Alquiler de Vehiculos El Cairo

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

El Cairo Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos El Cairo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en El Cairo, Egipto.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en El Cairo, Egipto. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en El Cairo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos El Cairo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en El Cairo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

El Cairo Egipto Partners Alquiler de coches

Otras Localidades El Cairo

Aeropuerto
  • Cairo - Aeropuerto T1 [CAI]
  • Cairo - Aeropuerto T3 [CAI]
Ciudad
  • Cairo - Céntrico
  • Cairo - Meridien Heliopolis
  • Centro - De Ciudad De Zamalek
  • El - Cairo Nuevo Cairo Centro Comercial
  • El - Cairo Obour Chrysler
  • El - Cairo Quinto Establecimiento
  • El - Cairo Stars Centro Comercial

El Cairo Información de viaje y alquiler de automóvil

El Cairo es la capital de Egipto y una de las ciudades más grandes en África y Medio Oriente. También es la ciudad más grande de 19 en el mundo y entre las ciudades más densamente pobladas del mundo.

En el río Nilo, el Cairo es famoso por su propia historia, en la fabulosa ciudad islámica medieval y sitios coptos en el Cairo viejo. El Museo egipcio en el centro de la ciudad es imprescindible ver, con sus innumerables artefactos egipcios Acient, compras en el Bazar de Khan al-Khalili. Ningún viaje a el Cairo estaría completo, por ejemplo, sin una visita a las pirámides de Giza y la pirámide de Saqqara cerca complejo.

Clima

La breve primavera de marzo a mayo puede ser agradable, pero por otro lado, las temperaturas de verano, pueden llegar a un abrasador 38° C, que se ve agravada por la terrible contaminación de la ciudad, que está en su peor momento en el otoño antes de las lluvias.

Si visita durante el invierno, ten en cuenta que muchos edificios, incluyendo algunos hoteles y Hostales, están equipadas con aire acondicionado pero no calentadores. Los visitantes siempre deben empacar una chaqueta caliente para trajes de noche.

Respeto

Saludo gente

Cuando te acercas a cualquier individuo o un grupo de personas por primera vez, lo mejor que decir es la variación local de la forma islámica de saludo "Es - Salāmu-'Alēku" que literalmente significa "la paz sea con usted". Esta es la forma más común de decir "Hola" a alguien.

Sin embargo, tenga cuidado de no ser demasiado amable o demasiado sonriente, especialmente si eres una mujer a un hombre egipcio, ya que podrían confundir para intentar hacerse amigo de los o pidiendo a coquetear o golpear en usted.

Reunión de etiqueta

Saludo en Egipto se basan principalmente en la clase y la religión de la persona.

Apretones de manos están el saludo más habitual entre los conocidos. Cuando se forma una relación más estrecha, es más común que se beso en una mejilla luego otro agitando las manos. (en su mayoría hombres)

Es mejor seguir el ejemplo de la persona que está cumpliendo. Para sin confusiones a suceder.

Tono de voz

Mayoría de los egipcios tiende a tener una sola voz cuando hablan, que es común a otros países de la región. Ellos no gritan, y conocerás la diferencia.

Código de vestir

Las mujeres y los hombres deben usar ropa modesta. Se considera falta de respeto a los habitantes musulmanes principalmente conservadoras para ver los visitantes caminando usando ropa que revelan muslos, hombros, desnudo de espalda o escote, excepto en las playas y hoteles. Los hombres también no deben caminar desnudo torso o usa Shorts muy cortos fuera de hoteles o balnearios.

Personas generalmente tienden a vestir más liberalmente en balnearios, discotecas, salidas sociales, bodas, o cuando en cualquier deporte, pero no hay lugares para practicar nudismo o naturismo como estar desnudo en público.

Por avión

Aeropuerto Internacional de el Cairo (CAI) es el segundo mayor aeropuerto en África con más de 16 millones de pasajeros al año. Está bien comunicado por Egyptair, la aerolínea nacional y su alianza de la estrella socios.
Si usted está planeando un viaje a el Cairo mientras estás de vacaciones en la playa, aire del Nilo y Egyptair ofrecen conexiones entre el Cairo y Hurghada o Sharm el Sheik.

