Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Abu Dhabi

Alquiler de vehículos Abu Dhabi | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Emiratos Arabes Unidos Abu Dhabi.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Abu Dhabi. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Abu Dhabi. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Abu Dhabi | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Abu Dhabi y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Abu Dhabi Emiratos Arabes Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Abu Dhabi

Aeropuerto
  • Abu - Dhabi Aeropuerto [AUH]
    Ciudad
    • Abu - Dhabi Aeropuerto Road
    • Abu - Dhabi Al Falah
    • Abu - Dhabi Al Maha Rotana
    • Abu - Dhabi Beach Hotel
    • Abu - Dhabi Crown Plaza Hotel
    • Abu - Dhabi Céntrico
    • Abu - Dhabi Dalma Mall
    • Abu - Dhabi Hotel Dusit Thani
    • Abu - Dhabi Hotel Hilton
    • Abu - Dhabi Industrial
    • Abu - Dhabi Intercontinental Hotel
    • Abu - Dhabi Marina Mall
    • Abu - Dhabi Mussafah
    • Abu - Dhabi National Exhibition Centre Adnec
    • Abu - Dhabi Nyu Saadiyat Island
    • Abu - Dhabi Oficina Principal
    • Abu - Dhabi Ruwais Adnoc Housing Complex
    • Abu - Dhabi Salam St
    • Abu - Dhabi Town Oficina
    • Al - Raha Etihad Plaza

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Abu Dhabi es la capital federal y el centro de gobierno de los Emiratos Árabes Unidos. Es la ciudad más grande del emirato de Abu Dhabi y una de las ciudades más modernas del mundo.

    Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi es el aeropuerto en segundo lugar más ocupado de los Emiratos Árabes Unidos (después de Dubai) y la base de carrierEtihad de bandera de Abu Dhabi. Etihad Airways se ha expandido rápidamente y ahora vuela por todas partes de los Emiratos Árabes Unidos a Australia, y sus servicios son muy buenos en todas las clases.

    A/desde el aeropuerto:

    Al Ghazal taxis viajan a la ciudad en una tarifa plana de 75 Dhs y alrededor de 40 minutos.
    Los taxis medidos ahora se permiten recoger pasajeros en el aeropuerto.

    Caminar en Abu Dhabi

    Mientras camina en Abu Dabi no es un problema para los lugareños, los turistas de los países más fríos se verán afectados por el calor y el sol. Las temperaturas en Abu Dhabi pueden superar los 50 grados centígrados, aunque los informes de tiempo "cambian" las previsiones para que dicen que es más fresco de lo que realmente es.

    Qué ver en Abu Dhabi

    Mezquita Sheikh Zayed. El 6 º más grande mezquita en el mundo. Se realizan visitas guiadas del interior varias veces al día. Tenga en cuenta que hay un código de vestimenta, absolutamente terminantes para las mujeres; menos aún para los hombres.

    El Corniche. Waterfront espectacular de Abu Dhabi se extiende por 6km desde la escollera cerca de Marina Shoping Mall casi hasta el puerto de Mina Zayed. Tiene un paseo para toda la longitud, y algunos tramos tienen playas de arena. También hay muchas actividades como Go-Cart del montar a caballo, juegos infantiles y hasta escenarios para espectáculos. Todo esto con un telón de fondo de las impresionantes Torres del centro de Abu Dhabi. Vienen en la noche y se siente como si el conjunto de Abu Dhabi ha venido aquí para su caminar de noche.

    Asta de bandera. A 123m, esto es entre mástiles más altos del mundo, y que no pierda la enorme bandera de los Emiratos Árabes Unidos colgándose de él. En Isla Marina frente al centro comercial Marina Mall.

    Villa del patrimonio. Cerca de la bandera. Una miseria de dh 3 te da entrada a una modesta colección de edificios réplica polvorienta, barcos de madera tradicionales y tiendas de artesanías. Sin embargo, tiene una bonita playa con una gran vista de la ciudad.

    Abu Dhabi cuenta con grandes espacios verdes, muchos de los cuales incluyen áreas de juego y equipo para los niños, y la ciudad está salpicada con fuentes encantadoras, franjas de luz de neón y la escultura ocasional.

    Eventos el Abu Dhabi Cultural centro cultural se ha convertido en un hito en los Emiratos y eventos culturales y talleres durante todo el año. Tiene una biblioteca bien surtida, programas para niños, exposiciones de arte, beneficios y otras actividades relacionadas con la cultura que son el sello distintivo de cualquier ciudad. Es bien vale la pena un vistazo.

    Compras en Abu Dhabi

    Abu Dhabi es el sueño de un comprador compulsivo. Hay varios centros comerciales, la mayoría de los que tienen las mismas tiendas como otros centros comerciales. Además de establecimientos a locales, centros comerciales también incluyen popular extranjeras almacenes de cadena, así como lugares de diseñador. Muchos visitantes se sorprenderán de la dicotomía de moda femenina - mientras que llamadas locales personalizadas para las mujeres a cubrirse en público, la mayoría tiendas venta faldas cortas y blusas más tranquilo piso-faldas y camisas High-necked.

    Centro comercial Marina cuenta con una fuente musical y techos que del trueno y la lluvia. Es en la zona de agua interruptor cerca del magnífico Palacio de los Emiratos. También contiene uno de los dos hipermercados de Carrefour en la ciudad.

    Centro comercial Al Wahda, inaugurado en 2007, es un amplio y moderno centro comercial en el centro de la ciudad. Las tiendas son gama alta, el patio de comidas es extensa y la tiene de LuLu en el sótano es probablemente el supermercado más grande y almacén de mercancías secas, bien, en cualquier lugar.

    Centro comercial Khalidiya. Khalidiya mall es un lugar agradable para visitar. Las tiendas de moda gracioso pueden agarrar de tal vez varios segundos, pero luego la obvia falta de cosas que hacer patadas. Sin embargo, la corte de comida es popular, junto a las fritadas de Nueva York, de Chile y un Dunkin ' Donuts + Baskin Robbins.

    Abu Dhabi Emiratos Arabes Unidos Car Hire Abu Dhabi Emiratos-arabes-Unidos Alquileres de vehículos Abu Dhabi Vereinigte-Arabische-Emirate Mietwagen / autovermietung Abu Dhabi emirats-arabes-unis Location de Vehicules Abu Dhabi Verenigde-Arabische-Emiraten autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119