Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Barcelona

Alquiler de vehículos Barcelona | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Espana Barcelona.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Barcelona. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Barcelona. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Barcelona | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Barcelona y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Barcelona Espana Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Barcelona

Aeropuerto
  • Barcelona - Aeropuerto T2 [BCN]
  • Barcelona - International Aeropuerto [BCN]
Tren Central
  • Barcelona - Sants Est. De Tren
    puerto
    • Barcelona - Cruise Terminal
      Ciudad
      • Barcelona - Céntrico
      • Barcelona - Diagonal Mar
      • Barcelona - Diagonal Mar
      • Barcelona - Gran Via Tetuan
      • Barcelona - Manresa
      • Barcelona - Muntaner Street
      • Barcelona - Rambla Catalunya
      • Barcelona - Vic
      • Barcelona - Vila Olimpica
      • Barcelona - Viladomat

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Barcelona es la capital y ciudad más grande de Cataluña y segunda ciudad más grande de España. Esta hermosa ciudad está llena de lo que las ciudades europeas son conocidas por (mercados al aire libre, restaurantes, tiendas, museos e iglesias) y es fantástica para caminar con un amplia y confiable sistema de Metro para destinos más lejanos.

      Distritos

      Ciutat Vella
      (la ciudad vieja), es la parte más antigua de la ciudad y se numera como distrito número uno. Se encuentra en una posición central en la costa mediterránea y es el imán más turísticos de la ciudad. Top lugares de interés en Ciutat Vella: la arquitectura Medieval del barrio barrio gótico, el Museo de arte contemporáneo de Barcelona en el Raval y el Museo Naval en el extremo del camino a pie lleno de ocio conocido como Las Ramblas.
      Eixample
      es conocido como el "barrio modernista" para sus imponentes edificios modernistas como la Casa Milá, el Templo Expiatorio y la sala de distrito local. Calle la red del distrito es extremadamente estricta, siendo dividido en cuadras con calles ensanchadas en cada intersección para permitir una mayor visibilidad.
      Gracia
      está situado en Barcelona centro-norte al norte del Eixample. Originalmente era una ciudad independiente, que fue fundada en 1626 como el convento de nuestra Señora de gracia. Se unió a Barcelona en el siglo XX y mantiene un ambiente de su propio
      Sants-Montjuïc
      se encuentra en el Mediterráneo en el extremo sur de Barcelona. Antiguamente era un municipio independiente centrado en Sants, pero incluye también el puerto y el complejo industrial denominado Zona Franca y una gran cantidad de museos y monumentos. También son frecuentes ferias y fiestas en esta parte de Barcelona.
      Sant Martí
      en el borde del este de la ciudad, se nombra después de la primera iglesia construida en la zona de San Martín.
      Suburbios interiores
      Áreas como Pedralbes, Sarrià y Sant Andreu, Horta le invitamos a salir del camino trillado y alejarse de las multitudes de turistas.

      Clima

      La ciudad de Barcelona tiene un clásico "clima mediterráneo", con inviernos suaves y húmedos y veranos calientes, secos. Mientras que hay cuatro estaciones distintas del año, no son en todas de igual longitud, si se mide por las condiciones en lugar de equinoccios: "verano" dura desde mayo hasta octubre (la mitad del año), temperaturas más frescas de invierno continúan durante tres meses, (diciembre, enero y febrero), y los períodos transitorios de primavera y otoño sólo están representados por el solo meses de abril y noviembre.

      Idiomas

      Casi todo el mundo se habla español en Barcelona, pero la lengua catalana también ha hecho una reaparición debido a intensos esfuerzos en los sistemas escolares en los últimos años.

      Cuando visitar

      Agosto es probablemente el momento más concurrido de Barcelona; al mismo tiempo cerca de 10% de tiendas y restaurantes puede encontrarse cerrado desde mediados de agosto a principios de septiembre, cuando los dueños van de vacaciones. En el centro de Barcelona se encuentra la mayoría de tiendas y restaurantes abiertos. Sin embargo todavía habrá un montón de turistas. Barcelona cuenta con playas bastante decentes, pero la gente realmente lo apreciamos si los visitantes no parece un resort de playa y no llevan ropa de playa al visitar las iglesias, restaurantes, etcetera.

      Semana Santa y Navidad a fin de año es momentos muy ocupados. Si bien sería evitar las multitudes, no venir durante esas fechas. También, evite visitar durante el Mobile World Congress o las carreras de fórmula 1, a menos que esté dispuesto a pagar tarifas muy caras.

      Sube

      Por avión

      Compañías de bajo coste son: Noruega, Air Berlin, Monarch Airlines, Jet2.com, Vueling, Wizz Air, easyJet, Ryanair, Transavia, Blue Air, Germanwings, TUI Fly entre muchos otros.

      Truco: Puede tomar también un portador de RyanAir para una ciudad como Zaragoza y luego usar el tren para llegar a Barcelona una hora y 30 minutos más tarde. Esos vuelos son generalmente mucho más baratos (alrededor de 35 euros a partir de París, Londres o Bruselas).

      El aeropuerto de Barcelona

      Barcelona-El Prat International Airport (BCN), es un importante centro de transporte y vuelos de tierra de toda Europa y más allá.

      Ahora hay dos terminales, T1 y T2, el último con A, B y C. T1 y T2 están conectados por un shuttle bus.

