Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Egipto

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Egipto y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Egipto.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Egipto.

Comparativa de alquileres de vehículos en Egipto | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Egipto. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Egipto Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Egipto

Información de viaje y alquiler de automóvil

Egipto

Una vez que han tomado la decisión hacer un viaje a Egipto es una buena idea tener al menos un itinerario áspero en mente – hay tanto para ver y hacer allí que es fácil perderse algo que realmente gustaría hacer.

¿Por qué no tomar el tiempo para visitar Alejandría?  Esta es la segunda ciudad del país y se pueden ver influencias de diferentes partes de Europa, incluyendo Grecia y Francia.  Las playas de la ciudad se embalan generalmente durante los meses de verano, pero también hay un montón de museos para los amantes de la historia.  ¿Por qué no alquilar un coche para explorar la ciudad?

Siguiente en la lista tiene que ser un viaje al valle de los Reyes.  Esto se puede encontrar en las colinas de Tebas y se casa a los lugares de descanso finales de muchos de los antiguos faraones.  La mayoría de las tumbas se vaciaron hace años pero hay mucho para ver como la tumba de Tutankamón.

La región del mar rojo es un popular destino de vacaciones y es el lugar perfecto para quienes gustan de bucear.  El mar se conoce para el claro de las aguas, coral y abundante vida marina.  Cabeza para el Parque Nacional de Ras Mohamed, a sólo 12 millas de Sharm el-Sheikh donde encontrará las mejores aguas para el buceo.

¿Sería una lástima visitar Egipto y se toman el tiempo para recoger unas gangas?  El Bazar de Khan el Khalili en el Cairo es uno de los más famosos en el país y data de tiempos medievales.  Usted puede recoger perfumes, especias, telas y baratijas como recuerdos y usted puede ahorrarse un poco de regateo también.  Alquiler de coches significa que usted no tiene que preocuparse de llevar todas las bolsas a su hotel!

Por último, un paseo por el Nilo es una gran manera de todo lo que este país tiene para ofrecer ver.  Puedes ver muchos de los sitios arqueológicos del río, así como algunos de la fauna local.   Algunos viajes pueden durar hasta cinco días y se puede disfrutar de un viaje de ritmo pausado mientras recargan sus baterías.

Lo que desea hacer durante su estancia, usted encontrará que hay mucho para elegir.  Egipto tiene monumentos antiguos y modernos que no se deben perder y realmente puede ser la fiesta de su vida.

 Egipto Car Hire  Egipto Alquileres de vehículos  Agypten Mietwagen / autovermietung  Egypte Location de Vehicules  Egypte autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119