Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Sharm El Sheikh

Alquiler de vehículos Sharm El Sheikh | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Egipto Sharm El Sheikh.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Sharm El Sheikh. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Sharm El Sheikh. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Sharm El Sheikh | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Sharm El Sheikh y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Sharm El Sheikh Egipto Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Sharm El Sheikh

Aeropuerto
  • Sharm - El Sheikh Aeropuerto [SSH]
    Ciudad
    • Sharm - El Sheikh Hilton Fayrouz

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Sharm el-Sheikh es un conocido Puerto y balneario en el extremo sur de la península del Sinaí en Egipto, popular entre los buzos y turistas de paquete.

      Sharm el-Sheikh a veces se llama la "ciudad de la paz", refiriéndose a la gran cantidad de conferencias internacionales de paz que se han celebrado allí.

      Clima

      Sharm El-Sheikh tiene un clima árido, generalmente cálido y seco, aunque los meses de verano pueden ser húmedos. La temperatura del agua siempre es caliente, aunque frío puede afectar a la región de vez en cuando cada invierno.

      Orientación

      Naama Bay de la ciudad es el centro de vida nocturna y restaurantes: la mayoría de clubes de Sharm, cafés, restaurantes y tiendas están aquí.

      Sharm el-Sheij ha crecido en tres zonas diferenciadas ahora, Nabq es una nueva área al norte de Naama, antiguo mercado y Hadaba al sur de la bahía de Na'amaa.

      Nabq Bay Nabq Bay está en un promontorio sobre los estrechos de Tirán en la boca del Golfo de Aqaba.

      Ciudad de Sharm el-Sheikh se ha subdividido en cinco áreas, a saber, Nabq Bay, Ras Nasrani, la bahía de Naama, Umm Sid y Sharm El Maya. Junto con heno el Nour, Hadaba, Rowaysat, Montazah y Bahía de los tiburones, forma un área metropolitana de 42 kilómetros cuadrados.

      Sube

      Ve Sinaí para obtener información sobre el pase de visita de Sinaí, que permite viajar sin visa por hasta 14 días. Para viajar fuera de Sinaí necesita obtener una Visa en el aeropuerto

      Por avión

      Sharm el-Sheij (SSH) del aeropuerto es el más grande en el Sinaí y recibe miles de turistas de la carta todos los días en temporada alta de invierno. Aire del Nilo y EgyptAir ofrece vuelos domésticos desde el Cairo. Su agente de viajes puede tener problemas de reserva vuelos con ellos pero también se pueden reservar en alguno de los motores de reserva en línea.

      Salida: horario muestra solamente más cercanos 1-2 horas, hace vigilar la fila de check-in de escritorio para su número de vuelo.

      Son cafés después de la comprobación de seguridad: Sbarro (hacinamiento), café Europa' (en la parte posterior de la sala, menos gente): sándwiches, café, dulces egipcios; salida de cadena internacional Caffè Ritazza próximamente (también en Atenas, Budapest, Madrid, Milán, Londres, París, Nueva York, Stockholm, Zurich, Viena).

      Después de la comprobación de seguridad hay una oferta de pastelería lucums, khalva y otros dulces egipcios.

      Por carretera

      Sharm el-Sheikh se llega conduciendo por la costa oriental de Eilat (Israel) mediante Nuweiba y Dahab o desde la costa occidental de el Cairo. Hay autobuses diarios para ambas rutas. Desde el Cairo, autobuses de Oriente Delta toman aproximadamente 8h (EGP80) Superjet autobuses toma 6 horas. Al tomar el autobús de el Cairo, mantener su billete y pasaporte práctico, como se pasará por un número de puestos de control, que requieren los pasajeros presentar identificación y boleto. La unidad es interesante con hermosos paisajes, a lo largo de la ruta.

      La estación de autobuses de Sharm el-Sheikh está a 1km de la carretera de la paz. Si debe llegar durante la noche su única opción puede ser tomar un taxi, como servicio de micro-autobuses puede ser irregular. Desde Sharm es una economía turística, debe estar preparado para hacer algunas negociaciones. Si eres del tipo senderismo, la carretera es, aproximadamente, veinte minutos de la carretera principal. Solo te pido que nadie le apunte en la dirección del camino de la paz. Una vez en el camino de la paz no debería tener ningún problema provenientes por un micro bus.