      T1, la terminal nueva, acoge a Iberia, Air Europa, Vueling y una variedad de líneas aéreas internacionales principales, incluyendo líneas aéreas de Singapur, Qatar, Pakistán internacional, Emirates, Delta Air Lines, US Airways, American Airlines, Air Canada, Avianca, Aerolíneas Argentinas, Alitalia, CSA, SAS, TAP, Lufthansa, austríaco, Air France, KLM, British Airways, LOT, Tarom, etcetera.

      El aeropuerto es de sólo unos 12-14 km del centro de la ciudad.

      Tren

      Una opción barata y rápida es la línea de tren de cercanías de RENFE R2 Nord cada media hora llamando en Sants (tiempo del recorrido es de 18 minutos), Passeig de Gràcia (24 min), El Clot-Aragó (30 min) y más estaciones más allá de los límites de la ciudad de Barcelona.

      Obtener alrededor de

      Los grandes almacenes El Corte Inglés publica un plano útil (y gratuito) para los turistas. Puede recoger una copia en la tienda, o de la mayoría escritorio frontal del hotel. También están disponibles en las oficinas de información turística.

      En las oficinas de información de turismo también venden "mapas oficiales de la ciudad", pero no son que vale la pena. Pedir en su lugar la libre "Barcelona Hotel de ruta", que contiene un buen Blow-up de las callejuelas del casco antiguo.

      En Segway

      Explorar destaca el de Barcelona en segway en horas. Barcelona Segway día le da la oportunidad para conocer la historia de Barcelona de guías de turismo profesionales también obtener consejos de los mejores lugares para comer, salir e ir de compras.

      Hablar

      Idiomas oficiales de Barcelona son el catalán y el castellano. Sin embargo, la mayoría muestras se indican sólo en catalán porque está establecido por la ley como la lengua administrativa. Sin embargo, el español es también ampliamente utilizado en transporte público y otras instalaciones.

      Los visitantes de habla hispana no tendrá problemas en Barcelona. En las zonas turísticas, casi todas las tiendas y bares tienen un personal que habla inglés. La gente generalmente harán un esfuerzo para tratar de ayudarle si usted habla en inglés. Si eres un hablante de inglés no tendrá ningún problema ya que Barcelona es una ciudad muy turística.

      Lo que debe hacer

      A pesar de tener 1,6 millones de personas dentro de sus límites de la ciudad y casi 5 millones en su área metropolitana, Barcelona es una ciudad relativamente compacta, con muchas de sus atracciones turísticas a poca distancia uno del otro. Esto lo hace práctico para «hacer» Barcelona por medio de un paseo a profesional o incluso para explorar sus calles y atracciones completamente por su cuenta.

      Cosas que hacer en Ciutat Vella

      La Ciutat Vella, lo que significa "Ciudad vieja", es el más antiguo, barrio más central y más visitados por el turismo de Barcelona. Algunas de sus calles famosas y sus atracciones son:

      Las Ramblas es el paseo peatonal más animado de la ciudad y se escribe en plural porque es realmente una serie de calles (cada uno una "rambla"). Aunque lleno de turistas, Las Ramblas es arbolada y muy bien presentada.

      El barrio gótico está en el corazón de la Ciutat Vella. Aquí puedes ver los numerosos edificios que datan de la época medieval así como algunas que se remontan al período romano.

      En varias partes de la ciudad vieja, encontrará literalmente millas de playa paseos marítimos. Estos valen la pena solo para caminar a lo largo- pero también se puede obtener en el agua para nadar o establecer para un bronceado en la arena.
      El Portal de L'Angel es un amplio paseo peatonal bordeado por algunas de las tiendas más caras y más estilo de toda Barcelona.

      Cosas que hacer en otros barrios de Barcelona

      En Sants Montjuic, pueden llegar alto en el cielo en un teleférico que te lleva de la costa del mar hasta la montaña de Montjuic.

      También en Sants Montjuic, se puede ver un espectáculo Flamenco, que es un espectáculo tradicional español con música de guitarra, canto y danza, en el Tablao de Carmen.

      Tours costeros de Barcelona se pueden tener por barco de vela para luces de tres horas, pero usted también puede organizar tours costeros en todo el día por "yate clásico."

      Otras actividades de

      Crucero millas de paseo marítimo frente a la playa a partir de la Barceloneta o broncearse en la playa.

      Playa de la Barceloneta
      Sentarse en un puente de madera a Maremagnum en Ciutat Vella y refrescar tus pies al borde del agua: con un libro, sándwich o simplemente para un breve descanso.

      Pasear por el barrio Gòtic en Ciutat Vella, el centro pseudo medieval en gran parte intacto de la ciudad.

      Disfrute de su sangría en La Plaça Reial en Ciutat Vella, cerca de la calle de La Rambla. Gran lugar para sentarse, relajarse y beber. Durante su visita a La Plaça Reial.

      Caminar en el Born en Ciutat Vella, una zona muy popular con excelentes restaurantes y lugares para tomar unas copas. Si su vivienda se encuentra en la Rambla, Born es un gran lugar para escapar de las multitudes y disfrutar de un ambiente relajado encuentran pista off-the-golpeado viajeros y lugareños de turismo-industria - sobre todo en las noches.

      Alquilar una bicicleta o Únete a un tour y conocer los aspectos más destacados de la ciudad de una manera diferente. Paseo de las playas mágicas del Mediterráneo, a edificios modernistas de Gaudí a través de la atmósfera medieval del casco antiguo.

      Barcelona Espana Car Hire Barcelona Espana Alquileres de vehículos Barcelona Spanien Mietwagen / autovermietung Barcelone Espagne Location de Vehicules Barcelona Spanje autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119