Alquiler de Vehiculos Copenhague

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Copenhague Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Copenhague | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Copenhague, Dinamarca.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Copenhague, Dinamarca. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Copenhague. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Copenhague | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Copenhague y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Copenhague Dinamarca Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Copenhague

Aeropuerto
  • Copenhague - Domestic Aeropuerto [CPH]
  • Copenhague - Kastrup Aeropuerto [CPH]
Ciudad
  • Copenhague - Amager
  • Copenhague - Cruise Port
  • Copenhague - Céntrico
  • Copenhague - Gammel
  • Copenhague - Hotel Marriott
  • Copenhague - Hotel Radisson
  • Copenhague - Langelinie

Copenhague Información de viaje y alquiler de automóvil

Copenhague es la capital de Dinamarca y los daneses 1 millón llaman hogar. Esto es donde se mezclan viejos cuentos de hadas con llamativo nueva arquitectura y diseño de clase mundial; donde jazz caliente se mezcla con la electrónica fría de sótanos de Copenhague. Sentirás que lo has visto todo en un día, pero podría seguir descubriendo más durante meses.

Sube

Por avión

Aeropuerto de Kastrup (CPH de Copenhague) en Amager es el hub para la aerolínea internacional más grande de Escandinavia SAS – Scandinavian Airlines. Aeropuerto de Kastrup consistentemente obtiene altas calificaciones para el diseño y función, este es un lugar mucho más agradable para el tránsito que, dicen, Londres Heathrow o Frankfurt y varios transportistas servicio dirigen rutas intercontinentales a Copenhague.

En tren

Vínculos entre el capital y el resto del país son frecuentes y excelente. Hay varios trenes cada hora a Malmö y Lund y Gotemburgo. Hay 12 conexiones diarias entre semana a Estocolmo. Otros servicios del tren existen en la dirección de Karlskrona y Kalmar. Hay seis conexiones rápidas a Hamburgo y a Berlín.

Obtener alrededor de

Los dos grandes cubos son Estación Central con S-trenes, autobuses y trenes interurbanos y la estación de Nørreport con S-trenes, metro, autobuses y trenes regionales. Viaje en tren, autobús y metro se pueden programar electrónicamente a través de journeyplanner.

Qué ver

Entrada a la mayoría de los museos es gratuita una vez por semana, principalmente los miércoles. Siempre puede contar con los principales atractivos a bien firmar en inglés y alemán y de estos lugares para ser generalmente orientados a los turistas. Como daneses son generalmente bastante fluidos en inglés, siempre puede intentar pregunte al personal si podría dar un breve recorrido.

Arte

Si usted está dentro de las artes de Copenhague tiene mucho que ofrecer y el natural a partir se trata de una visita a la Galería Nacional de danés donde puede deleitar sus ojos con éxitos de la talla de Rembrandt, Picasso y Matisse. Hay una serie de pinturas de artistas daneses de la "edad de oro".

Para el arte más clásico, visite Ny Carlsberg Glyptotek. Además de obras de maestros como Picasso, Léger, Matisse, este espectacular edificio alberga una gran colección de estatuas clásicas y esculturas.

Si tienes hambre de más exposiciones de arte clásico, una excursión al norte de Copenhague para el Ordrupgaard hermosa le ofrece una oportunidad para disfrutar de Monet, Renoir, Degas y Gauguin.

Si quieres disfrutar de algunos color local en un tour de arte, la Colección Hirschsprung en Østerbro ofrece el top de pop de artistas daneses, con un especial énfasis en los pintores de Skagen. Algo esencialmente danés, brisa a través de los bocetos muy peculiares de la personalidad local amado P de tormenta en el Museo de la tormenta P nombre en Frederiksberg.

Para hacer

Vida de playa

En el puerto interior, la calidad del agua ha mejorado mucho en los últimos años que es posible darse un baño de principios de junio hasta finales de agosto en uno de los baños del dos puerto: Copencabana en Vesterbro o Havnebadet en Brygge de la isla de Amager.

Eventos anuales

Feria artesanal se lleva a cabo en agosto-Jueves Sábado - cada año al aire libre en Frue Plads en Copenhague central. La Feria de artesanía tiene más de 130 expositores, todos los miembros de la Asociación de Artes, mostrando la única y pequeña serie de artesanía hecha a mano en todas las categorías y arte danés: cerámica, vidrio, joyería, textil, técnica mixta.

Semana de la moda de Copenhague se lleva a cabo en febrero y agosto. Copenhague está rápidamente emergiendo como un centro mundial de la moda, con una serie de nombres nuevos y ya establecidos. Durante dos semanas cada año más de 1.000 expositores y 50.000 visitantes se unen y celebran sus logros con tres ferias, pasarelas en monumentos de la ciudad y suntuosas fiestas.

Día Internacional de los trabajadores el 1 de mayo es un evento importante en Copenhague. La fiesta principal se celebra en Fælledparken en Østerbro y atraen a más de 100.000 visitantes en lo que últimamente se ha convertido en una mezcla 50/50 de una fiesta gigantesca y un mitin político con discursos, acontecimientos y conciertos.

Sommerbio Zulú. Llevó a cabo en julio y agosto, estación de la televisión danesa 'TV2 Zulu' reproduce películas al aire libre en varios parques y plazas de Copenhague. Hay películas en danés e inglés y son gratis Ver. Usted puede comprar cerveza y palomitas de maíz.

Stella Polaris celebrada el primer fin de semana en agosto, es un evento grande, libre, chill-out en uno de los parques de la ciudad. Top DJs internacionales spin melodías chill-out en las bandejas, mientras la gente relajarse bajo el sol y bebiendo cerveza. El afterparty en uno de los grandes clubes generalmente atrae a algunos actos del título internacional.

Materia prima, que tuvo lugar a principios de agosto es evento clubbing más grande de Escandinavia. Los organizadores se enorgullecen, con razón, en seleccionar cuidadosamente los actos de alta calidad y lo más importante es la amplia gama de géneros representados hacen de este un evento con gran atractivo para todo el mundo en la escena de la vida nocturna de Copenhague.

Orgullo de Copenhague, un espléndido desfile LGBT. La semana previa al desfile es generalmente llena de fiestas y eventos de la comunidad. Contar con la Plaza del Ayuntamiento cambia su nombre a la Plaza de orgullo durante la semana y alojamiento debates, conciertos y actos en vivo.

Noche de la cultura se lleva a cabo a mediados de octubre, el último viernes antes de las vacaciones escolares en la semana 42. Usted compra una divisa para 70 Kr y obtener acceso a los principales museos, exposiciones, iglesias, bibliotecas, escuelas, organizaciones, el Parlamento y otros puntos de interés culturales, incluyendo algunos lugares que no están abiertas al público durante el resto del año.

MEZCLA de Copenhague - Festival de cine LGBT. Celebrado en semana 43, diez días de cine LGBT en su mejor con proyecciones más de 130 de los mejores largometrajes, cortometrajes y documentales del mundo con relevancia LGBT, culminando en una fiesta de champán en el día final, cuando la mejor película del año recibe su premio.