Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Sharjah

Alquiler de vehículos Sharjah | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Emiratos Arabes Unidos Sharjah.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Sharjah. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Sharjah. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Sharjah | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Sharjah y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Sharjah Emiratos Arabes Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Sharjah

Aeropuerto
  • Sharjah - Aeropuerto [SHJ]
    Ciudad
    • Oficina - Principal Sharjah
    • Sharjah - Ciudad
    • Sharjah - Ciudad Centre Mall
    • Sharjah - Ramada Hotel

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Sharjah es la capital del emirato de Sharjah y es la tercera ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos.

    Sharjah es el tercer más grande de los siete Emiratos que hacen hasta los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y es el único que tierra en la costa del Golfo Pérsico y el Golfo de Omán. Sharjah está también al lado de Dubai y efectivamente su suburbio, con el tráfico de cercanías creando tráfico hora punta mermeladas.

    Obtener alrededor de

    Los autobuses públicos son por transporte de Sharjah, hay siete locales y tres rutas expresadas. RTA de Dubai también ofrece autobús viajero expreso servicio. Compañías de taxis con licencia son Sharjah, Emiratos, Citi, Unión y ventaja. Placas de taxi son reflectante verde, ayuda a verlos por la noche.

    Qué hacer en Sharjah

    Jet Ski es muy famoso en tiempo de verano en la laguna de Khalid.
    Carreras de lanchas de F1 suceder alrededor de la isla artificial en la Buhaira Corniche en diciembre.
    Qanat al Qasba tiene el derecho de la preciosa mezquita por el canal.
    Al Qasba hay un ferry que le da un paseo en barco alrededor de Sharjah.
    Varios diferentes festivales anuales, y cada uno es una experiencia cultural maravillosa. Hay muchas actividades en estos festivales como el camello, henna, deliciosa comidas árabes, platos y mucho más.

    Qué ver

    Área de patrimonio - buena descripción disponible aquí, incluyendo unos restauración de viejas casas. El patrimonio está situado cerca de la Corniche entre Avenida de Burj y el camino de Al-Maraija. Muchos edificios históricos se ha reconstruido con materiales tradicionales.

    Museo de la civilización islámica en Sharjah. Museo de la civilización islámica de Sharjah es un lugar fascinante para los visitantes con un interés en la fe.

    Museo de caligrafía de Sharjah, un pequeño museo con magníficas obras de arte caligráfico de persa, Árabe y Tukish artista con un taller donde los estudiantes son entrenados en el arte de la caligrafía.

    Zona de arte - incluye el Museo de arte de Sharjah que abarca exposiciones de arte regional e internacional, con la colección oriental siendo sus puntos fuertes. El área de Artes se encuentra frente a la zona de patrimonio en el otro lado de la Avenida de Burj.

    Otros museos también cubre Marina, historia natural, aviación y otros aspectos valiosos.

    Zoco azul - un centro comercial interesante, si es un poco caótico, aloja alrededor de 600 tiendas en dos alas. Las tiendas de la planta tienden a almacenar oro y costosa ropa de marca, con el nivel superior que contiene tiendas media alfombras y curiosidades de tan lejanos como Afganistán y el Tíbet.

    Mercado de pescado, Corniche Road

    Mezquita del rey Faisal, Plaza Al-Ittahid. Esta Mezquita magnífica era un regalo del rey de Arabia Saudí Faisal. Fue inaugurado en 1987 y tiene capacidad para 15.000 personas. Hay salas de oración separadas para hombres y mujeres y la mezquita tiene una biblioteca islámica con más de 7,000 libros. Ingreso sólo para los musulmanes.

    Al-Mahattah-Museo, Plaza de Estiqlal. Al Mahatta fue el primer aeropuerto en la región del Golfo. Fue inaugurado en 1932 como un puesto de estacionamiento para vuelos comerciales de Gran Bretaña a la India. Hay una interesante película sobre la vida diaria en el aeropuerto y la ciudad de Sharjah en los años 1930 y cuatro aviones de hélice original stand en el hangar.

    Sharjah Emiratos Arabes Unidos Car Hire Sharjah Emiratos-arabes-Unidos Alquileres de vehículos Sharjah Vereinigte-Arabische-Emirate Mietwagen / autovermietung Sharjah emirats-arabes-unis Location de Vehicules Sharjah Verenigde-Arabische-Emiraten autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119