Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Kosice

Alquiler de vehículos Kosice | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Eslovaquia Kosice.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Kosice. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Kosice. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Kosice | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Kosice y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Kosice Eslovaquia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Kosice

Aeropuerto
  • Kosice - Aeropuerto [KSC]
    Ciudad
    • Kosice - Céntrico

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Kosice es la segunda ciudad más grande de Eslovaquia, con una población de más de 250.000.

      Comprender

      Kosice ha tenido una historia colorida con sus siempre cambiantes gobernantes medievales y modernas de húngaros, hoy en día apenas imaginables turcos durante un tiempo, los checos y los eslovacos en la actualidad. Sirviendo su parte como un centro de lo que puede mejor ser descrito como una frontera de país de la colina, tierras bajas húngaras y ucraniano/ruso/soviético este eslovaco, se ha convertido en una ciudad de Eslovaquia predominante en lo que entonces era Checoslovaquia después de su aparición en el caos de reconciliaciones después de la primera guerra mundial.

      Clima

      Mejor época para visitar puede ser floreciente y hermosa primavera de finales de abril / mayo, aunque tiempo húmedo puede ocurrir unforseeably por una semana o dos sin tener en cuenta una temporada. Kosice cuenta con un clima continental con veranos calurosos y relativamente húmedos e inviernos fríos. Verano temperaturas (julio-agosto) pueden subir hasta 30 + grados centígrados con tramos de semanas lluviosas y 15 grados en el máximo, mientras que el clima de invierno (diciembre-febrero) es principalmente congelación con tramos de semanas con importantes nevadas y temperaturas de Celsius -10 máximo.

      Sube

      Por avión

      Usted puede volar a Košice de Bratislava, Viena o Praga. Turkish Airlines está empezando recientemente vuelos directos a Košice de Estambul a partir de mayo de 2016. Aerolínea de bajo coste Wizzair sirve Košice desde Londres Luton Aeropuerto, Doncaster/Sheffield y poco de Bristol.

      En tren

      Praga: 8h, noche 3 trenes al día. Tren nocturno con literas (una opción 3 o 6 de litera) disponibles para ésos en una prisa.
      Por otra parte hay muchas conexiones durante el día con el cambio en Žilina.

      Bratislava:
      Tenga en cuenta que Horehronec tren sigue un camino diferente y más lento, a través de Eslovaquia central rural, y el viaje dura para 7½h. Pero también ofrece escenas de la naturaleza bastante espectaculares sobre todo en el tramo entre Brezno y Margecany. Viajes en muchos trenes de eslovaco pueden interrumpirse después de 100km del punto de partida, permaneciendo dentro de las fechas de validez de su billete.

      Budapest: 3½h, 2 IC entrena un día
      Kiev: 21½h, una noche de tren un día
      No hay ninguna conexión de tren adecuado de Polonia.

      En autobús

      Teniendo en cuenta la eficacia y el valor del sistema de tren, no necesita utilizar el sistema de autobuses muy mucho. Autocares Eurolines llegan aquí desde numerosas ciudades europeas, y el autobús es el la forma más eficiente de llegar a la ciudad cercana de Levoca.

      Obtener alrededor de

      Kosice cuenta con un centro de ciudad pequeño y compacto y en su mayor parte es navegable a pie. Si usted está permaneciendo fuera del centro, el sistema de tranvía es barato y eficiente. Con buen bus y conexiones en tranvía por toda la ciudad, el transporte es fácil de manejar. Usted puede conseguir prácticamente en cualquier lugar y rápidamente en transporte público y los principales monumentos de la ciudad están a poca distancia, a menos que su estancia en las afueras.

      Qué ver

      La mayoría de las atracciones de Košice son a lo largo de la principal peatonalizado calle, conocido como Hlavná ulica (calle principal), Námestie Maratónu Mieru (Plaza del maratón de la paz, el extremo norte de Hlavna) y Námestie Osloboditeľov (Plaza de los Libertadores, en el extremo sur de Hlavna) en varias partes.

      Calle principal. La calle principal de Košice es la zona histórica más grande de Eslovaquia, donde se encuentran la mayoría de los lugares digno de ver. Con su ambiente único que crea el corazón de la ciudad. En el pasado, solía ser una plaza medieval y todo el pueblo comenzó a crecer a partir de este punto.

      Catedral de St Elizabeth. Este notable monumento medieval fue construido en el estilo gótico alto. La actual catedral se encuentra en un sitio anteriormente ocupado por una iglesia parroquial, que fue destruido por un incendio alrededor del año 1370.

      Capilla de San Miguel (Kaplnka sv. Michala). La capilla probablemente viene de la primera mitad del siglo the14th y siempre había sido una parte de la iglesia parroquial. Fue construido como una capilla del cementerio en el centro de un cementerio dentro de las murallas de la ciudad que se extiende desde la Catedral al sur de la isla de la Čermeľský potok en el lugar el Parque presente en el (Main street). La decoración exterior es gótica, la torrecilla se cabe en la estructura de azotea.

      Torre de San urbano. Originalmente un gótico campanile prismático con un techo piramidal que se remonta a la vuelta de los siglos 14 y 15. La campana, que fue instalada en la torre, fue dedicada a St Urban, el patrón de vino-prowers, que fue fundido en un molde por el fundador de bell Frantisek Illenfeld de Olomouc en 1557.

      El teatro del estado. El teatro fue construido en un estilo nuevo barroco durante los años 1879-1899, según los proyectos de A. Lang y A. Steinhardt, donde un teatro antiguo edificio, construido en 1788-1790, fue situado. Originalmente antes de un Ayuntamiento estaba aquí. El interior del teatro está ricamente decorado con adornos de yeso, el escenario es en forma de Lira.

      La estatua de la Inmaculada es el más bello monumento esculpido de estilo barroco en la ciudad. Conmemora la plaga de los años 1710-1711 y data de 1720-1723. Es una columna de 14 m de alto en la piedra con esculturas de José, Sebastián y Ladislav.

      Palacios de Kosice. Kosice es la ciudad que tiene el mayor número de palacios en Eslovaquia y todos ellos son digno de ver. Quizás el Palacio más importante es el antiguo Ayuntamiento, que es el más antiguo de oficinas Consejo de Košice.

      Casa del mendigo - para una historia interesante que puede ver casa del mendigo, que es una de las casas históricas de Hlavna. En vanguardia, en la parte superior de la casa, verá una estatua de un chico con un sombrero de agradecimiento/pidiendo limosna.

      Museos y galerías

      Museo del este de Eslovaquia fue establecido en 1872 y es uno de los museos más antiguos y más importantes de Eslovaquia. Desde el punto de vista arquitectónico, los edificios del Museo sí mismo son muy interesantes lugares de interés históricos.

      Muzeum Vojtecha Lofflera, 20 Alzbetina ulica. Es probable que interesante para el arte más viajero inclinado después de ver el gobierno generalmente había patrocinado cosas turísticas.

      Kosice Eslovaquia Car Hire Kosice Eslovaquia Alquileres de vehículos Kaschau Slowakei Mietwagen / autovermietung Kosice Slovaquie Location de Vehicules Kosice Slovakije autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119