El Salvador Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en El Salvador

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en El Salvador y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en El Salvador.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre El Salvador.

Comparativa de alquileres de vehículos en El Salvador | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en El Salvador. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en El Salvador

El Salvador Información de viaje y alquiler de automóvil

El Salvador

Cuando vas a pasar tiempo en El Salvador puede pasar un poco de tiempo de compras, hacer más de ese coche de alquiler y llenar con recuerdos!  ¿Así que lo que puede llegar y cuáles son las mejores ofertas?

Algunos de los mejores recuerdos en El Salvador son las artesanías.  Artículos de cerámica hacen grandes regalos para llevar a casa y es el mejor lugar para recoger a éstos en Ilobasco.  Mientras estás aquí ¿por qué no recoger uno o dos de lo tradicional 'sorpresa'?  Estas son esferas de cerámica que a menudo se adornan para asemejarse a huevos, piñas, manzanas o animales.  Elevación de la parte superior de la esfera y dentro encontrarás un diorama, con bailarines, músicos y artesanos en el trabajo.

Como alternativa se puede optar por elementos de madera pintados a mano desde La Palma o los muebles de mimbre en Nahuizalco.  Usted puede coger uno de los autobuses de pollo, un artículo popular en El Salvador, así como hamacas y fachadas de casa miniatura.  Juguetes de los niños como el capirucho son ideales para llevarse para miembros más jóvenes de la familia.  Estos son mano juguetes de madera que parecen un poco como un donut y han demostrado para ser extrañamente adictivo para los niños y adultos por igual!

Si su itinerario mientras tienes tu alquiler de coches en su lugar te lleva cerca San Salvador usted debe considerar una visita al Mercado Cuartel, aunque se recomienda que usted va allí en presencia de un local.  Una alternativa es el Mercado Nacional de Artesanias.  El Salvador no es inferior a un centro comercial o dos así que si usted quiere tratar a un traje nuevo o dos entonces allí son un montón de salidas para elegir.  No esperes ver un montón de marcas que reconocen la mayoría de las tiendas tiende a ser cadenas de tiendas de América Central en lugar de los que ves en los Estados Unidos o Europa.

La mayoría de tiendas está abierta de 8:30 y finalizará a las 20:00.  Esto tiende a ser sólo de lunes al sábado como Domingo de compras son muy limitado.  Pequeñas tiendas locales pueden ser abiertas hasta más tarde en la noche.  Generalmente no habrá ningún problema en pagar con tarjeta de crédito en uno de los enchufes más grandes pero más pequeños mercados de tiendas y artesanía no aceptan.  Nunca permita que su tarjeta de crédito fuera de su vista como skimming es un problema común aquí.