Alquiler de Vehiculos Bratislava

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Bratislava Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Bratislava | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Bratislava, Eslovaquia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Bratislava, Eslovaquia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Bratislava. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Bratislava | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Bratislava y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Bratislava Eslovaquia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Bratislava

Aeropuerto
  • Bratislava - Aeropuerto [BTS]
    Ciudad
    • Bratislava - Dolnozemska
    • Bratislava - Hotel Entrega
    • Bratislava - Panónska
    • Bratislava - Vajnorska

    Bratislava Información de viaje y alquiler de automóvil

    Bratislava es la capital y ciudad más grande de Eslovaquia. Tiene una población de casi 415.000 y es el centro administrativo, cultural y económico del país.

    Bratislava tiene una muy agradable ciudad medieval con calles estrechas y sinuosas, un castillo de la cima de la colina junto al río Danubio y muchas iglesias históricas y edificios a visitar. Para explorar este país proporciona las granjas, viñedos, tierras agrícolas y pequeñas aldeas se encuentran a menos de 50 kilómetros al norte y al este de Bratislava.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto de Bratislava Milan Rastislav Štefánik

    Aeropuerto de Bratislava (BTS) el aeropuerto es el más grande en la República Eslovaca. La gran mayoría de vuelos es operada por la aerolínea de presupuesto Ryanair, que vuela a aprox. 15 destinos en el Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Italia y Bélgica. Los portadores adicionales son Danube Wings vuelan a Kosice, Rijeka, Split y Zadar; Checa líneas a Praga y a Kosice; Norwegian Air Shuttle a Oslo y Copenhague.

    Tenga en cuenta que el personal podría tener algunas regulaciones especialmente serio. Por ejemplo, usted no se permitirá una bolsa de ordenador portátil/bolso pequeño y el equipaje de mano. Si están volando por Ryanair y facturación de equipaje, no deje que el tamaño pequeño del aeropuerto te engañe. Llegar al aeropuerto antes de su vuelo, como la cola puede conseguir mucho.

    Aeropuerto Internacional de Viena / Wien Schwechat

    Aeropuerto Internacional de Viena (VIE) está situado aprox. 40 km (25 millas) de Bratislava, cerca de la ciudad de Schwechat, en Austria, después de que el aeropuerto es el nombre. El aeropuerto es la base de la aerolínea de bandera austríaca y la aerolínea de presupuesto Fly Niki. La mayoría de las compañías aéreas europeas y un número significativo de líneas aéreas internacionales tienen conexiones directas a Viena desde sus respectivos centros.

    En autobús

    Líneas de autobuses conectan Bratislava con todos de Eslovaquia, un gran número de ciudades checas y un número de destinos de EU, incluyendo Londres, París y autobuses diarios también salen a Budapest, Praga. La conexión más frecuente de la coach internacional en gran medida es Viena, con tres líneas de cada hora de Sudtirolerplatz de Viena cerca de Hauptbahnhof vía aeropuerto internacional de Viena.

    Por barco

    Líneas de barcos turísticos regulares operan en el Danubio desde primavera otoño en rutas desde Viena. Usted puede encontrar rutas y horarios aquí.

    Desde 2006 es posible llegar a Viena con un barco de alta velocidad, así, sin embargo, las tarifas son más alto comparadas con otros medios de transporte.

    En coche

    Bratislava se encuentra en la frontera de dos países y cuenta con un sistema de relativamente buena. La ciudad se puede acceder por las autopistas (es decir, carretera de acceso limitado) desde Norte Eslovaquia y Polonia, República Checa, Hungría así como Austria. Como resultado, puede pasar la ciudad sin tener que salir de la autopista en todo. Similar como en Austria o la República Checa es necesario para tener una etiqueta engomada (viñeta) en el parabrisas para conducir en las autopistas.

    Obtener alrededor de

    Generalmente, Bratislava es una ciudad a pie. El centro es muy pequeño y acogedor y se puede ir andando de un lado a otro en pocos minutos. El centro de la ciudad es que una zona peatonal, sin embargo, ser conscientes de los ciclistas y coches ocasionales.

    Transporte público

    Si usted necesita viajar fuera del centro, uso de los tranvías o trolebuses si tiene que llegar de un punto a otro rápidamente. Bratislava tiene un sistema de transporte público bastante buena aunque algunos de los vehículos son muy viejos, especialmente durante las horas pico pueden verse más viejos autobuses. Los autobuses suelen ser los más lentos medios de transporte. Paradas normalmente no es necesario solicitar a menos que se indique lo contrario - solicitud de paradas están marcada.

    Qué ver

    Catedral de San Martín – el más grande y una de las más antiguas iglesias en Bratislava, situado debajo del castillo de Bratislava. La catedral gótica, antiguamente la iglesia coronación de varios reyes húngaros, comenzado en 1204 y consagrada en 1445. La torre está coronada por una pirámide con una dorada corona real húngara.

    Castillo de Bratislava, el castillo ya está abierto después de la reconstrucción y acoge las exposiciones.

    El puente SNP es un puente sobre el río Danubio, con su estructura en forma de platillo volador, un restaurante llamado "OVNI" de la vivienda. Hay una plataforma de observación en el techo.

    Slavín monumento – en la cima de la colina detrás del castillo, que domina toda la ciudad. Se trata de un monumento en memoria de bajas soviéticas en la batalla de la liberación de Bratislava en la segunda guerra mundial. Es el lugar más alto en la ciudad, y por lo tanto el mejor lugar para ver la ciudad. Realmente Slavin es un cementerio y así bastante tranquilo.

    Lo que debe hacer

    Dar un paseo por el centro de la ciudad. Bratislava tiene uno de los centros históricos más pequeños alrededor, pero el encanto está más concentrado. Las calles han sido completamente reformadas en los últimos diez años, traer una vida aquí. Desde entonces multitud de cafés, bares y restaurantes de todo tipo han abierto aquí, acompañado por unas tiendas de recuerdos y moda tiendas.

    Se puede visitar también Slavin memorial para algunos realmente sorprendentes vistas de la ciudad. Es una calma y lugar romántico pero cuidado, que puede ser muy ventoso allí. El Museo de la ciudad ubicado en el antiguo Ayuntamiento ofrece a los visitantes subir las empinadas escaleras de la torre del reloj o ver calabozos histórico de la ciudad.

    Para una tarde relajada en el parque, cabeza a triste Janka Kráľa Parque (en la margen derecha del río Danubio y cerca de Aupark shopping centre), el parque público más antiguo en Europa central.

    En diciembre, asegúrese de disfrutar de los aromas y sabores del tradicional mercado de Navidad frente al antiguo Ayuntamiento y en la Hlavne namestie (plaza principal). El mercado - en comparación con los de Praga y Viena - es más pequeño, pero tiene una atmósfera mucho más amistosa, casi familiar y se siente mucho más tradicional y menos comercializado abiertamente que otros en la región.

    Cultura

    Bratislava es el hogar del mundo famoso Orquesta Filarmónica Eslovaca por lo que si te gusta la música clásica, usted debe considerar asistir a uno de los conciertos en el histórico edificio Reduta. Más indulgencia cultural, el Teatro Nacional Eslovaco ofrece una amplia variedad en espectáculos de ballet, ópera y teatro.

    Aunque la mayoría de las actividades ha sido traslada a una ciudad-distrito-en-el-fabricación en las orillas del Danubio, algunas actuaciones aún se encuentran detenidos en el teatro histórico del edificio, que les da una sensación única, pero un precio más alto, así. El viejo edificio del teatro está en el centro de la ciudad en Hviezdoslavovo namestie.