Alquiler de Vehiculos Guayaquil

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Guayaquil Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Guayaquil | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Guayaquil, Ecuador.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Guayaquil, Ecuador. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Guayaquil. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Guayaquil | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Guayaquil y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Guayaquil Ecuador Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Guayaquil

Aeropuerto
  • Guayaquil - Aeropuerto [GYE]
    Ciudad
    • Guayaquil

      Guayaquil Información de viaje y alquiler de automóvil

      Guayaquil es la ciudad más grande y más poblada de Ecuador.

      Guayaquil es uno de los principales puertos de América del sur en el Pacífico. El clima es caliente para el primer semestre del año y la brisa frío para el resto. Es una ciudad orgullosa de los trópicos donde los extranjeros son bien recibidos, las reglas de la música y mariscos.

      Sube

      Por avión

      El nuevo aeropuerto José Joaquín de Olmedo International, elegido como el mejor aeropuerto de América del sur, se encuentra cerca del nuevo centro de distrito de negocios y es junto a la estación internacional de autobuses. En este aeropuerto, encontrará vuelos diarios sin escalas a Nueva York, Miami, Buenos Aires, Madrid, Amsterdam, Bogotá, ciudad de Panamá, entre muchos destinos de América Latina.

      Impuesto de aeropuerto de salida internacional está incluido en el billete de avión.

      En coche

      Si usted está conduciendo, su cuerno es su mejor amigo. Cuidado y sentido común te llevará a su destino. Gasolineras son servicio completo.

      Por barco

      Guayaquil´s puerto es el más grande de Ecuador. Se puede viajar a las Islas Galápagos desde aquí.

      Obtener alrededor de

      Por Metrovía

      Metrovía es un sistema de transporte rápido de autobuses modernos que corre de norte a sur y de este a oeste de la ciudad. Puede utilizar dinero en efectivo y una tarjeta electrónica para pagar. Es realiable y sistema de transporte fácil de navegar; tiene paradas y autobuses modernos. Afortunadamante, cuentan con una buena conexión entre el centro y la principal terminal de autobuses y el aeropuerto.

      En autobús

      Dentro de la ciudad el sistema del autobús local es confuso pero los locales le ayudará a donde quieres ir. También es la manera más barata de moverse por la ciudad ya que no existe ningún sistema de metro. Para las mujeres es más segura que si se sientan en la parte delantera cerca del conductor, pero no se asuste el autobús es una manera segura de viajar alrededor de Guayaquil.

      En Taxi

      Taxis la gama de "amigos del taxi" a los taxis amarillo estándar. Taxistas a intentar más turistas de la carga. Más taxis son medidos por GPS, pero la mayoría de los taxis no tienen metros. Siempre de acuerdo en un precio antes de entrar en un taxi. Preferiblemente, no tome cualquier taxis calle como algunos taxis de secuestro se produce. Llamar a un taxi si usted puede o toma taxis de lugares conocidos como el aeropuerto, estación de autobuses, centros comerciales.

      En coche

      También se puede alquilar un coche en uno de los pocos lugares para alquilar a las afueras del aeropuerto. Cualquier persona con una licencia de conducir de su país de origen puede conducir como turista en Ecuador. Sin embargo, si te encuentras involucrado en un accidente la policía puede tomar ambos conductores a la cárcel hasta que orden todo y decidan lo que sucedió. Tomar el autobús.

      Qué ver

      Estos lugares están situados en el centro de la ciudad, cerca de los principales hoteles y en el corazón de la zona regenerada, un paseo muy seguro.

      El Malecón Simón Bolívar. Es el paseo de la Ribera del Río Guayas, con tiendas, teatros, museos, jardines y galerías comerciales. El monumento de la "Rotonda" en el centro del Malecón, conmemora el famoso encuentro de Simón Bolívar y José de San Martin que tuvo lugar allí.

      El "Malecón del Salado" situado al lado de "Estero Salado", aquí podrá disfrutar de aire fresco y maravillosas puestas de sol, con restaurantes de comida típica, todo enmarcado dentro de un parque nuevo muy seguro.

      El renovado centro de la ciudad, muy segura para caminar y mirar alrededor.

      Cerros Santa Ana y El Carmen, se puede ver casi toda la ciudad desde aquí. Se puede caminar hasta los 400 pasos impares en la parte superior desde el Malecón Simón Bolívar. Hay un faro, Museo, capilla y parque en la parte superior. A lo largo de las escaleras, los vendedores venden agua, helados y otros aperitivos.

      Las Peñas, donde fue fundada la ciudad, realmente fue reconstruida y pintada de colores brillantes donde la mayoría de los edificios coloniales de Guayaquil son.

      Parques, recomendamos visitar el "Seminario Parque de las Iguanas", que es casa para cientos de iguanas domesticadas, algunos peces en un estanque y una ardilla negra o dos y no te olvides de algunas tortugas.

      El edificio del Banco Central tiene varias pinturas gigantes en el exterior del edificio.

      Mercados, se puede visitar el "Mercado Artesanal", donde se pueden comprar algunos recuerdos muy tradicionales de todas las regiones del Ecuador.

      Parque Histórico, Avenida Rio Esmer Aldas, Guayaquil, Ecuador. una interesante recreación de principios del siglo XX años de Guayaquil, la mirada, la gente y la comida. Incluye un parque zoológico pequeño, algunos viejos edificios de la ciudad.

      El cementerio del norte del centro tiene pocos sepulcros impresionando y estatuas así como un montón de tumbas más normales. Vale la pena visitar si estás en cementerios.

      Zoológico El Pantanal, km. 23 Vía a Daule, Guayaquil. Agradable pequeño zoológico en el norte de Guayaquil. Visitar, si los niños quieren ver más animales después de haber sido "Parque Histórico"