Curazao Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Curazao

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Curazao y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Curazao.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Curazao.

Comparativa de alquileres de vehículos en Curazao | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Curazao. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Curazao

Curazao Información de viaje y alquiler de automóvil

Curacao

Una visita a Curacao significa que usted tendrá que organizar alojamiento y hay varias opciones que están disponibles para usted.  Hoteles, por ejemplo, vienen en todas formas y tamaños.  Si usted está buscando alojamiento de lujo hay algunos hoteles que se adapten a sus necesidades, con restaurantes de primera clase, aire acondicionado y piscinas.  La mayoría de los mejores hoteles tienen servicios extras como entretenimiento y servicios de guardería.  Hay algunos hoteles que cuentan con casinos en las instalaciones también.

La mayoría de los hoteles tipo resort puede encontrarse a las afueras de Willemstad por lo que se puede llegar fácilmente si haya dispuesto el alquiler de coches Curazao aunque algunas tienen un servicio de transporte para llevarlo dentro y fuera de la ciudad capital.   Usted necesita ser consciente de que hay un gobierno impuesto de 7% y un cargo por servicio de 12% que se agregan a todas las facturas de hotel.  También hay un impuesto a la energía que se aplica por la noche en una tarifa de $3.

B & b también son comunes en Curacao y estos ofrecen alojamiento más básico aunque es perfectamente cómodo.  La isla también es hogar a pocos campings pero algunos de estos son sólo abierto a grandes grupos y para esto tienes que hacer una reserva por adelantado.

Es muy fácil moverse por la isla y la región.  Si usted quiere explorar las islas cercanas hay vuelos nacionales ofrecidos por Winair a islas como St Maarten y Saba.  Servicios de alquiler de coches pueden encontrarse en los aeropuertos y hay algunos en los principales hoteles.  Recuerde que se conduce por la derecha de la carretera aquí y necesita tener una licencia de conducir válida, aunque no necesariamente un permiso de conducir internacional.

Los taxis son un método alternativo de conseguir.  Las tarifas no son medidas pero son una carga estándar.  Deberían acordar un precio con antelación si desea utilizar servicios de taxis.   Tuk-tuk los taxis están disponibles en la capital y hay algunos hoteles que ofrecen esto como un servicio gratuito para los huéspedes.

Los autobuses públicos están disponibles y le llevará a y desde la mayor parte de Curacao pero los servicios son limitados por lo que necesita para familiarizarse con el calendario para asegurarse de que usted no consigue trenzado.  Hay algunas pequeñas furgonetas que pueden tomar a alrededor de 9 pasajeros, identificables por la palabra 'bus' en la placa del número – y éstos operan en las ciudades más grandes.