Alquiler de Vehiculos Alicante

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Alicante Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Alicante | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Alicante, Espana.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Alicante, Espana. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Alicante. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Alicante | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Alicante y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Alicante Espana Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Alicante

Aeropuerto
  • Alicante - Aeropuerto [ALC]
    Tren Central
    • Alicante - Est. De Tren
      Ciudad
      • Alicante - Centro Hotel Melia

        Alicante Información de viaje y alquiler de automóvil

        Alicante es una ciudad y puerto de España en la Costa Blanca, la capital de la provincia de Alicante y de la comarca del Alacantí, en el sur de la Comunidad Valenciana. También es un puerto Mediterráneo histórico. T

        Aeropuerto de Alicante (ALC), también conocido como Altet, está situado a 11 km (6,8 millas) al sur del centro de la ciudad. Alicante es servido por varias líneas aéreas.

        Traslado al aeropuerto - el aeropuerto es sólo unos 11 km del centro de la ciudad.

        Principales lugares de interés

        Entre las características más notables de la ciudad son el castillo de Santa Bárbara, que se encuentra por encima de la ciudad y el puerto de Alicante.

        El castillo de Santa Bárbara está situado en el Monte Benacantil, con vistas a la ciudad. La torre (La Torreta) en la parte superior, es la parte más antigua del castillo.

        Paseo Explanada de España, bordeado de palmeras, está pavimentado con azulejos de piso de mármol 6,5 millones creando una forma ondulada y es uno de los paseos más hermosos de España. El paseo se extiende desde el puerto de Alicante al Gran Vía y termina en la famosa estatua de Mark Hersch.

        Barrio de la Santa Cruz es un colorido barrio de la ciudad vieja, situado en el suroeste del castillo de Santa Bárbara. Sus pequeñas casas a subir la colina que conduce a las murallas y el castillo, a través de estrechas calles decoradas con banderas y tinas de flores.

        L'Ereta Park está situado en las faldas del Monte Benacantil, en el camino hacia el castillo. Se extiende desde el castillo de Santa Bárbara hasta el casco antiguo de Alicante y consta de varios niveles, vías, cubiertas y paradas de descanso que ofrecen una vista panorámica con vistas a la ciudad.

        Parque de el Palmeral es uno de los parques favoritos de los ciudadanos de Alicante. Incluye caminar senderos, parques infantil, estanques y arroyos, mesas de picnic y un auditorio para conciertos.

        A pocos kilómetros de Alicante en el mar Mediterráneo se encuentra la isla de Tabarca. Lo que fue refugio de piratas berberiscos es ahora una atracción turística.

        Otros lugares de interés incluyen:

        Basílica de Santa María (siglos 14 – 16), construida en estilo gótico sobre la antigua mezquita principal. Otras características incluyen el altar mayor, en estilo rococó y el portal, en estilo barroco, del siglo XVIII.
        Concatedral de San Nicolás de Bari (siglos 15-18), también construida sobre una mezquita. Es asiento del obispo y la iglesia principal de Alicante.
        Monasterio de Santa Faz (siglo XV), situado 5 kilómetros (3 millas) fuera de la ciudad, en estilo barroco.
        Torres de la Huerta de Alicante (siglos 15-18), construidos para defenderse de los piratas de Barbary de defensa. Unas 20 torres son hoy todavía existentes.
        Barroca Casa de La Asegurada (1685), las más antiguas de civil de la ciudad. (s. XVII). Hoy en día es hogar para el Museo de arte contemporáneo de Alicante.
        Casa consistorial de Alicante (s. XVIII), también de estilo barroco.
        Convento de la Canónigas de San Agustín (siglo XVIII).
        Palacio Gravina (1748 – 1808), hoy en día acoge el Museo de Bellas Artes de Gravina.
        Castillo de San Fernando.