Alquiler de Vehiculos Poprad

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Poprad Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Poprad | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Poprad, Eslovaquia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Poprad, Eslovaquia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Poprad. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Poprad | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Poprad y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Poprad Eslovaquia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Poprad

Aeropuerto
  • Poprad - Aeropuerto [TAT]

    Poprad Información de viaje y alquiler de automóvil

    Poprad es una bella ciudad en la región de Bolívar de este de Eslovaquia.

    Distritos

    Staré Mesto
    Matejovce
    Spišská Sobota
    Veľká
    Stráže pod Tatrami
    Kvetnica

    Poprad está situado en el centro Podtatranská kotlina. Su área es de 63 kilómetros cuadrados. Es la 10ª ciudad más grande de Eslovaquia y la tercera ciudad más grande de la región de Spiš. Poprad es un económico, turístico y el centro cultural de la región de Spiš. El río Poprad fluye a través de la ciudad con su pequeño tributario Velický Potok. Poprad tiene un clima templado y su clima está influenciado por la alta y bajos Tatras. Invierno suele ser largo y frío con nieve. El verano es corto y cálido. Poprad se llama "puerta de entrada a High Tatras".

    Todas las partes de la ciudad tienen aproximadamente 53 000 habitantes. La mayoría de los habitantes es eslovaca pero Romas y los checos se llevan a cabo las posiciones dominantes entre las minorías étnicas.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto de Poprad-Tatry (TAT) es el aeropuerto situado más alto en Europa. Es 718 metros sobre el nivel del mar.

    Hay dos aerolíneas regulares:-Air Baltic opera vuelos desde Riga en temporada de invierno - WizzAir vuela a Londres Luton Aeropuerto 4 veces a la semana durante todo el año.

    El aeropuerto sirve horario y carta de operaciones de la aerolínea, es una base para servicios de búsqueda y salvamento aéreo y aviación general encarga. No ofrece actualmente los vuelos domésticos. Vuelos charter son operados principalmente en invierno, destinos en Ucrania y Rusia. Vuelos médicos, vuelos VIP, cartas ad hoc y vuelo ACMI también operan desde el aeropuerto.

    En tren

    Directo de trenes desde Praga, Žilina, Košice y Bratislava. Trenes se pueden coger desde la estación de tren principal de Bratislava (Bratislava Hlavna Stanica) aproximadamente cada uno a una hora y media. Trenes eléctricos locales (tranvía como) llegar a cerca de estaciones de montaña de Vysoké Tatry - Smokovec, Tatranska Lomnica y Stbrske Pleso.

    Una forma muy barata de Poprad de Praga es con RegioJet trenes. Usted puede elegir la conexión de la noche, que llega a Poprad temprano en la mañana, o el tren durante el día. A bordo es posible comprar alimentos muy baratos y bebidas como la cerveza que se trajo a su RegioJet también tiene buenas conexiones a Bratislava.

    Obtener alrededor de

    Los taxis son una manera barata y fácil de moverse por la ciudad. Tiendas y hoteles serán llamar a un taxi para usted, y hay puestos de taxis en lugares céntricos y cerca de centros comerciales, etcetera.

    Caminando desde el centro de la ciudad a cualquier otro distrito wil no tomar entonces más de 20 minutos.

    Qué ver

    Edificios históricos – clásico y casas barrocas, casas renacentistas, morada de burguesas e Iglesia de San Juan Bautista (Ján Krstiteľ) en Stráže.

    Iglesia de St. Egidius, Egidius St Plaza. Temprano estilo gótico de finales del siglo XIII. Interesantes pinturas de la pared (como el más viejo panorama de Altos Tatras).

    Podtatranské Museo Poprad del medio ambiente del hombre de Neanderthal, prehistoria y edad media por debajo de los Altos Tatras, Poprad a través de siglos, naturaleza conocida y desconocida, fabricación de impresión azul del taller de Elemír Montštek de plástico Hranovnica y Folk.

    Lo que debe hacer

    Poprad ofrece muchas actividades de placer para sus turistas y ciudadanos.

    Poprad Aqua ciudad Poprad Aqua tiene varias interior y exterior piscinas, sauna, toboganes de agua, gimnasio, niños jugados en tierra, hoteles, bares, cafeterías y restaurantes.

    Poprad tiene buenas condiciones para deportes como natación, fútbol, baloncesto, tenis, patinaje, bolos o deportes extremos. Si te gusta el ciclismo, Poprad y Svit están conectados con bici sendas. También es muy popular con patinadores del rodillo.

    Si deportes no son para usted allí es de compras de ropa para souvenirs. En el invierno hay esquí o snowboard High Tatras, Svit-Lopušná Dolina, Kubašok-Spiššké Bystré o Poprad – Kvetnica.
    Los jóvenes deben visitar el Festival Internacional de películas de montaña y el festival de música Okey Leto.

    Comer

    En Poprad, encontrará restaurantes que cocinan tradicional Eslovaca o italiano. En la Plaza de San Egídius, usted puede encontrar gran cantidad de cafés y confiterías.

    Depósito aduanero es similar a los de Europa y América aunque los consejos son ligeramente más pequeños; cinco por ciento es generalmente suficiente en restaurantes.

    Tarjetas de crédito son muy comúnmente utilizadas en restaurantes en Poprad pero siempre preguntar si es importante saber antes de mano.