido caminar o coger un taxi.

        Qué ver en Zadar

        Caminar por las calles atmosféricas de la ciudad vieja, situado en la península. Hay 34 iglesias antiguo situadas en la península y todos ellos con una historia muy rica. La más antigua es St Simeon.

        Iglesia de San Donato. Uno de los mejores conservados edificios pre-románicos del mundo. Es muy difícil perderse, ya se ha convertido en el símbolo más reconocible de Zadar.

        Foro Romano. Restos bien conservados de un Forum romano. Este es un lugar común para los locales a dar un paseo, sentarse entre las ruinas y disfrutar de un día de verano agradable.

        La Catedral de St Anastasia. Catedral de la ciudad con un impresionante órgano que fue casi destruido en la guerra pasada.
        Iglesia de Santa María. Alberga un Museo de reliquias religiosas antiguas y artefactos.

        Iglesia de St Simeon. Alberga el relicario de plata de la Santa, uno de los principales lugares de interés de Zadar.

        Universidad de Zadar. Originalmente fundada por frailes dominicos en 1396, es la Universidad más antigua de Croacia y una de las más antiguas universidades de Europa.

        Museo Arqueológico. Abarca el período comprendido desde la prehistoria a la edad media, las colecciones de este museo dan testimonio de larga y rica historia de Zadar. Tallas de piedra románicas son de particular interés.

        Órgano de mar. Este órgano artificial en Riva de Zadar trabaja con el movimiento de las olas y 35 tubos para crear un paisaje sonoro musical.

        Zadar Croacia Car Hire Zadar Croacia Alquileres de vehículos Zadar Kroatien Mietwagen / autovermietung Zadar Croatie Location de Vehicules Zadar Kroatie autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119