Llegada

Seguir adelante y cambiar algo de dinero en el aeropuerto - mejor hacer esto antes de pasar por aduanas. Cajeros automáticos para todas las tarjetas están disponibles en las salas de llegada. Las visas están disponibles en los mostradores del Banco antes de inmigración.

Transporte público

Llegar al centro de el Cairo puede ser un dolor. Desde el metro revolución blanca los taxis están disponibles en los terminales. No se aceptan un precio fijo ya que tienden a ser el doble de la tarifa por metro.

La forma más conveniente, sin embargo, es uno de los numerosos servicios de limusina. Puntos de recogida están delante de los terminales (lado de la acera).

En tren

Estación de tren principal de el Cairo - Midan Ramses, que es también la ubicación de la estación de Metro de mártires. Trenes a el Cairo desde la mayoría de otras regiones y ciudades dentro de Egipto. Trenes en Egipto raramente funcionan con horario y casi siempre son por lo menos 15 minutos tarde, si no más adelante. Los trenes también salen a las ciudades de canal, pero los autobuses son mucho más rápidos.

En autobús

Los autobuses llegan a el Cairo desde prácticamente todo el país. Los dos principales destinos son Midan Ramsis y Cairo Gateway, antes conocido como Turgoman, pero vehículos paren también a veces en otros destinos, en particular de Abbasiya.

Obtener alrededor de

Usted encontrará que es útil tener varios mapas útiles si usted está mirando para conseguir alrededor de el Cairo en su propio. Deletreos de nombres de calle y lugar pueden variar de un mapa a mapa y del mapa a la ubicación real y no todas las calles aparecerán en cada mapa.

Por metro

El Cairo es casera al sistema de metro primero y más extenso de África. Mientras que el sistema de metro de el Cairo funcionamiento es moderno y elegante, las dos líneas son todos demasiado limitadas en alcance. Pero son una gran bendición en las áreas que cubren, y la tarifa de la tarifa plana de 1 LE por viaje es una ganga.

Lo que debe hacer

Café & shisha

En Egipto hay una cafetería en cada esquina, a veces usted aún podría encontrarlos en medio del camino. Son todos similares, pero diferentes en muchas maneras. En su mayoría hombres sentados shishas(water-pipes) fumar, jugar backgammon, cartas, bebiendo té y leyendo periódicos. Estas tiendas se denominan Ahwas.

Parques

El Cairo tiene una escasez de parques, pero algunos de ellos existen.

El más famoso es el parque zoológico de Giza ubicada en el distrito de Giza de Cairo, derecho frente a la entrada del Hotel Four Seasons en Giza. Es en realidad uno de los zoológicos más antiguos del mundo (fue construido hace aproximadamente 100 años).

HADIQAT Al Orman, traducida (Al Orman jardines). Este es un parque bastante grande en el barrio de giza, cerca del zoológico de Giza, y se puede entrar pagando una entrada de un día en la puerta. Contiene una gran variedad de árboles y flores y es un buen lugar para escapar del ruido y del tráfico de la ciudad.

HADIQAT Al Azbakiya, traducido (Al Azbakieya jardines). Otro bonito parque para disfrutar de la vegetación y el paisaje de árboles y jardines, permaneciendo dentro de la ciudad.

Parque al-Azhar cerca de Heliópolis, es probablemente el parque más nuevo y más reciente apertura en el Cairo, también con restaurantes y entretenimiento. Tiene un buen punto de vista de el Cairo islámico y el horizonte de la ciudad.
También puede tomar un paseo por el Corniche el-Nil, y hay un paseo del río en la isla de Gezira.

Parque del desierto. Área protegida de Wadi Digla es un parque de protección ambiental de 60 kilómetros cuadrados cerca de Ma'adi, que ofrece oportunidades de tomar una caminata, jogging, escalada en roca y ciclismo.