Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Dinamarca

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Dinamarca y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Dinamarca.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Dinamarca.

Comparativa de alquileres de vehículos en Dinamarca | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Dinamarca. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Dinamarca Partners Alquiler de coches

Información de viaje y alquiler de automóvil

Dinamarca

Cuando visite Dinamarca Asegúrese de que usted disfrute de la gastronomia local.  El pescado es una gran parte de la dieta nacional y hay un montón de restaurantes de pescado de especialidad para tratar de, no importa de que parte del país estás en.

Copenhague es hogar de varios restaurantes que han sido reconocidos con una estrella Michelin u otro elogio.  Sin embargo, alta cocina no es lo único que está en oferta y si estás en un apuro hay establecimientos de comida rápida que puede probar.  Puestos de salchichas son otra tradición danesa.  Estos se conocen como pølser y usted también puede comprar un refresco o una cerveza de ellos.

Hacer buen uso de car servicio de alquiler para explorar la región para encontrar los mejores restaurantes donde podrá disfrutar de alimentos como Smørrebrød, tradicionalmente se come en la hora de comer.  Esto es el pan oscuro, con mantequilla y servida con cualquier pescado, rodajas de carne o queso.  Almuerzos buffet son también populares en los restaurantes daneses y puede esperar a encontrar una variedad de quesos, pescados, carnes y platos calientes diferentes para elegir.

Cuando se trata de alcohol no hay horas de licencia en Dinamarca por lo que se puede tomar una bebida en casi cualquier momento.  Hay varias variedades de cerveza danesa con la mayoría de las personas reconociendo las marcas Carlsberg y Tuborg.  Sin embargo, hay algunas especialidad cervezas que vale la pena intentar con algunas cervecerías más pequeñas abiertas para una visita.  Sólo tenga en cuenta que en Dinamarca la edad legal para beber es 18 y no se puede beber y conducir, así que evite el alcohol si usted ha decidido sobre alquiler de coches como el modo de transporte.  Si usted prefiere el café entonces ser consciente de que en los países nórdicos es común que se bebe fuerte y negro.

Si usted tiene necesidades dietéticas especiales entonces es digno de saber que la Asociación de restaurante y Hotel danés tiene un sistema de señalización que indica cuando los restaurantes tienen menús para diabéticos.

Mientras está de viaje alrededor del país no deben preocuparse acerca de propinas en hoteles y restaurantes los precios que se da son todo incluidos para que el personal no esperan que usted salga extra.

También puede notar durante su visita al país que a pesar de que el idioma oficial es el danés, muchos de los residentes también tienen un buen dominio del inglés, así como alemán y francés.  Esto hace la comunicación mucho más fácil durante su estancia pero todavía vale la pena aprender algunas frases en Coreano.

 Dinamarca Car Hire  Dinamarca Alquileres de vehículos  Danemark Mietwagen / autovermietung  Danemark Location de Vehicules  Denemarken autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119