Alquiler de Vehiculos Hurghada

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Hurghada Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Hurghada | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Hurghada, Egipto.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Hurghada, Egipto. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Hurghada. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Hurghada | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Hurghada y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Hurghada Egipto Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Hurghada

Aeropuerto
  • Hurghada - Aeropuerto [HRG]
    Ciudad
    • Hurghada - Sheraton Road

      Hurghada Información de viaje y alquiler de automóvil

      Hurghada es un balneario en la costa del mar rojo de Egipto.

      Comprender

      Hurghada era una vez un pueblo de pescadores bastante pequeño y unimposing, situado junto al mar rojo y cuenta con una serie de magníficas playas. Hoy, el balneario de Hurghada es casi irreconocible de su vida pasada y ha crecido hasta convertirse en el destino turístico más visitado en todo Egipto, con más de 100 Hoteles, muchos de los cuales la línea litoral.

      Famosa por sus excelentes oportunidades de buceo, Hurghada es especialmente atractiva a aquellos con poca experiencia de buceo, que vienen a maravillarse con los arrecifes bajo el agua y vida marina impresionante. El turismo es ahora una gran parte de Hurghada y cada año, muchos turistas deciden combinar sus vacaciones aquí con visitas a otros lugares prominentes en el valle del Nilo, incluyendo la relativamente cercana ciudad de Luxor.

      Sube

      Por avión

      Más grandes compañías aéreas en Europa y Medio Oriente pueden volar directamente a Hurghada International Aeropuerto (HRG) sin tener que parar en el Cairo. Precios dependen de la hora de la reserva y la compañía aérea. Si usted está en el Cairo, también puede volar a Hurghada en Egipto expreso de aire o aire del Nilo, que ahora es servicio domésticos lugares en Egipto.

      Obtener alrededor de

      Transporte público

      No existe transporte público normal en Hurghada. Camionetas mini blanco llamados micro bus han establecido rutas. Los locales son los principales usuarios, pero es bastante fácil de usar. Viajes de microbús no se recomiendan para las mujeres jóvenes.

      En taxi

      Taxistas en Hurghada tienen asombroso talento para detectar turistas de lejos, muy lejos; Mira el coche que se acerca y se detiene para usted - en un precio.

      Antes de entrar, averiguar si el conductor habla inglés y mostrar el destino deseado en el mapa.

      Qué ver

      Hurghada tiene una variedad de actividades para aquellos que disfrutan el mar y la playa. Podrá practicar buceo, snorkeling, windsurf, parasailing y motos de agua. También se puede montar un bote de cristal donde se pueden ver los increíbles arrecifes de coral y el paisaje submarino.

      La razón principal para visitar Hurghada es el mar rojo, que es excelente para el buceo o snorkeling. Ver los increíbles arrecifes de coral y cientos de variedades de peces tropicales.

      Para una aventura desierto, se pueden montar también motos y buggies de playa en el desierto. Hurghada es un punto ideal para los viajes en autobús a el Cairo y Luxor.

      Para hacer

      Quads de cientos de millas en el Sáhara desierto para el té con una tribu de Bedoin, lo que no tienes en cualquier otro. Entonces camello-montar a caballo a través de llanuras bíblicas para ver maravillas remotas y antiguas; buceo y snorkel en un arrecife de coral vibrante y colorido.

      Crucero a través del mar rojo a la deshabitada isla de Giftun rodeado de mágicos jardines de coral.

      Compro

      Usted puede comprar muchos recuerdos de las tiendas que se extienden dentro de la ciudad principal y a lo largo de las zonas de playa. También el viejo de la ciudad tiene una amplia selección de bazares con precios más baratos que Sekalla.

      En primer lugar, no olvide regatear, regatear y regatear en todas partes excepto en restaurantes y farmacias. Podrá bajar el 75% del precio que el vendedor pide al principio.

      Comer

      Hurghada ofrece una variedad de platos, incluyendo la comida rápida, restaurantes occidentales, comida oriental y muchos otros.