Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | San Salvador

Alquiler de vehículos San Salvador | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en El Salvador San Salvador.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en San Salvador. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en San Salvador. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos San Salvador | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en San Salvador y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

San Salvador El Salvador Partners Alquiler de coches

Otras Localidades San Salvador

Aeropuerto
  • San - Salvador Comalapa Aeropuerto [SAL]
    Ciudad
    • San - Salvador Céntrico
    • San - Salvador Hotel Intercontinental
    • San - Salvador Sucursal Escalon

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    San Salvador es la ciudad capital del Salvador, aproximadamente en el centro del país, en un valle cerca de la base del volcán de San Salvador. La ciudad tiene una larga historia, con orígenes que se remontan a la conquista de las tribus de Pipil.

    Sube

    Por avión

    Sal Savador International Airport (SAL) es en Comalapa se encuentra a 50km (30 millas) al sur de San Salvador que sirve a la ciudad de San Salvador y para el país en su conjunto. También es el aeropuerto más grande en América Central. Nacionales e internacionales de líneas aéreas que sirven este aeropuerto incluyen:

    Una cosa importante a destacar en el aeropuerto es que se encuentra en la playa, y por lo tanto, sólo 20 minutos de los principales destinos de playa. A menudo los turistas creo que deben ir a la ciudad con el fin de llegar a la playa, haciendo lo que debe ser un 20-30 minutos 1,5 horas en vez de eso!

    En autobús

    Si viene de Honduras, hay autobuses primera clase diario desde San Pedro Sula directo a San Salvador. Asimismo, desde Guatemala hay servicios directos de primera clase en ciudad de Guatemala y Puerto Barrios. Lanzaderas de ejecutan desde Antigua Guatemala, Copan Ruinas, Honduras y Nicaragua, León.

    Obtener alrededor de

    En gran medida la opción más barata para moverse es el sistema de autobuses públicos. Las tarifas de autobús haciendo transporte a casi cualquier destino turístico del país. A pesar de las quejas de los turistas, hay horarios para los autobuses; funcionan con bastante regularidad y llegar a cualquier destino que usted desea ir.

    Qué ver

    Bulevares

    San Salvador cuenta con amplias avenidas y bulevares, incluyendo los dos bulevares más amplios en América Central: Boulevard de los Proceres y el bulevar de los héroes. Otras avenidas importantes incluyen la Alameda Roosevelt, Paseo General Escalon, Av. Jerusalén, Boulevard Constitución y Av. Juan Pablo Segundo.

    Monumentos
    San Salvador tiene muchos bellos monumentos, algunos de ellos datan de principios del siglo XX, mientras que otros son más modernos. Algunos de los monumentos más importantes son el Palacio Nacional, Plaza Gerardo Barrios, Plaza La Libertad, Plaza Morazán, reloj de agua, monumento al mar, monumento Atlacatl y a los monumentos de próceres.

    Uno de los monumentos más reconocibles en El Salvador es el Monumento al Divino Salvador del Mundo, o "Monumento al Salvador del mundo". El Salvador es el santo patrono de San Salvador y se celebra con grandes fiestas durante la primera semana completa de agosto cada año.

    Una de las joyas arquitectónicas más asombrosamente hermosas en El Salvador es la Iglesia Rosario, una iglesia construida por el escultor Rubén Martínez en la década de 1970. Semejante a un hangar de avión desde el exterior, es visualmente impresionante como paso a través de las puertas.

    Parques

    San Salvador tiene un gran parque urbano, el "Parque de los Pericos". Hay otro parque llamado Parque Cuscatlán (cerca del centro), que es muy elegante, con luces, árboles y caminos. Popular con los lugareños, los jardines botánicos de La Laguna habían situado en la parte inferior de la vitrina de un cráter volcánico mucha fauna nativa. Zoologico Nacional (el Parque Zoológico Nacional) y el Parque Saburo Hirao (con una colección de plantas nativas) están en la parte SE de la ciudad por la antigua casa presidencial.

    Museos

    San - Salvador tiene muchos museos, los dos más importantes son "Museo David J Guzman" y "Museo de Arte MARTE". David J Guzmán Museo Nacional de Antropología contiene una variedad de artefactos mayas y pipiles, mientras que el Museo de Arte MARTE muestra una extensa colección de arte internacional.

    Mantenerse a salvo

    No caminar por calles que parecen abandonados y oscuro.

    Use sólo con licencia taxis o alquilar un coche. Gran mayoría de los hoteles tiene taxis que han aprobado como seguro y legítimo. Si no está seguro acerca de un taxi, llame a su hotel y pueden generalmente tener un taxi seguro a su ubicación.

    Al utilizar los autobuses públicos, mantener sus objetos de valor fuera de vista y no usar joyas de aspecto caro.

    Como mujer, vestido de forma conservadora. Faldas y vestidos cortos son sobre todo para los clubes. Tanque de espaguetis tirantes, shorts muy cortos y bikinis son para las playas. En una sociedad el machismo como El Salvador, no tiene el mismo "igualdad" como hacen los hombres y revelando la ropa dice mucho sobre cómo los hombres deben tratarte.

    Servicios de salud

    San Salvador es una ciudad llena de farmacias. Servicios hospitalarios también son muy buenos y dispone de Hospital de diagnóstico en Villavicencio Plaza.

    San Salvador El Salvador Car Hire San Salvador El-Salvador Alquileres de vehículos San Salvador El-Salvador Mietwagen / autovermietung San Salvador El-Salvador Location de Vehicules San Salvador El-Salvador autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119