      Obtener alrededor de

      En autobús

      También hay una flota de autobuses micro azules y blancos que son utilizados para transportar a los lugareños de la región. Se trata de un método más económico de transporte en comparación con los taxis sin embargo no son por la ley que permite a los turistas.

      Qué ver

      Sharm vieja ciudad granizo un taxi para ir al casco antiguo de Sharm, preguntar al conductor por el antiguo mercado. Se trata de una experiencia diferente para los turistas alojados en el área de la bahía de Naama.
      Se recomienda una visita al desierto. Varios viajes a los beduinos, el hermoso cañón de color y más allá al Monte de Sinaí. Los más aventureros deben tratar de encontrar a un guía privado, que lleva unos días en el desierto de montaña con un camello. Usted camina a través de valles ocultos, descansar en el oasis secreto y durante la noche que dormir bajo un firmamento impresionante.

      Parque Nacional de Nabq es una gran experiencia con playas totalmente desertadas y hermosos manglares. Un completo contraste con el complejo.

      Un espectáculo inusual y un poco exótico para un occidental son grandes fans bombeo aire fresco a cafés y terrazas cerca de los hoteles.

      Disfrutar de la vista y experiencia de sonido y el show en vivo en w Alf Lela Lela (1,001 mil noches) todos los días. el show en vivo es increíble, con diferentes espectáculos de una gran bailarina masculino conocido como Mero y otros bailarines de vientre. También algunas bodas egipcias, tanourra danza y espectáculos.

      Lo que debe hacer

      El buceo es la principal actividad de Sharm el-Sheikh. Al sumergirse en las cálidas aguas del mar rojo y dejar el desierto remoto detrás, entrarás en un mundo lleno de vida y colores.

      Los arrecifes de Tiran y Ras Mohammed son conocidos como dos de los mejores lugares de buceo del mundo. Puede llegar en barco desde Sharm en dos horas. Ras Mohammed es el nombre del punto más meridional de la península del Sinaí. Allí conoce a la corriente del Golfo de Aqaba el Golfo de Suez. Debido al aumento del plancton en el agua la cantidad de pescado es increíble. Grandes cardúmenes de Barracudas, tiburones y morenas pueden verse allí todos los días.

      Safari de desierto

      Descubre paisajes increíbles por jeep, camello o simplemente trekking con guías beduinos agradable y hospitalarias. El desierto del Sinaí es increíblemente hermoso y variado. El famoso Mt Sinai y el monasterio de St Catherine no son se puede perder así como muchos cañones espectaculares. Se recomienda ir al desierto con un operador responsable de empleo de beduinos y respetando el medio ambiente.

      Paseos a caballo

      Establos en el Hotel Sofitel. Personal amable. Requieren cascos (proporcionados); varios pares de botas disponibles de montar. Después del paseo, le ofrecemos para dar duchas de agua a su caballo. Bambi y Kelly se declaran como los caballos más rápidos.

      Karting

      Karting es una divertida actividad en Sharm con clima fantástico.

      Alcantarilla de Ghibli el circuito sí mismo se ha construido a los estándares establecidos por la "Comisión Internacional de Karting" (CIK-FIA) y el organismo internacional autorizado dentro de la "Federación Internacional d'Automobile" (FIA).

      Quads

      Hay docenas de operadores que parecen utilizar la misma ruta, duración y secuencia de paradas: cuando conduces, conoces a muchos grupos que siguen la misma ruta como el suyo. Hay varias piezas muy débil de la ruta, muy parecido a un lavadero.

      Llevar una camiseta de manga larga; los zapatos son más seguros que sandalias. Siempre use un casco y asegurarse de que su seguro de viaje cubre esta actividad. Esperamos todos su desgaste (y piel) ser cubierto con polvo gris.

      Vela para

      Para navegar es muy agradable. Sin embargo, para menos de 5 minutos, cobran 260 libras para 2 personas y 220 libras para una persona.

      Camel trekking

      El mejor lugar para hacerlo es en el desierto del Sinaí en una gira con el Sinaí en sus camellos de raza. Después de esto usted puede mirar las estrellas del desierto a la medianoche después de una comida casera cocinada por el Sinais se.

      Sharm El Sheikh Egipto Car Hire Sharm El Sheikh Egipto Alquileres de vehículos Sharm El Sheikh Agypten Mietwagen / autovermietung Sharm El Sheikh Egypte Location de Vehicules Sharm El Sheikh Egypte autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119